Home studio

plywood
#1 por plywood el 11/01/2004
Hola a todos,me gustaria montar un home studio para grabar el grupo donde toco e ir practicando un poco el arte de la grabacion pero no se exactamente lo q necesito,supongo q una mesa con 8 canales micros y el pc y un previo de micros,me gustaria saber si eso es correcto y que cubase viene mejor para esas grabaciones el vst o el sx.

Muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
oijboihb
#2 por oijboihb el 11/01/2004
yo utilizo el SX, me parece muy bueno.
Subir
GustavoTheLoar
#3 por GustavoTheLoar el 11/01/2004
una tarjeta multicanal...como las MOTU 828 o algo asi,te vendra muy bien a la hora de editar lo que grabas...saludos
Subir
hmc
#4 por hmc el 11/01/2004
Cubase SX, y pare de contar... ah y claro, hazte a la mejor tarjeta de audio que puedas,
Subir
ferchoradiodj
#5 por ferchoradiodj el 11/01/2004
harvey,
brother hola cuntame tienes estudio.dime en bogota en que parte puedo consegir una motu 828 o una m-audio alpha 1010

thanks
Subir
ferchoradiodj
#6 por ferchoradiodj el 11/01/2004
harvey,
mi correo es "ferchoradiodj@hotmail.com"
te agradezco
Subir
plywood
#7 por plywood el 11/01/2004
hola harvey,lo siento tio soy de las islas canarias no se como puede encontrar una motu en bogota aunque supongo que en internet podras conseguirla sin problemas,en cuanto a lo de estudio no tengo quiero montar un home studio a ver como me sale la cosa si necesitas algo plywoodgc@yahoo.es un saludo
Subir
plywood
#8 por plywood el 11/01/2004
hola harvey,lo siento tio soy de las islas canarias no se como puede encontrar una motu en bogota aunque supongo que en internet podras conseguirla sin problemas,en cuanto a lo de estudio no tengo quiero montar un home studio a ver como me sale la cosa si necesitas algo plywoodgc@yahoo.es un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas