Necesito ayuda, ya no es que sea urgente, si no que tengo el equipo nuevo y recien comprado y no le puedo dar uso, y eso es una gran putada... Ya puse hace unos meses un post para que me ayudaran con la tarjeta de sonido y el software pro tools 10... no hubo manera de hacerlo funcionar correctamente, por lo tanto cambie al "nuevo" Presonus Studio One 2.5. Empecé a investigarlo y me parecio un programa genial, porque conseguia realizar de forma intuitiva muchas de las cosas q tenia en mente... Lo primero que empecé a hacer fue relacionado con la produccion musical, utilizando massive, nexus 2... todo iba a pedir de boca hasta que puse 4 massive y 2 nexus, pero aun asi me daba algun que otro fallo de sonido. El equipo que tengo es lo primero un portatil Compaq Presario CQ56 de 4G RAM, a 64 bits con windows 7 a 5400 rpm, Pentium (R) Dual Core T4500 @2.30GHz y 250GB de disco duro , despues funciono con una tarjeta de sonido usb focusrite scarlett 2i2 y por ultimo el programa Presonus Studio One 2.5... Lo que necesito es conseguir que me aguante varias pistas, que no se me cuelgue y que el sonido que sale de la tarjeta no me produzca chasquidos, ni en el caso de estar utlizando massive o nexus, que deje de sonar segun se reproduce o que se quede una nota y parezca eso el infierno... La unica solucion que me han dado es probar a formatear el ordenador y utilizarlo dedicado unicamente para ese programa para comprobar si seria eso, y yo tomo esa opcion como la definitiva, ya que tengo el ordenador totalmente optimizado y limpio (aunq utilice otro tipo de programas) de tal manera que el arranque del ordenador va bastante bien, no tarda en cargar los programas y en general es rapido y el sistema operativo no me da cuelgues ni pantallazos... Necesito una solucion que no se cambiar de ordenador que logicamente lo sopesaré si de aqui a un tiempo ya si que no consigo hacerlo funcionar recien formateado y vacio... Muchas gracias de antemano espero que me ayudeis porque ya es deseperacion de no poder hacer con tu "Home Studio" lo que te habias propuesto...
Responder