Muy buenas, estoy pensando en montador un home studio. Os anticipo que tengo poca experiencia en mezcla y masterizacion pero por algo hay que empezar. La historia es que me gustaría deciros lo que tengo y lo que he pensado pillar para que me contéis.
Actualmente tengo un buen pc, i7, con 4 gb que ampliare a 8, buena placa y demás. Un micro behringer c-1 y un multipistas tascam 2488 que es lo que usaba hasta ahora.
Os comento que lo que hago es grabar música folk grabando yo todos los instrumentos y voz.
Lo que me quería pillar es una mbox2 para quitarle de enmedio tener que pasar del multipistas al pc y por otro lado unos monitores esi near 05.
Que os parece este equipo para empezar?
Algunas dudas que tengo:
El ordenador es silencioso pero creéis que se oirá mucho al grabar por el micro o me merece la pena grabar en el multipistas y pasarlo al ordenador para la mezcla.
La habitación tiene como 15 m2. Es suficiente con esos monitores?
Muchas gracias por leerme. un saludo
Actualmente tengo un buen pc, i7, con 4 gb que ampliare a 8, buena placa y demás. Un micro behringer c-1 y un multipistas tascam 2488 que es lo que usaba hasta ahora.
Os comento que lo que hago es grabar música folk grabando yo todos los instrumentos y voz.
Lo que me quería pillar es una mbox2 para quitarle de enmedio tener que pasar del multipistas al pc y por otro lado unos monitores esi near 05.
Que os parece este equipo para empezar?
Algunas dudas que tengo:
El ordenador es silencioso pero creéis que se oirá mucho al grabar por el micro o me merece la pena grabar en el multipistas y pasarlo al ordenador para la mezcla.
La habitación tiene como 15 m2. Es suficiente con esos monitores?
Muchas gracias por leerme. un saludo