Home studio en Alicante

BlahBlah
#1 por BlahBlah el 11/07/2011
Buenas,

tengo un colega de Alicante que está mirando de comprarse unos altavoces que le sirvan en principio para escuchar música de manera precisa, y en un momento dado para hacer alguna cosilla con el iMac y la guitarra eléctrica.

Yo le he recomendado que se pille unos monitores de gama económica (en torno a 300€ la pareja), de 6" u 8", el problema es que quiere saber cómo suena eso antes y en Alicante no encuentra dónde probar unos.

Dos preguntas para vosotros:

a) ¿Alguien conoce una tienda en Alicante donde probar un par de monitores de 8", por ejemplo unos M-Audio BX8a, o algo en esa línea?

b) En su defecto, ¿algún alma caritativa que tenga algo similar en casa y que quiera hacer el favor de recibirle y hacerle una pequeña demo de cómo suena?

Muchas gracias por anticipado ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
josecugarcia
#2 por josecugarcia el 11/07/2011
El colega soy yo!!! Haber si alguien me lo enseña que estoy hecho un lio!!!!
Subir
josecugarcia
#3 por josecugarcia el 11/07/2011
El colega soy yo!!! Haber si alguien me lo enseña que estoy hecho un lio!!!!
Subir
BlahBlah
#4 por BlahBlah el 15/07/2011
Bueno, aquí el amigo ya se ha pillado unos M-Audio de 8" con los que está super contento, así que ya no hace falta :)
Subir
j_amo
#5 por j_amo el 28/07/2011
Pasate por rogel creo q se llama....una tienda de instrumentos que ay enfrente de campoamor viejo en a bajada avenida alcoy creo q es...... y si no por claviel en la florida....alli tienen varias marcas en esposicion....... y si kieres ir a lo seguro.....krk rp5 o rp6. no pasan de 300 la pareja y van de lujo....huye de marcas baratas con mucha potencia que luego te tokara venderlos y comprar otros buenos
Subir
BlahBlah
#6 por BlahBlah el 28/07/2011
#5 gracias por el consejo. De momento el colega se ha pillado unos BX8a con los que está muy contento.

Los pilló de segunda mano y teniendo en cuenta que son sus primeros altavoces "de verdad", de momento va más que sobrado.

Igualmente gracias por la información, que siempre viene bien tener tiendas a mano con buenos equipos en exposición.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo