Hola soy nuevo y no tengo ni idea de esto

Lobezno
#1 por Lobezno el 22/05/2007
Hola soy nuevo en esto de mezclar/pinchar no tengo mucha idea.

Estube preguntando que podria ser mejor para comenzar y por precio (de vinilos) me decante por CD (ya sabeis es as economico).

Des pues de mirar los platos de CD me dencante por este modelo

http://www.reloop.de/product_info.php/i ... a4751cc9e0

y una mesa Gemini muy muy basica que me ha prestado un amiguete.

ahora tengo una duda las instrucciones del los platos estan en ingles, alguien podria explicarme mas o menos como va el rollo del CUE y tal, unas nociones basicas de como usar el plato amos.

Muchas gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
josech636
#2 por josech636 el 23/05/2007
bienvenido al foro. no te puedo ayudar porque no tengo ni idea del tema. un saludo
Subir
djtabik
#3 por djtabik el 23/05/2007
Hola Lobezno , :D ante todo kiero darte las Bienvenidas al Foro de Hispasonic y te recomiendo que cuando publiques un nuevo tema , te expleques bien y con cuidado :!:

Ahora lo de los CDJ Reloop RMP-2 black , mira el CUE es un boton muy unsado en las mezclas de canciones , te sirbe para marcar una parte de la canción y si lo pulsas la cansión automaticamente retrosede hacia donde lo marcaste , espero que comprendas esto :wink:

Entonses , cualquier duda , no dudes en visitar Hispasonic los foros son muy buenos y sobre todo este ...



Gracias un Saludo y SUERTE !!! :hispasonic: :ook:
Subir
Lobezno
#4 por Lobezno el 24/05/2007
Gracias por la bienvenida, disculpad si no me explique bien, esque soy un poco torpe con el rollo aun



El problema que tengo con el cue es que siempre me vuelve al principio de la cancion no se como pararlo.

Por ejemplo quiero meter el tema antes del estribillo, en teoria doy a CUE, pero encuanto pillo un bombo para hacer scrath y vuelvo a dar a CUE la cancion comienza desde el principio y no se queda donde la puse.

Ese es mi problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo