Un hispasonico se presenta a Eurovisión

  • 1
ZaiR Baneado
#1 por ZaiR el 15/01/2010
Bueno, me he decidido y yo el productor Juanjo Fernandez hemos compuesto una canción, espero que os guste, la verad es que casi todo lo que se de música lo aprendi en este foro y me parece bonito poneros la canción. Las votaciones comienzan el día 18 de enero, si ya se que muchos votaran a Karmele :shock: :oops: :P

Weno un beso y gracias

http://www.youtube.com/watch?v=NnIwf0QOyz4
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Newbie Baneado
#2 por Newbie el 15/01/2010
Te felicito por la iniciativa! creo que está muy bien ser proactivo y hacer cosas día a día! seguro que si sigues así algo saldrá!

Pero.... acepta mi crítica, no como músico ni nada sino como simple oyente, de forma constructiva, para crecer como artista....

No me gusta la letra, ni me gusta la música, ni los coros. No siento la harmonía se ve todo como muy forzado.

Casi me da pena después de todo el esfuerzo e ilusión que has puesto tener que decirte esto pero.... si yo tuviera un bar me gustaría que alguien me dijera que mi café es malo antes de que no viniera nadie y no saber por que.

Sólo quería expresar mi opinión, aunque por un momento he pensado en no hacerlo porque no quiero ser un insensible, más después de ver los mensajes con tu hermana en el youtube, ahora me siento como el malo pero... es así... a lo mejor ahora resulta que le gusta a todo el mundo y ganas eurovision! quien sabe? para gustos colores!

Sigue así porque a tu voz aun puedes exprimirla más y sacarle mucho potencial!! ánimo y enhorabuena por haber realizado un tema!
Subir
ZaiR Baneado
#3 por ZaiR el 15/01/2010
No hombre, no te preocupes, mira cuando una esta seguro de algo ya te pueden decir misa, ami la canción me gusta, me gusta la música y me gusta como ha quedado, como yo hay mas gente, se que no es del estilo de la mayoria de hispasonicos, pero es mi estilo.

Tengo 20 años y estoy empezando, claro que tengo mucho que mejorar pero bueno no ubiese grabado algo que no me gustase, repesto que no te guste, asi como respeto a los que si les gustó el tema. El tema del gusto es tan subjetivo...sobre todo lo de la letra, la voz ya es algo mas objetivo y ahi si soy mas critico, quiero mejorar, pero este es mi estilo y ya se sabe, no se puede gustar a todo el mundo, aunque uno quiera.

Un beso y gracias por el comentario y bueno no pretendo ir a Eurovisión, si voy genial, pero lo que mas quiero es ir a la gala de los 10 mas votados!! para darme a conocer espero que me voteis, os hare promo a Hispasonic, lo prometo :lol:

Ah y se que a la mayoria de hispasonicos, no os gustará el tema, he mostrado otros míos y excepto uno que es mas rockero, los demas no os han gustado pero y que? ami tampoco me suelen gustar las canciones que decis que os gustan jeje, simplemente pa algo estan los gustos...ahora bien, la calidad, la voz, etc etc, ahi si, claro que tengo que mejorar mucho y gracias a dios que me criticais.

un beso
Subir
ZaiR Baneado
#4 por ZaiR el 15/01/2010
Y voy a decir otra cosa... hace tiempo que deje de preguntar, TE GUSTA? NO TE GUSTA? QUE NO TE GUSTO? QUE TE GUSTO MAS?

Esas son cosas que tenemos que preguntarnos a nosotros mismos... en el fondo siempre duele un poco cuando te dicen, olle no me gusta y en el fondo siempre gusta cuando te dicen, olle me encanta, pero para mi la musica es mi forma de protesta y de expresarme, por tanto... ps si no te gusta este tema, te gustara otro o ninguno, lo importante es intentar dar lo que hay dentro de mi e "INTENTAR"(que con pocos medios es un pelin dificil) ser original

Venga que me enrrollo, un beso
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 15/01/2010
A mi tampoco me gusta Zair....

Pero rescato mucho tu postura y tu madurez...
Si algo fallan el 99% de los musicos es en falta de "entender la cosa",
se suelen encontrar egocentricos que solo buscan la "gloria" ,
los que piden opiniones solamente para intentar respaldar la decisión que ya tienen tomada,
los vagos que se la tiran de bohemios solo para tener excusa de su vagancia,
Los que piensan que la musica es pura inspiración y no se esfuerzan ni para afinar una guitarra.

Y los que le va bien es porque saben de que va la cosa...
Sabes lo que queres, sabes que te falta, sabes que es lo que te falta y sabes que logrando que el 1% le guste mucho tu musica es suficiente para llenarte de guita :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ZaiR Baneado
#6 por ZaiR el 15/01/2010
vdbecke escribió:
A mi tampoco me gusta Zair....

Pero rescato mucho tu postura y tu madurez...
Si algo fallan el 99% de los musicos es en falta de "entender la cosa",
se suelen encontrar egocentricos que solo buscan la "gloria" ,
:


Yo solo quiero vuestros votos!!!

a ver, no es el mejor tema que podia haber hecho, pero he hecho para eurovisión, ejm y weno a mi si me gusta lo repite, pero respeto que a algunos no, si esque he preguntado a mas gente y a la mayoria le ha gustado, pero de cualquier forma, si ahora no os gusto, algun dia os gustare porque quiero llegar a todo el mundo(utopia infantil) pero si, uno tiene sueños...

Venga gracias
Subir
ZaiR Baneado
#7 por ZaiR el 15/01/2010
vdbecke escribió:

Y los que le va bien es porque saben de que va la cosa...
Sabes lo que queres, sabes que te falta, sabes que es lo que te falta y sabes que logrando que el 1% le guste mucho tu musica es suficiente para llenarte de guita :mrgreen: :mrgreen:


Que es Guita?
Subir
Juan Ramos
#8 por Juan Ramos el 15/01/2010
Yo me presenté el año pasado con el proyecto Mei Ming www.mei-ming.com algo completamente fuera de lugar en este contexto, pero quedamos entre los 10 más votados de 500!. Si conseguimos tantos votos (+ de 96.000) fue precisamente por eso, porque no eramos lo habitual, marcabamos una distancia con lo que se suele presentar a este tipo de concursos.

Suerte!
Subir
sacio100
#9 por sacio100 el 15/01/2010
animo y suerte :)
Subir
ZaiR Baneado
#10 por ZaiR el 15/01/2010
Tron escribió:
Yo me presenté el año pasado con el proyecto Mei Ming http://www.mei-ming.com algo completamente fuera de lugar en este contexto, pero quedamos entre los 10 más votados de 500!. Si conseguimos tantos votos (+ de 96.000) fue precisamente por eso, porque no eramos lo habitual, marcabamos una distancia con lo que se suele presentar a este tipo de concursos.

Suerte!



Fuiste a la gala :shock: cuenta cuenta
Subir
ZaiR Baneado
#11 por ZaiR el 15/01/2010
sacio100 escribió:
animo y suerte :)



Muchas gracias y si voy prometo de verdad decir que el mejor foro de musicos es hispasonic, obvio ya la mayoria lo sabe, pero amos que este foro va a tener que aumentar su capacidad si no se quiere ver saturado :twisted:
Subir
ZaiR Baneado
#12 por ZaiR el 15/01/2010
Tron escribió:
Yo me presenté el año pasado con el proyecto Mei Ming http://www.mei-ming.com algo completamente fuera de lugar en este contexto, pero quedamos entre los 10 más votados de 500!. Si conseguimos tantos votos (+ de 96.000) fue precisamente por eso, porque no eramos lo habitual, marcabamos una distancia con lo que se suele presentar a este tipo de concursos.

Suerte!



dudo que seria porque era diferente, seguro que era una canción chulisima, aunque fuese diferente.

Un besote a ver si subes videos o algo
Subir
Juan Ramos
#13 por Juan Ramos el 15/01/2010
Zair, no fuimos a la gala porque aunque quedamos entre los 10 primeros del recuento general, quedamos en el puesto 6 de nuestra categotia, pop rock, en la que se encontraban más de la mitad de todos los participantes, incluidos gente como Soraya, Noelia Cano, Secreto de Alex... ( todos exconcursantes de OT ;) con un gran apoyo meidatico. Entraban loa 5 primeros de cada categoria. Entro gente en la gala que no llegaba a los 200 votos frentes a los + de 96.000 que conseguimos nosotros. Pero esa eran las reglas, y nosotros las conociamos desde el principio, así que nada que objetar.
En ningún momento pensamos que pudieramos ir, lo hicimos para darnos a conocer.
Hay mucha información sobre todo esto por la red.

La canción que presento Mei Ming se encuentra en muestro myspace, se titula "A la mitad del camino".
El año anterior presentamos "Sirena" que también se encuentra ahí y que quedo en el puesto 23, no esta nada mal, teniendo en cuenta las circustancias.
Hay que de decir que nos apoyaron varias emisoras de radio sobre todo de Valencia, algunas con un apoyo muy explicito, ya que nos conocian y se emocionaron al ver que estabamos siendo tan votados, eso ayudo mucho.

El tema no esta en que la gente te vote una vez, está en que vote todos los días que dura el concurso y para eso tienes que gustarles muchos y quererte mucho también ;)
Subir
ZaiR Baneado
#14 por ZaiR el 15/01/2010
Tron escribió:
Zair, no fuimos a la gala porque aunque quedamos entre los 10 primeros del recuento general, quedamos en el puesto 6 de nuestra categotia, pop rock, en la que se encontraban más de la mitad de todos los participantes, incluidos gente como Soraya, Noelia Cano, Secreto de Alex... ( todos exconcursantes de OT ;) con un gran apoyo meidatico. Entraban loa 5 primeros de cada categoria. Entro gente en la gala que no llegaba a los 200 votos frentes a los + de 96.000 que conseguimos nosotros. Pero esa eran las reglas, y nosotros las conociamos desde el principio, así que nada que objetar.
En ningún momento pensamos que pudieramos ir, lo hicimos para darnos a conocer.
Hay mucha información sobre todo esto por la red.

La canción que presento Mei Ming se encuentra en muestro myspace, se titula "A la mitad del camino".
El año anterior presentamos "Sirena" que también se encuentra ahí y que quedo en el puesto 23, no esta nada mal, teniendo en cuenta las circustancias.
Hay que de decir que nos apoyaron varias emisoras de radio sobre todo de Valencia, algunas con un apoyo muy explicito, ya que nos conocian y se emocionaron al ver que estabamos siendo tan votados, eso ayudo mucho.

El tema no esta en que la gente te vote una vez, está en que vote todos los días que dura el concurso y para eso tienes que gustarles muchos y quererte mucho también ;)


pues que fuerte me parece, deberian ser los 10 mas votados en general, no eso que cuentas...

Pues weno suerte en tus proyectos, que lo que he escuchado en youtube de ese proyecto me ha gustado, besos
Subir
marky2004
#15 por marky2004 el 15/01/2010
ZaiR escribió:
vdbecke escribió:
A mi tampoco me gusta Zair....

Pero rescato mucho tu postura y tu madurez...
Si algo fallan el 99% de los musicos es en falta de "entender la cosa",
se suelen encontrar egocentricos que solo buscan la "gloria" ,
:


Yo solo quiero vuestros votos!!!

a ver, no es el mejor tema que podia haber hecho, pero he hecho para eurovisión, ejm y weno a mi si me gusta lo repite, pero respeto que a algunos no, si esque he preguntado a mas gente y a la mayoria le ha gustado, pero de cualquier forma, si ahora no os gusto, algun dia os gustare porque quiero llegar a todo el mundo(utopia infantil) pero si, uno tiene sueños...

Venga gracias


Pero como se vota??? ¿en que pagina se puede hacer? la he buscado por internet pero no la he encontrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo