Hispasonic.mobi en pruebas

Soyuz mod
#31 por Soyuz el 08/07/2008
Va estupendamente... Ya estamos preparados para la llegada del iPhone a España este viernes; ¡justo a tiempo! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 74.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Paco Melero
#32 por Paco Melero el 08/07/2008
jeje ok, es que no acababa de entenderlo pero tienes razón, la carga de una página en depende que movil puede ser mortal y más si te vendra luego la factura :D
Subir
zoolansky
#33 por zoolansky el 08/07/2008
hey! ¿ y cómo accedo a los privados y demás ?

(mensaje enviado desde la PDA)
Subir
zoolansky
#34 por zoolansky el 08/07/2008
Respecto al mensaje anterior, dos cosas: una, que realmente me interesa saber cómo acceder a bandeja de privados y demás porque no he sabido cómo hacerlo desde la PDA :mrgreen: , y dos, que después de escribir y enviar el mensaje he vuelto a visitar el hilo y no me aparecía dicho mensaje. Lo he visto actualizado al conectarme otra vez via Internet desde el ordenador. ¿ Hay algún lapso de tiempo hasta que se actualizan los hilos ?

PS: Pero esta versión es una caña; corre que te cagas. 8)
Subir
zoolansky
#35 por zoolansky el 09/07/2008
Hola!

¿ Habéis hecho algún cambio ? Ahora cuando visito desde la PDA "www.hispasonic.mobi" me enlaza con la página standard antigua... :cry:
Subir
Soyuz mod
#36 por Soyuz el 09/07/2008
Ya está corregido, estábamos haciendo algunas pruebas ;)
Subir
zoolansky
#37 por zoolansky el 09/07/2008
Vaya, pues a mí me sigue enlazando mal; se me abre la antigua (con todos sus megabytes... :? )
Subir
Soyuz mod
#38 por Soyuz el 09/07/2008
Será una cuestión de DNS, hicimos algunos cambios en el dominio. Actualiza de vez en cuando (cuidado por si es la caché) y debería ir en cualquier momento.
Subir
Soyuz mod
#39 por Soyuz el 09/07/2008
Te agradecería que me dijeras cuándo te funciona, por cierto ;)
Subir
zoolansky
#40 por zoolansky el 09/07/2008
Lo siento, Soyuz, debo ser algo zoquete, pero he borrado archivos temporales, historial y cookies, lo he vuelto a probar y me sigue saliendo la página "antigua". Pero no desesperes, que debo estar haciendo algo mal y cuando tenga un rato lo encontraré (y si no, volveré por aquí 8) ).
Subir
Soyuz mod
#41 por Soyuz el 09/07/2008
Es posible que los servidores DNS que te envian información aún no se hayan enterado de que hemos rectificado los cambios que hicimos ayer. Aunque es raro, porque vivimos a 500 metros uno de otro en línea recta y yo sí veo esos cambios #-o
Subir
Soyuz mod
#42 por Soyuz el 09/07/2008
Por cierto que es alucinante, pero todos los hilos de la versión móvil parecen funcionar bien... menos este mismo en el que estamos hablando, que da un error! #-o #-o Estamos trabajando en ello :D
Subir
zoolansky
#43 por zoolansky el 09/07/2008
ja ja, ésta es buena. :D
Subir
zoolansky
#44 por zoolansky el 09/07/2008
Bueno, sigo sin poder acceder a la versión mobi :? . Mañana lo vuelvo a probar.
Subir
zoolansky
#45 por zoolansky el 10/07/2008
Definitivamente no me va. Algo me ha quedado mal y me sigue enlazando con la página antigua.

Mi felicidad sólo duró unas horas... :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo