Mesa con tarjeta y que tenga una calidad decente la serie Onyx firewire de Mackie pero Fx nada , te tendrías que hacer con un Kaos Pad por poner un ejemplo
luego también tienes la Presonus StudioLive 16.0.2 tanto la onyx como la presonus andan sobre los 900€ el resto de pasan de los 1000 y pico , no se cual será tu presupuesto...
gracias! pues presupuesto poco...eso se me va mucho del presupuesto...buscaba algo sencillo para conectar alguna machine y un sinte o un par de ellos...algo con usb quiza...algo asi estaria buscando...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ok , pero si no me equivoco con el usb en ese mixer grabas la pista del master Ly R no los canales independientes….
D-C60, hay foros específicos para hacer el tipo de consultas que haces en este hilo, debes tratar de postear en el hilo que corresponde para mantener el orden y para que puedas recibir mejor ayuda.
Saludos.
No se pueden crear hilos nuevos? entonces para que esta esto? cree un hilo nuevo para no tener que leer todo lo que ya he leido anteriormente...pero bueno,perdon por las molestias de todas formas...
Ok ! no volvera a pasar...no me habia dado cuenta!