House, Deep House y Disco

Øliveira
#16 por Øliveira el 29/12/2022
#14

Si si, quedan totalmente excluidos de la electrónica underground y sin ningún remordimiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#18 por D4v el 31/12/2022
#17 Ya esta aquiiii!!!!! #-o :lol:
Subir
Øliveira
#19 por Øliveira el 31/12/2022
#17

Mira que eres cansino compañero.....
Subir
Alexmx03
#20 por Alexmx03 el 31/12/2022
La culpa es vuestra por seguirle el rollo, es lo que busca y se lo estáis dando.
Subir
Synth Werk
#21 por Synth Werk el 01/01/2023
Para volver al hilo, estaba escuchando este:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Muy buenos temas.
para seguir el hilo, habría una pregunta que me dudaba.....¿habrá un revival la música house? ¿Qué necesita para volver?, con la referencia con la noticia de abajo:
https://www.thenation.com/article/culture/house-music/
Y feliz años nuevos :platano: :dj::teclado::cascos:
Subir
1
Lionel Hutz Baneado
#22 por Lionel Hutz el 03/01/2023
#21 vaya delicia los workshop! Normalmente publicados anonimamente, son todos buenisimos, sobretodo los primeros. Me guardo el artículo para estos dias, parece de lo mas interesante. Aunque a mi me da que el house nunca se ha ido😊
Subir
1
Synth Werk
#23 por Synth Werk el 05/01/2023
#22 muy buenos de los workshop, estuve escuchando este:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Pregunta con más tecnica.....Cual es el mejor ingeniero de mezcla que vale la pena contactar para la música house? :-k
Subir
1
Lionel Hutz Baneado
#24 por Lionel Hutz el 06/01/2023
#23 uff, pues no sabria que decirte la verdad. Lo mas normal, en los discos que aquí estan colgados, es que en la mayoria el productor haga también la mezcla, sobretodo en los mas actuales. En los mas antiguos también, pero no siempre. A veces lo hacia algún otro productor de la misma discografica por ejemplo. Pero decir quien es de los mejores, pues ni idea. Si fuera disco, te diria Tom Multon, Shep Pettibone o François K, pero en house, ni idea.
Subir
Juanito va de rama
#25 por Juanito va de rama el 06/01/2023
Tenia pendiente la escucha de este hilo, lo dejo en Wired - To The Beat Of The Drum (Burn Mix).
Siendo el house un género que me gusta y consumí durante breve tiempo, posiblemente sea de los que menos he indagado (uno no puede estar en tó), Me viene bien toda la información al respecto, así que se agradecen los aportes.
Subir
Synth Werk
#26 por Synth Werk el 06/01/2023

Escuchando un rato de scott grooves.
Saludos.
Subir
Synth Werk
#27 por Synth Werk el 06/01/2023

otro más.
Subir
Synth Werk
#28 por Synth Werk el 06/01/2023
¿Sera house?

Saludos.
Subir
Homerbailon
#29 por Homerbailon el 07/01/2023
Synth Werk escribió:
¿habrá un revival la música house?


El house nunca se fue a pesar que siempre está tapado por los estilos más de moda (a día de hoy el techno). Siempre ha estado ahí y creo que siempre estará.

Gran hilo, hace algunos años había un hilo de House en el apartado de dj donde discutíamos y sobre todo compartíamos conocimientos.

Si lo encuentro lo paso.

Os dejo mi tema fetiche:

Subir
Øliveira
#30 por Øliveira el 07/01/2023
www.mixcloud.com/øliveira/deep-house-classics/

Os dejo un set de deep house grabado no hace mucho con vinilos, todos sobre le año 2000, año arriba año abajo.... algunos problemillas de volumen pero nada grave.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo