Un hispasonico se presenta a Eurovisión

  • 2
donjose
#16 por donjose el 16/01/2010
Revisa los textos del vídeo. Hay faltas de ortografía y esas cosas no dan muy buena impresión.

Y suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ZaiR Baneado
#17 por ZaiR el 16/01/2010
donjose escribió:
Revisa los textos del vídeo. Hay faltas de ortografía y esas cosas no dan muy buena impresión.

Y suerte!



si lo dices por las tildes, me da igual la verdad, si ves alguna falta que no sea de tildes dimelo para cambiarlo.
Subir
ZaiR Baneado
#18 por ZaiR el 16/01/2010
Me esta pasando algo con esta cancion que nunca me habia pasado con las demás, en el foro de eurovisión, los que han opinado(gente con muchisimos posts) dicen que les ha encantado sobre todo musicalmente, pero que la letra era malilla.

En youtube me han mandado mensajes diciendo que la letra era muy intensa.

Aqui creo que no le gusto a nadie.

Osea como que es muy raro, yo la verdad esque la letra me encanta, quizas es que las palabras que utilizo no descifran bien el mensaje del tema y algunos no lo ven? porque tanta diferencia de opiniones, osea es como o encanta o no gusta nada.

Weno es raro, ami me crea dudas, pero creo que lo mejor que puedo hacer es hacer lo que mas me guste a mi y esa letra me gusta mucho, hay que escucharla mas de 1 vez para saber lo que quiero decir. Creo que es por eso lo de la letra porque si no no lo entiendo.

Cierto es que la letra es desenfadada, queria expresar lo mal que lo han hecho eligiendo a quien han elegido estos años y lo politiqueado que esta todo...

Weeno, yo me expreso aqui porque se que soys musicos, seguro que a alguno os ha pasado con algun tema vuestro.

Un besote
Subir
sloppy soul
#19 por sloppy soul el 16/01/2010
ZaiR escribió:
donjose escribió:
Revisa los textos del vídeo. Hay faltas de ortografía y esas cosas no dan muy buena impresión.

Y suerte!



si lo dices por las tildes, me da igual la verdad, si ves alguna falta que no sea de tildes dimelo para cambiarlo.


"hagamos que valla la calidad". Ya puestos ponle la tilde a los dos sé de "sé que...". Quita la tilde en "Yo canto en castellano, mi idioma, más soy ciudadano del mundo". La frase es de por sí pedantona, porque eliges utilizar "mas" (culto-literario) en lugar de "pero" (estándar), pero si usas la forma culta con falta de ortografía, aunque solo sea una tilde, el efecto conseguido es el contrario. Como te han dicho, no dan buena impresión y están justo al principio.

Saludos y suerte
Subir
Lanzarote
#20 por Lanzarote el 16/01/2010
Ayer lo miré y no respondí pero hoy, al ver que tenía dos páginas y ver que preguntas... Pues te diré.

El mayor problema que veo desde mi punto de vista es te haces Héroe en esa letra, dices cosas como:

-"Elegimos algo comercial, creo que nos faltó calidad"

¿Acaso tu canción es de mayor calidad, por ejemplo que la de Soraya? ¿Acaso tu voz es de mayor calidad, por ejemplo que la de Soraya? Esto por irme a lo último que recuerdo de Eurovisión: "La noche es patamíiiiiiiiiiiiiiiiii" :twisted:



-"La magia de la música se perdió, hagamos que esto vuelva con ilusión"

Realmente ¿crees que tu canción tiene la magia que se perdió? ¿Realmente es tan diferente a las anteriores? Porque más o menos es del jaez típico eurovisivo, que le dicen.

En definitiva, te pones en una posición en la que tus hechos te delatan. Es como hablar de paz metralleta en mano.

Ese es el problema que le veo a la letra.

Respecto a la música, pues bueno, este tipo de temas no me van así que si lo juzgase no sería imparcial. Pero vamos, temilla más o menos comercial, más o menos pegadizo que no aporta mucho a la música.

Siento ser tan duro, pero te lo digo, sólo por la altura de tus palabras en la letra. Quizá si hubieras escrito otras cosas, no diferiría tanto, si lo hubieras enfocado de otro modo...

De cualquier manera hay algo bueno en tu letra, pero imperdonable para un jurado, y es que le quitas hierro al asunto de ganar y dices que lo importante es unir a la gente. Eso un jurado no te lo perdonaría. Sin embargo, para mí es lo mejor de la letra.

Un saludo.
Subir
ZaiR Baneado
#21 por ZaiR el 16/01/2010
lenizion escribió:
ZaiR escribió:
donjose escribió:
Revisa los textos del vídeo. Hay faltas de ortografía y esas cosas no dan muy buena impresión.

Y suerte!



si lo dices por las tildes, me da igual la verdad, si ves alguna falta que no sea de tildes dimelo para cambiarlo.


"hagamos que valla la calidad". Ya puestos ponle la tilde a los dos sé de "sé que...". Quita la tilde en "Yo canto en castellano, mi idioma, más soy ciudadano del mundo". La frase es de por sí pedantona, porque eliges utilizar "mas" (culto-literario) en lugar de "pero" (estándar), pero si usas la forma culta con falta de ortografía, aunque solo sea una tilde, el efecto conseguido es el contrario. Como te han dicho, no dan buena impresión y están justo al principio.

Saludos y suerte


la verda o la neta como dicen mis paisanos mexicanos, tienes razón pero sinceramente mi imagen como artista y que quiero dar, es esa, que no importa como te veas si no como seas, es decir...si me entendiste, genial, eso no quita lo de las faltas, pero tengo una ideologia un poco rara respecto a la ortografia qe seria otro debate.

aun asi mucha gracias, que cualquier critica viene bien
Subir
ZaiR Baneado
#22 por ZaiR el 16/01/2010
Lanzarote escribió:
Ayer lo miré y no respondí pero hoy, al ver que tenía dos páginas y ver que preguntas... Pues te diré.

El mayor problema que veo desde mi punto de vista es te haces Héroe en esa letra, dices cosas como:

-"Elegimos algo comercial, creo que nos faltó calidad"

¿Acaso tu canción es de mayor calidad, por ejemplo que la de Soraya? ¿Acaso tu voz es de mayor calidad, por ejemplo que la de Soraya? Esto por irme a lo último que recuerdo de Eurovisión: "La noche es patamíiiiiiiiiiiiiiiiii" :twisted:



-"La magia de la música se perdió, hagamos que esto vuelva con ilusión"

Realmente ¿crees que tu canción tiene la magia que se perdió? ¿Realmente es tan diferente a las anteriores? Porque más o menos es del jaez típico eurovisivo, que le dicen.

En definitiva, te pones en una posición en la que tus hechos te delatan. Es como hablar de paz metralleta en mano.

Ese es el problema que le veo a la letra.

Respecto a la música, pues bueno, este tipo de temas no me van así que si lo juzgase no sería imparcial. Pero vamos, temilla más o menos comercial, más o menos pegadizo que no aporta mucho a la música.

Siento ser tan duro, pero te lo digo, sólo por la altura de tus palabras en la letra. Quizá si hubieras escrito otras cosas, no diferiría tanto, si lo hubieras enfocado de otro modo...

De cualquier manera hay algo bueno en tu letra, pero imperdonable para un jurado, y es que le quitas hierro al asunto de ganar y dices que lo importante es unir a la gente. Eso un jurado no te lo perdonaría. Sin embargo, para mí es lo mejor de la letra.

Un saludo.

la letra, sobre todo el estribillo, suena muy altanero, ciertamente y no pienso que nunca haga nada que sea mejor ni peor que nadie, yo me referia a que por ejemplo, la cancion de soraya fue una cancion rechazada por una cantante griega y va españa y la acepta, una cancion que no es compuesta por soraya. con eso me refiero con calidad. Yo admiro mucho mas a los cantantes que se implican en lo que cantan, es otro sentimiento, si tu has escrito tu cancion, la has compuesto, al cantarla transmites magia, porqe es algo dentro de ti. es mi forma de verlo.

Y lo de que la magia de la musica se perdio, esque nos estamos fijando mas en Personajes, en vez de canciones.

Y lo de que un jurado no me perdonaria lo de unir mas a la gente, me la suda la verda, como tu dices lo que me importa es la gente, el jurado am ino me sirve pa na(no pretendo representar a españa en eurovision)

De cualquier manera, me gusto mucho tu respuesta, no has sido duro en absoluto... si tu supieras, ademas cuando las cosas te las dicen desde la sinceridad y sin querer hacer daño se nota, asi que tranquilo...

Voy a poner la letra y explicar porqe no me parece mala, aunque es verdad que es demasiado altanera(no me di cuenta de que parezco un puto creido xD)

Meses componiendo desde el fuego del infierno
Dando en cuenta que la vida es un espejo
Reflejado en tu inseguridad
Letras que se escriben con total impunidad
(ahi me refiero que he estado componiendo mucho en situaciones de mi vida muy mala, en las que lo he pasado muy mal yme he dado cuenta que la vida al final refleja lo que hay en ella, gente insegura, que nisiquiera confian en ellas para escribir una letra que sea algo comprometida)

La magia de la música se perdió
Hagamos que esto vuelva con ilusión
Porque la magia esta aquí y en ti decidir
Te digo, que esta es mi canción
(Me refiero a que en vez de elegir a canciones, hemos estado eligiendo personajes, entonces la magia de la musica se pierde, quiero decir que hagamos que vuelva esa magia con ilusion y cuando digo la magia esta aqui, me refiero a que la magia de la musica esta en todas partes, esta en ti decidir, por eso de votar y luego pongo lo de esta es mi cancion, pa ver si me votan xD)

Nara nara nara nara nara, nara nara na

Hoy me voy a rebelar, hoy me voy a liberar
El juego hoy está en tus manos
No importa si ganas o si pierdes
Lo que importa es unir más a la gente (esto creo que no hace falta explicarlo)

Ambición, coraje y convicción, mis ingredientes en acción

Elegimos algo comercial
Creo que nos falto calidad
Elegimos algo gracioso
No es un circo esto es algo más valioso
Dime, dime que es lo que piensas
Me da igual solo quiero que me sientas
Con rebeldía, dignidad y libertad
Este año, este año vamos a gozar


Hoy me voy a rebelar, hoy me voy a liberar
El juego hoy está en tus manos
No importa si ganas o si pierdes
Lo que importa es unir más a la gente

Ambición, coraje y convicción, mis ingredientes en acción

Elegimos algo comercial
Creo que nos falto calidad
Elegimos algo gracioso
No es un circo esto es algo más valioso
Dime, dime que es lo que piensas
Me da igual solo quiero que me sientas
Con rebeldía, dignidad y libertad
Este año, este año vamos a gozar

Pues eso, si cambiaria algo quizas sería el estribillo porque suena muy creido, aunque no fue mi intencion, no quiero convencer ridiculamente a nadie de que la letra es buena xDD solo explicar el porque me parece ami que no es mala. :roll:

WEno gracias por vuestras criticas, si a todo te dirian que bonito nadie haria nada bonito...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo