I/O Insert

Richin
#1 por Richin el 25/11/2003
Nuevo plugin: I/O Insert
Este plugin se utiliza para rutear las señales de procesadores de efectos externos hacia los canales individuales de Logic a través de inserciones. El I/O plugin ofrece menús desplegables de asignación con los cuales se puede acceder a las entradas y salidas de tu hardware de audio. Los niveles de entrada y salida pueden ajustarse con los sliders de volumen de cada canal.

Existe algo asi en cubase sx?
kiero usar efextos externos sin necesidad de una mezcladora.
saludos!
Subir
merlonegro
#2 por merlonegro el 25/11/2003
el I/O insert tiene ademas otras aplicaciones que no vienen especificadas, hay un articulo sobre ello, si alguien lo quiere puedo hacer un resumen.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 25/11/2003
dnd hay un articulo sobre ello? como no nos pones el link?

slds
Subir
Richin
#4 por Richin el 25/11/2003
Kiero usar mi reverb externo sin usar la mezcladora, aveces extraño protools :cry:
¿Ni en cubase sx 2 se puede hacer eso?
ando perdido :roll:
Subir
merlonegro
#5 por merlonegro el 25/11/2003
El articulo esta en una revista, os pondre un resumen esta mañana. no te preocupes. ;)
Subir
merlonegro
#6 por merlonegro el 25/11/2003
aparece en CM 85 pag 42.

referencia http://groups.yahoo.com/group/logic-users

como disponer de varios sintes virtuales por capas

si insertas el plugin I/O en modo Bipass en varios instrumentos de audio y conectas todos ellos a un solo objeto de un instrumento midi en el "enviroment" es posible utilizar varios instrimentos virtuales de forma sumultanea.

parece que al tener insertado el plug I/O mantiene a esos canales activos, todos a la vez.

La referencia aparece sobre al UAD-1, pero no esta nada claro si funciona o no con VST.
Subir
Richin
#7 por Richin el 26/11/2003
Gracias merlonegro.
pero ahora estoy igual de perdido, no te entiendo.
Entiendo lo que explicas de tokar varios intrumentos virtuales al mismo tiempo, pero no le encuentro relacion con lo de conectar un efx externo directo a la tarjeta de sonido para usarlo en cubase sx.
saludos!
Subir
Richin
#8 por Richin el 26/11/2003
Haaa disculpa, no habia leido que dices que ademas de que el plug-in ademas de hacer lo que kiero hace lo que explican en el articulo de la CM.
:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo