No hombre, no te preocupes, mira cuando una esta seguro de algo ya te pueden decir misa, ami la canción me gusta, me gusta la música y me gusta como ha quedado, como yo hay mas gente, se que no es del estilo de la mayoria de hispasonicos, pero es mi estilo.
Tengo 20 años y estoy empezando, claro que tengo mucho que mejorar pero bueno no ubiese grabado algo que no me gustase, repesto que no te guste, asi como respeto a los que si les gustó el tema. El tema del gusto es tan subjetivo...sobre todo lo de la letra, la voz ya es algo mas objetivo y ahi si soy mas critico, quiero mejorar, pero este es mi estilo y ya se sabe, no se puede gustar a todo el mundo, aunque uno quiera.
Un beso y gracias por el comentario y bueno no pretendo ir a Eurovisión, si voy genial, pero lo que mas quiero es ir a la gala de los 10 mas votados!! para darme a conocer espero que me voteis, os hare promo a Hispasonic, lo prometo
Ah y se que a la mayoria de hispasonicos, no os gustará el tema, he mostrado otros míos y excepto uno que es mas rockero, los demas no os han gustado pero y que? ami tampoco me suelen gustar las canciones que decis que os gustan jeje, simplemente pa algo estan los gustos...ahora bien, la calidad, la voz, etc etc, ahi si, claro que tengo que mejorar mucho y gracias a dios que me criticais.
un beso