Hispasonic.mobi en pruebas

BAC
#16 por BAC el 03/04/2008
fue ya hace un tiempo que comente lo maravilloso que sería navegar por hispa desde mi psp. Era una de las pocas paginas que no había manera de cargar...
Subir
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 03/04/2008
Estamos esperando a que el programador consiga validar con buena nota el código que generamos para hispasonic.mobi, porque eso nos garantiza que se verá en todos los móviles y que irá muy rápido. Os avisaremos pronto.

La interfaz de la web quedará reducida al mínimo posible en la versión .mobi, pero podréis entrar y leer mensajes de cualquier foro, loguearos y postear.
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 08/07/2008
Retomamos hispasonic.mobi a tiempo para la llegada del iPhone a España este viernes :mrgreen: De momento, están funcionando todos los foros, y nos falta por añadir las noticias y el resto de la web, cosa que haremos muy pronto:

http://www.hispasonic.mobi
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 08/07/2008
Enviando mensaje desde un móvil...
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 08/07/2008
Correcto :-D
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 08/07/2008
Mejor imposible:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 72.png
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 08/07/2008
Pues nada, sólo falta que los usuarios de móviles (zoolansky! :mrgreen:) nos digan qué tal les va esta versión rápida y reducida de Hispasonic. Por supuesto, no todas las funcionalidades de la versión completa están disponibles en Hispasonic.mobi (p.e. subir adjuntos), pero lo importante sí funciona (loguearse, navegar por los foros, BBCode, responder, etc).

Esperamos cualquier crítica, sugerencia, bug... ;)
Subir
vdbecke
#23 por vdbecke el 08/07/2008
No se porque no puedo conectarme....

Tengo el Motorola con vibrador y camara pero no logro conectarme...
Archivos adjuntos ( para descargar)
02_nokia_camara_vibra.jpg
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 08/07/2008
:D
Subir
zoolansky
#25 por zoolansky el 08/07/2008
Voy p'allá y os cuento en seguida! :D
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 08/07/2008
Bueno, he hecho unas poquitas pruebas y la verdad es que la carga de páginas es rapidísima! =D> Además sospecho que eso se traducirá en un decremento drástico de la factura de Vodafone (y por añadidura, en menos broncas de mi mujer :mrgreen: ).

En algún punto me ha linkado a la página "normal" (versión standard de hispasonic, con imágenes, colores y tal); creo que ha sido al identificarme y elegir "Menú de usuario", pero no estoy muy seguro. Ya os iré contando y si detecto bugs os los comentaré. Pero de entrada agradeceros muchísimo esta implantación, que a mí me irá de puta madre (si ya era un hispa-adicto ahora pasaré a ser directamente carne de psiquiatra...).

Seguiremos informando... 8)
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 08/07/2008
Sí, es el único bug que he visto; te envía a la página "normal" al loguearte. Creo que tiene fácil arreglo. Por lo demás, la idea era esa: mínima cantidad de datos, para no estresar la factura de móvil :mrgreen:
Subir
Paco Melero
#28 por Paco Melero el 08/07/2008
yo no entiendo mucho, pero desde el ipod touch me he conectado a hispasonic, al correo, a mi página web y demás y no he usado un .mobi ni ninguna configuración especial...el ipod touch te deja ampliar la vista de la pantalla y ya esta...no entiendo porque se hace una página especial si seguraemnte con el iphone puedes entrar a hispasonic.com sin ningun problema al navegar por el..
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 08/07/2008
Se hace una página especial por tres motivos de peso:

- No todos los navegadores de teléfonos móviles son como el Safari del iPod Touch y el iPhone. Es más, la inmensa mayoría son una caquita que muestra las páginas web con muchas dificultades. Y no todo el mundo usa iPhone; al contrario, la mayoría no lo usa.

- La versión .mobi elimina prácticamente todo lo que no sea puro texto, y por tanto, aumenta exponencialmente la velocidad de carga, algo muy apropiado para conexiones GPRS e incluso 3G, más lentas que el ADSL o cable.

- La versión .mobi, al mostrar sólo texto, carga una cantidad de datos exponencialmente menor que la versión normal. Por darte un ejemplo, si la portada de foros en la versión normal pesa unos 300 Kb, la versión .mobi es inferior a 3 Kb. La diferencia es brutal, cien veces menor. Esto se traduce en un ahorro gigantesco en la tarifa de datos cuando te conectas por GPRS o 3G. Y si tienes tarifa plana, pues tardarás mucho más en llegar al límite mensual de datos.

Entiendo tu opinión, porque usas un iPod Touch y por tanto sólo te conectas a través de wifi, a gran velocidad y sin pagar un duro extra por ello. Pero la mayoría de usuarios de móviles se conectan vía GPRS o 3G, pagando tarifa de datos.

Precisamente por eso ofrecemos una versión alternativa, para que puedas elegir. Si tienes acceso rápido y gratuito, utiliza hispasonic.com. Si estás en movilidad con GPRS/3G, utiliza hispasonic.mobi. La puñeta sería "detectar" el navegador de tu móvil, como hacen otras webs, y enviarte directamente a la versión .mobi, sin darte opción.

Por cierto, tú que tienes iPod Touch... ¿podrías añadir Hispasonic a favoritos para ver si funciona nuestro icono personalizado para la Home Screen del iPhone? Es que lo acabo de añadir... Deberías ver el icono de Hispasonic con fondo blanco y redondeadito en el meníu de tu iPod. Gracias :D
Subir
Soyuz mod
#30 por Soyuz el 08/07/2008
No hace falta efran gracias, ya lo he probado con el simulador de iPhone que trae el SDK :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 73.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo