Hispasonic no es de unos cuantos y tú has hecho una entrada triunfal con un berrinche y bombardeando los privados con gilipolleces.
Y encima te quejas en otro mensaje?
Pero que wevos tienes
no tomes tanto café,artista...
Eso eso que tomen cartas en el asunto, ya estoy harto yo tb de este colegueo de estos mierderos!!
si no es de unos cuantos por que motivo me bombardeaís con mensajes que nadie os ha pedido.Los huevos los teneis vostros con las ganas de meteros con la peña.Mi entrada unicamente a sido tratando de encontrar un teclista y la vuestra la de criticar mi mensaje.Es estupendo como recibís aquí a los nuevos...jodiendoles bien jodidos,muchas gracias compañeros....
Sí, que alguien ponga música!! luces!! guau, bonita piscina cubierta...
A ver machote...
El primer mensaje no fue una crítica, fue un comentario y no fue malintencionado. Como éstos hay miles cada día y no está prohibido hacerlos, de hecho es bastante extraño que alguien se pique de manera tan vulgar, aunque intuyo que es probable que aunque sepas leer no sepas comprender...
El flame posterior fue provocado por tus acertados comentarios. si hubiese pedido explicaciones en lugar de atacar y destrozarlo todo cual hipopótamo en cristalería puede que no hubiese pasado absolutamente nada.