Hispasónicos y la mala envidia

involucrado
#31 por involucrado el 05/08/2009
Lo admito Perversa..., por algo me he hecho la fama #-o Y eso que me controlo...ha habido casos en que no dije nada porque de decirlo tenía que ser un insulto :roll: O...recuerdo que hace poco escuché una de las bossas de Ducrein que me pareció maravillosa, excepto por un (!!) acorde de los 50 mil que le puso, y no le dije nada. Lo cuento para que vean que a veces (una o dos :) ) fui compasivo o cobarde (?). Ducrein, si estás leyendo ésto no dije nada :-$ (es un acorde, cerca del final :twisted: )

Y la principal "víctima" de mis críticas soy yo mismo. Por eso nunca termino nada y no sé cómo pude animarme a colgar los bodrios que tengo ahí, en Hispasonicos... [-o<

Pero que existen los que se ofenden es cierto, me ha pasado. Sobre todo me parece que hay una tensión especial cuando uno se mete con las letras, que se supone es parte de la cosa. En fin...Creo que todos hacemos lo que se puede...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
j.mem
#32 por j.mem el 06/08/2009
Siempre es bueno tener malas criticas,siempre que esten hechas con un criterio mas o menos razonable...Aunque el tema de hispasonicos creo yo que va por otro lado,yo no soy muy asiduo,pero he colgado algo alguna vez...pero me da la impresion de todos ya se conocen,una vez vi un tema que llebaba 1hora colgado y tenia ya por lo menos 10 votos(o a todos les gusto o ese chico tiene muchos colegas).

La pagina esta muy bien y la idea es buena,pero para que se utilize como debe ser votas lo que te gusta y criticas lo que crees que se puede mejorar,nada de favoritismos,ni intentar mendigar votos haciendo buenas criticas a otros para que te devuelvan en voto.Usemos la web con moderacion :mrgreen: 1saludo
Subir
Z1
#33 por Z1 el 06/08/2009
Yo aun no he subido nada aqui porque llevo poco tiempo dado de alta,pero cualquier dia de estos lo hare y ese dia espero que la gente me meta caña sin compasion porque como dice pylorca si te llaman boludo a tiempo puedes reaccionar y hacer algo al respecto pero sino boludo te quedas, yo ya avisare de esto segun postee para que la peña no se corte un pelo que lo que necesito es perfeccionar fallos no que me digan que soy el puto amo que eso ya lo se yo jeje :mrgreen: ,Mientras no me tiren criptonita a la cara toreare con lo que haga falta 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo