Home studio en casa

mohakorg
#1 por mohakorg el 16/12/2016
hola amigos ,tengo un korg pa4x y una interface mbox2 y el programa de grabacion cool edit pro y sonar le y no tengo idea de conectar entre si para poder grabar con una calidad decente lo que toco en mi korg pa4x , al mbox ya esta instalada en mi pc con sus drivers .si alguin me puede orientar se lo agradezco ,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 17/12/2016
mohakorg escribió:
home studio en casa


¿Donde mas se podría colocar un "home" studio para ser considerado "home"?

:desdentado:

El korg tiene salidas de linea y la mbox entradas de linea, basta con conectar mediante un cable con conectores jack a ambos lados entre las salidas de korg y las entradas que se encuentran en la parte posterior de la mbox.
Subir
1
mohakorg
#3 por mohakorg el 20/12/2016
gracias por la respuesta amigo ,el problema es que si lo hago asi me graba en mono ,para que me grabe e estero tengo que conectal los dos jack del teclado a las dos entradas de la mbox ,osea conecto un jack a input 1 y el otro a input 2 de mi mbox2
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 20/12/2016
mohakorg escribió:
gracias por la respuesta amigo ,el problema es que si lo hago asi me graba en mono ,para que me grabe e estero tengo que conectal los dos jack del teclado a las dos entradas de la mbox ,osea conecto un jack a input 1 y el otro a input 2 de mi mbox2


No, ese no es el problema, lo que me comentas no es en absoluto un problema, así funciona esto, esa es su lógica. El problema es mas bien que estas recién aprendiendo y aun no comprendes bien como funciona esto.

Efectivamente el teclado tiene dos salidas, una para el canal izquierdo otra para el canal derecho, y tu interfaz tiene entradas mas que suficientes para recoger ambos canales. Debes conectar esas dos salidas a dos entradas y grabarlas en algún software, y para grabarlas lo puedes hacer cada entrada a una pista independiente de un solo canal, o ambas grabarlas en una sola pista de dos canales, que es lo que tu comprenderás como una grabación estéreo.
Subir
mohakorg
#5 por mohakorg el 20/12/2016
muchas gracias amigo por tu respuesta ,soy nuevo y estoy aprendiendo aver si lo consigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo