Hispasonic.mobi en pruebas

zoolansky
#46 por zoolansky el 10/07/2008
Solucionado! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#47 por zoolansky el 11/07/2008
Bueno, ayer estuve navegando un rato y es una gozada que cargue las páginas tan rápido. Por cierto, ¿ iréis ampliando opciones, como "Tus posts" (que no logré encontrar), "Mensajes privados", etc. ? 8)
Subir
Soyuz mod
#48 por Soyuz el 11/07/2008
Fíjate en las opciones que te da el Menú de usuario:

1. Ir a la lista de temas
2. Desconectarse
3. Tus posts
4. Hilos sin respuestas
5. Hilos activos
6. Ver temas activos

Está todo ahí, aunque la opción 1 aún no funciona. Y estamos trabajando en lo de los privados ;)
Subir
zoolansky
#49 por zoolansky el 11/07/2008
Soyuz escribió:
Fíjate en las opciones que te da el Menú de usuario:

1. Ir a la lista de temas
2. Desconectarse
3. Tus posts
4. Hilos sin respuestas
5. Hilos activos
6. Ver temas activos

Está todo ahí, aunque la opción 1 aún no funciona. Y estamos trabajando en lo de los privados ;)


Anda! Ya debo volver a tener algo mal, porque a mí, en "Menu de usuario" me aparece lo siguiente:

1. Ir a la lista de temas
2. Entrar
3. Hilos sin respuestas
4. Ver temas activos

Y ya tá... :?

(menudos dolores de cabeza os estoy dando; pesadito que soy... :roll: )
Subir
Soyuz mod
#50 por Soyuz el 11/07/2008
Es que no estás logueado, claro :D Loguéate y lo verás.
Subir
zoolansky
#51 por zoolansky el 11/07/2008
Claro! Por eso me aparece la opción de "Entrar" !!

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) Joder, es que soy durillo! Aunque también puede influir que me acosté a las 3... :oops:

Ya me aparece "Tus posts". Gracias, jefe. :mrgreen:
Subir
zoolansky
#52 por zoolansky el 20/04/2009
Últimamente Hispasonic.mobi me está dando errores frecuentes al navegar por los posts; la mayoría de veces me pasa cuando elijo la opción "Ver mensaje completo" (en casos en los que el mensaje no"cabe" en el espacio inicial de "resumen"), pero también cuando elijo "Último" para ir al último mensaje del post. El error siempre es el mismo: sobre un fondo azul clarito aparece una ventana blanca con un texto dentro, que empieza con un título en rojo y letras grandes que dice "Error general" y más abajo en negro y letras más normales dice lo siguiente: "The file ../styles/mo/xhtml/template/bbcode.html is missing.". Luego una línea divisoria y en letra pequeña "Por favor notifique a La Administración del Sitio o webmaster: hispasonic@mac.com".

¿ Es grave ? :roll:

PS: Para más señas, utilizo Windows Mobile 2003 Secon Edition desde una pda marca QTEQ modelo S100.
Subir
Liquid Proj3ct
#53 por Liquid Proj3ct el 21/04/2009
Me da a mi que Hispasonic ya tiene mas prestaciones que KVRaudio incluso... excepto por la base de datos y la cantidad de gente y desarrolladores que hay alli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo