Hola amigos que instrumentos me recomiendan

  • 1
Raiders
#1 por Raiders el 10/11/2009
Estoy buscando un instrumento que contenga tanto batería percusión y piano para reaper que me recomiendan ...Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nicsaru
#2 por nicsaru el 10/11/2009
Kontakt, sin lugar a dudas.. despues te conseguis librerías de cada uno de instrumentos q necesitas..
saludos
Subir
nicsaru
#3 por nicsaru el 10/11/2009
la batería kizá te convenga tenerla aparte, con algun vsti tipo BDF o mas barato, EZDrummer.
Percuciones y pianos, vas a encontrar muy buenos, para kontakt
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 10/11/2009
addictive drums para las bateras y 4front truepianos para el piano... :wink:
Subir
Azrhael Baneado
#5 por Azrhael el 10/11/2009
coincido con angies en su consejo... buenos vsti...
Subir
Raiders
#6 por Raiders el 10/11/2009
Hola Amigos les agradezco por molestarse en responder voy a probar las opciones que me dieron Saludos
Subir
nicsaru
#7 por nicsaru el 10/11/2009
BDF2 es mucho mejor vsti de batería, pero muuy grande.. te pide como 50Gb de espacio solo para su banco de sonidos, y en lo posible, un disco dedicado a ese banco..

Lo q le sigue en calidad es superior drummer de Toontrack.. y tb podes probar el EZdrummer q es la version economica de Toontrack, y no está nada mal..

Los pianos de 4front, son muy buenos.. se recomienda...
Pero al tener un kontakt, tenes la posibilidad de tener mejores pianos, y ademas poder modificarlos desde los mas profundo a lo mas superficial.. Ni hablar de la posibilidad de q en kontakt podes tb, cargar cualkier otro tipo de instrumentos basados en samples de calidad...
Subir
Raiders
#8 por Raiders el 10/11/2009
Hola nicsaru, si te refieres al espacio en HD no seria problema ya que cuento con un HD de 500 GB, y la vardad es que así luego tenga que agregar más Ram prefiero un sonido de calidad Gracias por la info me viene de 10 ....Saludos
Subir
nicsaru
#9 por nicsaru el 10/11/2009
de nada Raiders

(es preferible q el banco de sonido esté en otro disco (fisico, no particion) q no sea el q tiene el sistema operativo)

saludos
Subir
Raiders
#10 por Raiders el 11/11/2009
Hola nicsaru, Gracias de nuevo, te hago una consulta seria lo mismo tener el banco de sonido en otro pc conectado en conexión área local o no tendría el mismo rendimiento?
Subir
nicsaru
#11 por nicsaru el 11/11/2009
no, no te serviría mucho me parece; ya q en los requisitos del plugin, ademas te pide que el disco sea rapido... :?

Lo que si podes hacer, es (si tuvieras) usar un disco externo via E-sata..

Vos probalo... SI no te da la maquina... no dejes de probar el Superior drummer, que te pide menos y no es nada nada malo..
Subir
pylorca
#12 por pylorca el 11/11/2009
A mi el bfd2 me pareció el mejor... pero... al final terminé quedandome con el addictive drums...

el bfd2 es muy inestable, super consumidor de recursos (disco, memoria y cpu) un drumkit me pesaba unos 2 gb de ram... tiene muchos bugs... eso si, el sonido es el mejor... El addictivew drums no está muy lejos, pesa solo 2 gb en disco, buen sonido y no vas a sonar igual a los demas (si usas ezdrummer te das cuenta)
Subir
nicsaru
#13 por nicsaru el 11/11/2009
repito.. si no vas a usar el BDF2.. pasate al superior drummer; q sin lugar a dudas, es el q le sigue.. no bajes taan de golpe con el addictive sin antes probar los grandes.. ;)
Subir
Raiders
#14 por Raiders el 11/11/2009
Hola compañeros gracias de nuevo por aclararme el tema .....Saludos
Subir
pylorca
#15 por pylorca el 11/11/2009
nicsaru escribió:
repito.. si no vas a usar el BDF2.. pasate al superior drummer; q sin lugar a dudas, es el q le sigue.. no bajes taan de golpe con el addictive sin antes probar los grandes.. ;)


Yo probé el demo de superior drummer, y la verdad que me suena procesado, quizá sea porque era la demo, o el DVD 1, ahora no recuerdo... pero a mi me gusta mas que la bateria venga sin procesar como el bfd2 o el addictive drums... Ojo, quizá la version completa del bfd2 no viene procesada... si es asi haganmelo saber porque lo quiero probar en ese caso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo