La homeopatía: una estafa peligrosa para la salud.

sloppy soul
#361 por sloppy soul el 06/06/2015
7f4f9321c9585b7696a3ba32efcae-4117188.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tux
#362 por Tux el 07/06/2015
#361 Adonde hemos ido a parar

#-o #-o #-o
Subir
sloppy soul
#363 por sloppy soul el 07/06/2015
#362 Hombre, es la parodia de un humorista gráfico.
Subir
dreamtopia
#364 por dreamtopia el 07/06/2015
Imagen no disponible
Subir
Tabu Playtime
#365 por Tabu Playtime el 07/06/2015
#358

Supongo que los que partiríais la boca si enferma vuestro hijo, enferma, no muere, ... en un supuesto caso donde vosotros causéis un mal a alguien ( sin saltaros la ley, si queréis ), diors ni nadie lo quiera, os gustará que os rompan la boca los afectados o la policía vengadora, seguro que si.


Se podría hablar de obligatoriedad de vacunar, claro que hay algunas vacunas que huelen mal desde lejos, y también deberíamos en esos casos hablar ya no de de ponerla o no a libre elección, sino de prohibirlas.
Subir
sloppy soul
#366 por sloppy soul el 07/06/2015
TabuPlaytime escribió:
Se podría hablar de obligatoriedad de vacunar, claro que hay algunas vacunas que huelen mal desde lejos, y también deberíamos en esos casos hablar ya no de de ponerla o no a libre elección, sino de prohibirlas.


Podemos hablar de lo que tú quieras, todo lo que quieras, pero la decisión última la deberían tener las autoridades sanitarias, ya que es una cuestión de salud pública y además los profesionales son ellos. De la misma forma que si alguien empezara a cuestionar que hubiera que vacunar a los perros de la rabia, la decisión última la deberían tener las autoridades veterinarias. Quiero pensar que en este país hay profesionales que practican su profesión con un código deontológico y una ética profesional, sobre todo en lo que respecta a la salud pública.

Otra cosa sería aceptar en mayor o menor grado la teoría de conspiración. Si hay vacunas sospechosas, quienes tienen que cuestionarlas son los médicos, basándose en estudios ciéntificos serios, no yo, yo basándose en lo que leo en Dr. Google. Pero mucha gente cree que tener acceso a la información es suficiente, y se le olvida que lo importante son las herramientas para interpretar y traducir esa información. Sospecho que la mayoría de los antivacunas que repiten y citan como papagayos el estudio de 1998 que apuntaba a una supuesta relación entre el mercurio y autismo no solo ya ni se lo han leído, sino que, aunque lo hayan hecho, desconocen los estándares mínimos para realizar un estudio de ese tipo: número de pacientes, grupos, replicación en otros laboratorios, triple ciego...(yo me incluyo, no soy ciéntifico), y, por lo tanto, carecen de las herramientas no ya para interpretarlo, sino para simplemente discriminar si es información válida o no, si es riguroso, si está sesgado...

Sin embargo, en lugar de asumir la propia ignorancia en determinados temas y admitir, por lo tanto, que a uno no le queda más remedio que delegar su decisión en el criterio de otra persona que está formada para ello, es más sencillo achacarlo a la conspiración. No es que yo ignore, es que me hacen ignorar, lo ocultan, no quieren que no esteremos... Y así el ego contento: a mí me la va a dar el médico, el abogado, el profesor, el mecánico...con lo que gloogeo yo. Pero en definitiva es tan ridículo como querer cuestionarle al arquitecto que te está construyendo la casa porque el finde pasado te pasaste todo el domingo viendo los planos de las torres gemelas porque te dijeron que circula por ahí un vídeo que demuestra que el acero no se debería haber fundido a la temperatura de cual y pascual...Egos empalmados aferrados a un ratón :estonova: Un signo de los tiempos ](*,)

Subir
Tabu Playtime
#367 por Tabu Playtime el 07/06/2015
#366


No es antivacunas, yo he puesto aquí estudios científicos serios que hablan de algunas vacunas peligrosas, otros estudios mas confusos y consipiranoicos, ... asumiendo lo que puedo comprender o no del tema por su complejidad científica, opino, y si están ahí puede ser algún fallo, mentira, o manipulación del sistema científico, que no es Diors, y falla, y también los que se venden por dinero, como se ha comprobado varias veces en profesionales de varios sectores.



Bulián II escribió:
Quiero pensar que en este país hay profesionales que practican su profesión con un código deontológico y una ética profesional, sobre todo en lo que respecta a la salud pública


Los médicos 'tarugos' son los que aceptan incentivos y son conocidos por todos los listadores", comenta, llamando "plumaseca o fundamentalistas" a los que no aceptan estos regalos.

"Más de la mitad reciben regalos y un 81% aceptan inscripciones a congresos, gastos de viaje, alojamientos o comidas, e incluso el 28% recibe pagos por dinero en efectivo", apunta Laporte.

"había presión por todos lados para comprar la vacuna de la gripe A, y las farmacéuticas quisieron incluso poner cláusulas para que los efectos secundarios no fueran responsabilidad suya".

Leer más: 'Salvados': "El 81% de los médicos acepta que las farmacéuticas le paguen viajes, hoteles o comidas" - Ecoteuve.es http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/4728913/04/13/Salvados-El-81-de-los-medicos-acepta-que-las-farmaceuticas-le-paguen-viajes-hoteles-o-comidas.html#Kku8MXr1EnLtk5ny
Subir
sloppy soul
#368 por sloppy soul el 07/06/2015
Pues nada, que como lo ha dicho un tipo, en una entrevista de un programa, que está colgada en una ecoweb, ya todos los médicos (toda la comunidad médica internacional) son muy malos y llevan cincuenta años falsificando las estadísticas. De hecho las campañas de vacunación en África son en realidad una cortina de humo para tapar que al 81% de médicos los visitadores médicos les pagan los congresos en Lanzarote para que en lugar de paracetamol genérico te receten gelocatil. Tampoco te olvides de el del bar de abajo, que te vende San Miguel, porque le pagaron la barra, el grifo y los taburetes. Seguro que encima vende garrafón, con la connivencia de la inspección de sanidad.
Subir
Tabu Playtime
#369 por Tabu Playtime el 07/06/2015
Uoowww, cuanta inteligencia, ...

Los mundos de yupi
Subir
sloppy soul
#370 por sloppy soul el 07/06/2015
TabuPlaytime escribió:
Los mundos de yupi


A mi dermatólogo le pueden pagar o regalar un finde de hotel en paradores para que me recete tal o cual marca de protector solar, pero dudo mucho que de saber fehacientemente tras varios estudios científicos que un componente de tal crema es pernicioso me recetara a sabiendas esa marca (entre otras cosas porque hay una autoridad sanitaria por encima de él que al menos en teoría se dedica a controlar esas cosas y debería retirarlo del mercado). De la misma forma que si me dice que es mejor quitar un lunar sospechoso, prefiero pensar que es porque médicamente lo cree así, no porque esté conchavado con el que fabrica las gasas, la anestesia o el bisturí electrónico.

Pero, claro, yo vivo en los mundos de yupi y formo parte del rebaño. Los que han logrado el camino de la iluminación google, conocen la verdad verdadera porque han salido de matrix a golpe de ratón y saben que, como mi dermatólogo está comprado, debería no extirparme el lunar y frotármelo con bayas de lumpé, que sólo se cultivan en un pueblo de albinos, donde a pesar de ello nadie tiene cáncer de piel. Como bien se puede leer en este artículo de vivirsincancernipastillas.com Todo el mundo sabe que lo del cáncer de piel es un invento de los fabricantes de cremas solares...
Subir
Teo Tormo
#371 por Teo Tormo el 07/06/2015
Bulián II escribió:
Los que han logrado el camino de la iluminación google, conocen la verdad verdadera porque han salido de matrix a golpe de ratón

Si la frase es tuya, para mi eres el hombre del día.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#372 por Los Hilos de la Marioneta el 07/06/2015
...hagamos revisión de lo que se ha argumentado en este hilo con opiniones buscadas a la carta...

Las carreteras son siempre de dos sentidos.
Subir
sloppy soul
#373 por sloppy soul el 07/06/2015
Teo Tormo escribió:

Si la frase es tuya,
Creo que sí (de hecho, con las prisas le sobra una coma), pero los caminos de la intertextualidad son inexcrutables. Y desde que se inventó el hipervínculo algunos dicen que tienden a infinito Intertextualidad 2.0 :desdentado: )
Subir
Tabu Playtime
#374 por Tabu Playtime el 07/06/2015
Nada, esto es perder el tiempo y repetirse sin sentido.

Adiós.
Subir
sloppy soul
#375 por sloppy soul el 07/06/2015
#374 Yo no digo que haya que aceptar todas las vacunas, pero en el caso de la difteria es una vacuna contrastada a lo largo de décadas, . En el caso de lo de la gripe A, coincido contigo en que la gestión pudo ser más que discutible (creo recordar que el "negocio bueno" se hizo con la compra del tamiflú, para tratar una vez infectado, no con la vacuna). Y está claro que todo la mierda que hubo alrededor de la gestión de ese asunto ha dado alas a muchas teorías acerca de las farmacéuticas.

Vuelves a lo mismo de los mundos de yupi, tú has descubierto la verdad porque tienes acceso a la información y yo soy un pobre crédulo porque prefiero que la interpretación de una información muy especializada me la de un experto en ese campo (o a ser posible varios de ellos).

No sé, entre lo que me diga mi médico y el del herbolario, tiendo a creer a mi médico. Puede que este sea un mal profesional (que los hay en todos los ámbitos), pero entonces, le pregunto a otro médico y contrasto, no le pregunto al vecino, o al mecánico sobre vacunas. Simplemente defiendo que en determinados asuntos, algunos tan sensibles como la salud pública de una sociedad, la opinion de los profesionales debería ser la referencia. Porque en un plano más general creo que, aparte del acceso a la información, es vital la fuente y la persona que interpreta esa información y discrimina su relevancia en función de su formación. Y por mucho que queramos no todas las opiniones son iguales. O dejarías que te escayolara el peluquero.

Pero vayamos a un supuesto práctico. Imagina que yo, director de un colegio, tengo a varios chavales sin vacunar por decisión paterna, y tengo otro par de críos que no se pueden vacunar porque son inmunodeficientes, recien trasplantados o en tratamiento por cáncer. ¿No sé qué harias tú en el caso de que los padres de los chavales inmunodeficientes exigieran que los otros chicos o se vacunaran o se cambiaran de centro? ¿Y los otros se amparan en su derecho a no vacunar?

Yo, que soy créduloy según tú, vivo en los mundos de yupi escondiéndome ingénuamente con Don Pimpón tras los pinos de la verdad oficial, remitiría el caso a las autoridade sanitarias para que evaluaran la situación y tomaran una decisión basada en los estándares médicos y legales. A lo mejor, los que ya han hecho la fuga de Logan preferirían organizar una sesión de video forum para la asocición de padres y que entre todos los padres tomaran la decisión. Te aseguro que si yo fuera el padre de los niños inmunodeficientes y estuviera en riesgo su vida, preferiría que la decisión la tomaran los técnicos correspondientes, y no entre Luis el carnicero, Jesús el informático, o Marta la profesora de historia de arte, en función de lo que hayan o no hayan podido buscar en google (o en una biblioteca, para el caso). Si eso me convierte en alguien que vive en los mundos de yupi, pues nada...agacharé la cerviz y balaré un rato

Y para terminar y no repetirme simplente diré que si cuando solo había radio de transistores orejeras erámos un país con treinta millones de entrenadores, ahora que existe el interné como no no vamos a ser cuarenta millones de médicos, bioquímicos, virólogos... O:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo