Home Studio Monitores

manufer
#1 por manufer el 29/12/2009
Hola buenas que tal, me gustaria saber modelos de monitores que me recomendais que tengan buena respuesta en graves o puedan asemejar un buen sonido en graves.
no supongo de mucho presupuesto,de unos 300 euros mas o menos.
hace tiempo que no veo monitores.
un saludo.
y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MasterM
#2 por MasterM el 29/12/2009
Hola Amigo,
Ya hay un post de esto,
Dentro de ese rango, no se mucho, pero se habla mucho de unos Esi de 5''
Antes de escribir, busca un poco, aver, pues varios temas mas abajo hay un post que el creador pide lo mismo que con el mismo capital de dinero.
Subir
manufer
#3 por manufer el 29/12/2009
perdona tio, perome corre mucha prisa porfavor si alguien puede ayudarme que me contesten gracias.
Subir
MasterM
#4 por MasterM el 29/12/2009
No hay problema amigo, pero vuelvo y te recomiendo, busca en el Search, pues puede que encuentre mucha informacion muy util.
Subir
manufer
#5 por manufer el 29/12/2009
tio he estado mirando desde nochebuena y no me sale nada queme puedo llegar a interesar o convencer.. solo quiero que demos aqui marcas y modelos de altavoces para ponerlos en comun.
yo trabajo en un estudio de grabacion y tenemos unos genelc pero no puedo pillarmelos debidos al presupuesto y hacetiempo que no miro monitores.
por eso necesito
vuestra ayuda
Subir
MasterM
#6 por MasterM el 29/12/2009
A mi por mi parte, me gustaron mucho, los Yamaha HS80m, son un poco mas caros de lo que tienes, pero tambien estan los de 5''
Subir
manufer
#7 por manufer el 29/12/2009
noooooooooooooooooooooooooooooooo
tiooo esos monitores no me gustan nada esos monitores en todos los estudios en los que he estado los tienen ppero no los usan ese conito blanco ejje no me gusta nada ni su respuesta en graves ni la colorazion que tienen,, es solo unaopinion.,.,,gracias de todas formas tio
Subir
MasterM
#8 por MasterM el 29/12/2009
Quizas los confundes con los ns10, pero esperemos que te respondan mas personas. Pues como te dije antes, de este precio no se, y dudo que tengas algo bueno bueno asi.
Subir
manufer
#9 por manufer el 29/12/2009
vaya tela estoy viendo unos Tascam VL-A5 que cubren alguna frecuencia mas en 38 hz algo de ese estilo no estaria mal.jejeje a ver si encontramos algo , o se mete alguien que de ideas,,jejej
Subir
manufer
#10 por manufer el 29/12/2009
ayudarme porfavor necesitoayuda paramontar un home studio
porfavor ayudarme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo