Revisa los textos del vídeo. Hay faltas de ortografía y esas cosas no dan muy buena impresión.
Y suerte!
Y suerte!
Baneado
Baneado
ZaiR escribió:donjose escribió:Revisa los textos del vídeo. Hay faltas de ortografía y esas cosas no dan muy buena impresión.
Y suerte!
si lo dices por las tildes, me da igual la verdad, si ves alguna falta que no sea de tildes dimelo para cambiarlo.
Baneado
lenizion escribió:ZaiR escribió:donjose escribió:Revisa los textos del vídeo. Hay faltas de ortografía y esas cosas no dan muy buena impresión.
Y suerte!
si lo dices por las tildes, me da igual la verdad, si ves alguna falta que no sea de tildes dimelo para cambiarlo.
"hagamos que valla la calidad". Ya puestos ponle la tilde a los dos sé de "sé que...". Quita la tilde en "Yo canto en castellano, mi idioma, más soy ciudadano del mundo". La frase es de por sí pedantona, porque eliges utilizar "mas" (culto-literario) en lugar de "pero" (estándar), pero si usas la forma culta con falta de ortografía, aunque solo sea una tilde, el efecto conseguido es el contrario. Como te han dicho, no dan buena impresión y están justo al principio.
Saludos y suerte
Baneado
Lanzarote escribió:Ayer lo miré y no respondí pero hoy, al ver que tenía dos páginas y ver que preguntas... Pues te diré.
El mayor problema que veo desde mi punto de vista es te haces Héroe en esa letra, dices cosas como:
-"Elegimos algo comercial, creo que nos faltó calidad"
¿Acaso tu canción es de mayor calidad, por ejemplo que la de Soraya? ¿Acaso tu voz es de mayor calidad, por ejemplo que la de Soraya? Esto por irme a lo último que recuerdo de Eurovisión: "La noche es patamíiiiiiiiiiiiiiiiii"
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo