Hola necesito ayuda para comprar unos audifonos

zeque
#1 por zeque el 26/07/2011
la situacion es sencilla, necesito unos audifonos y me presupuesto es de $150 a $200, pero quiero algo bueno, y preferiblemente sennheiser, ya tengo los HD 205, y me parecen geniales, pero quiero algo de la gama mas alta y son especialmente para escuchar en mp3

asi que espero sugerencias :D :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#2 por Ramon Layh el 26/07/2011
sennheisser hd 25 sin duda alguna ahora mismo no encontraras en el mercado nada mejor
Subir
zeque
#3 por zeque el 26/07/2011
#2

y que me decis de estos los hd 598

http://farm5.static.flickr.com/4114/4948846163_114545f319.jpg

que opinas?
Subir
Ramon Layh
#4 por Ramon Layh el 26/07/2011
estan muy bien pero no los conozco asi que no me la jugaria y apostaria por los hd 25 que es una buena compra asegurada y comprobada
Subir
zeque
#5 por zeque el 26/07/2011
gracias amigo pero me da la imprecio que son mas para Dj que para escuchar musica, de hecho incluso estos ultimos que te mostre me parecen geneiales, pero viendo sus especificaciones tambien los considero poco comodos para ir por la calle, asi encontre estos otros, lo sennheiser hd 448, que me parece son mas aptos para lo que los quiero.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41ieNeftbuL._SL500_AA300_.jpg

a ver que opinan :cascos:
Subir
zeque
#6 por zeque el 29/07/2011
Alguien mas que me pueda dar su opinion? :roll:
Subir
Pablo Agustín Britos
#7 por Pablo Agustín Britos el 29/07/2011
Viene una versión de sennheiser que son modelo ADIDAS, si vas a escuchar mp3 estos no sólo son muy buenos y son cerrados lo cual minimiza el ruido ambiente, sino que además estéticamente son muy vistosos y modernos, fijate bien el modelo adidas, no recuerdo el nro de modelo. Saludos!
Subir
zeque
#8 por zeque el 29/07/2011
#7

de hecho son tres modelos de sennheiser, pero no me gustan :-s , ademas por algnas caracteristicas creo que no supera en calidad de sonidoa las HD 448, bueno quizas los HD 25 si pero la impedancia de estos es de 70 Ω, y ya no me serian funcionales para mi reproductorcito mp3.

Amigo Brito que te parecen los HD 448, que son los que tengo en la mira?
Subir
zeque
#9 por zeque el 31/07/2011
Hola alguien mas? :roll:
Subir
Pablo Agustín Britos
#10 por Pablo Agustín Britos el 31/07/2011
Sinceramente no conozco los que preguntas, te pego un link con un review y comparación hecha por ingenieros de mezcla acerca de los modelos mas interesantes de audífonos para estudio, aunque no sólo son para mezcla claro está ya que no se usan para mezlcar. Sin embargo para escuchar un mp3 yo no gastaría tanto dinero, tengo los HD202 de Sennheisser y me van bien, tapan ruido externo, son cómodos y livianos... escucho música hi-fi y también mp3, lo importante es que cubra todo el rango de frecuencias y que sean cómodos para poder caminar con ellos y que no se pongan pesados sobre el cuello... De todos modos aquí hablan sobre los mejores modelos, los más costosos y los no tanto... eso si, está en inglés espero que puedas entenderlo. Saludos!

http://www.soundonsound.com/sos/jan10/articles/studioheadphones.htm
Subir
Pablo Agustín Britos
#11 por Pablo Agustín Britos el 31/07/2011
ah también me he enterado de unos auriculares nuevos pero in-ear que tienen algo así como un parlante del lado externo que produce ruido blanco y con eso tapa el ruido externo... aparentemente suenan muy bien por lo que me comentó un amigo que los ha usado, yo no los probé personalmente ni sé si existe esa tecnología del ruido blanco...es simplemente lo que me dijeron. Por otra parte te pongo de aviso, llevar los audífonos mucho tiempo y a volúmen moderado, ya es perjudicial para los oídos. Naturalmente iras perdiendo la audición con el pasar de los años, pero si ayudas a la naturaleza puedes causarte una sordera de joven por más euros que cuesten los audífonos así que ten cuidado!
Subir
zeque
#12 por zeque el 01/08/2011
Interezante articulo el que me enviaste, y en efecto comprareestos ultimos por la optimacion para ori con reproductores, me dejare los HD 205 para cuando compre una guitarra no matar al a barrio o mas bien que el barrio no me mate a mi jaja, pero te agradezco de verdad por los consejos.
pronto estare contando mi experiencia con los HD 448...
Gracias a todos y hasta pronto.
Subir
Jose G.
#13 por Jose G. el 14/04/2012
POR FAVOR, CUENTANOS TU EXPERIENCIA CON LOS HD 448, ES QUE ESTABA PENSANDO COMPRARMELOS

GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo