Kontakt, sin lugar a dudas.. despues te conseguis librerías de cada uno de instrumentos q necesitas..
saludos
la batería kizá te convenga tenerla aparte, con algun vsti tipo BDF o mas barato, EZDrummer.
Percuciones y pianos, vas a encontrar muy buenos, para kontakt
Baneado
coincido con angies en su consejo... buenos vsti...
Hola Amigos les agradezco por molestarse en responder voy a probar las opciones que me dieron Saludos
BDF2 es mucho mejor vsti de batería, pero muuy grande.. te pide como 50Gb de espacio solo para su banco de sonidos, y en lo posible, un disco dedicado a ese banco..
Lo q le sigue en calidad es superior drummer de Toontrack.. y tb podes probar el EZdrummer q es la version economica de Toontrack, y no está nada mal..
Los pianos de 4front, son muy buenos.. se recomienda...
Pero al tener un kontakt, tenes la posibilidad de tener mejores pianos, y ademas poder modificarlos desde los mas profundo a lo mas superficial.. Ni hablar de la posibilidad de q en kontakt podes tb, cargar cualkier otro tipo de instrumentos basados en samples de calidad...
Hola nicsaru, si te refieres al espacio en HD no seria problema ya que cuento con un HD de 500 GB, y la vardad es que así luego tenga que agregar más Ram prefiero un sonido de calidad Gracias por la info me viene de 10 ....Saludos
de nada Raiders
(es preferible q el banco de sonido esté en otro disco (fisico, no particion) q no sea el q tiene el sistema operativo)
saludos
Hola nicsaru, Gracias de nuevo, te hago una consulta seria lo mismo tener el banco de sonido en otro pc conectado en conexión área local o no tendría el mismo rendimiento?
A mi el bfd2 me pareció el mejor... pero... al final terminé quedandome con el addictive drums...
el bfd2 es muy inestable, super consumidor de recursos (disco, memoria y cpu) un drumkit me pesaba unos 2 gb de ram... tiene muchos bugs... eso si, el sonido es el mejor... El addictivew drums no está muy lejos, pesa solo 2 gb en disco, buen sonido y no vas a sonar igual a los demas (si usas ezdrummer te das cuenta)
Hola compañeros gracias de nuevo por aclararme el tema .....Saludos