Icon Cube Pro

Jota Queno
#1 por Jota Queno el 07/04/2010
Imagen no disponible

buenas foreros planteo esta duda, ¿qué me aconsejais? la archiconocida audio 4 dj o la Icon Cube Pro

Info :http://www.icon-global.com/music/music/product.php?cpl3shu2_id=30&cpl2shu1_id=2&cpl3shu1_id=2&musiccpfb_lb=&musiccpfb_id=75

no hace falta que se pueda usar el timecoded, es simplemente como interface para sacar dos canales stereo y meter uno de entrada de record (todo conectado al mixer). A priori parece que tienen las mismas características... pero la diferencia es que la Icon sale por 135 ecus en microfusa (menos que la audio 4 dj)

existe esta otra, la Icon Cube DJ
Imagen no disponible

http://www.icon-global.com/music/music/product.php?musiccpfb_id=101&cpl2shu1_id=2&cpl3shu1_id=2&cpl3shu2_id=30
(por si vale la pena opinar también sobre ella) :D

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 07/04/2010
...

Sabemos algo de cuando sale la segunda o precios?

...
Subir
Jota Queno
#3 por Jota Queno el 08/04/2010
La pro lo que se sabia 135 en microfusa... la segunda, la DJ creo que aún no está disponible y no se saben precios, por lo menos por lo que he googleado...

yo creo que voy a ver que pasa porque si son más económicas que la de native y con las mismas características, los que no tenemos interface de audio, yo por lo menos me la plantear como compra.

a ver que tal... bueno un saludo Mudo!
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 08/04/2010
...

A mi tb me interesa bastante la segunda a un precio inferior a 200 pavos si puede ser. Y la quiero para ayer, claro.


:mrgreen:
...
Subir
Jota Queno
#5 por Jota Queno el 08/04/2010
jejeje!!! si fueras comercial de icon creo que por este foro te sacarias clientela... después de tu post sobre controladores icon y reeloop... :D y con estos precios..... :shock:

¡¡¡me los quitan de las manos!!! chee! :mrgreen:
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 08/04/2010
...

Ojalá y así no tendria que esperarme a junio para tener lo que necesito.

aish

...
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 08/04/2010
Pillate la audio 4 dj que dudo que la icon te de la poca latencia que esta te da (incluso con time code vinyls...)

Yo estoy super contento con ella y no tengo queja alguna... me tira perfect con traktor y con ableton...

Saludos
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 08/04/2010
...

Yo me lo estoy pensado seriamente también... (aunque me mola la cube esta porque lleva crossfader y tengo en mente un DIY fresco...)


:mrgreen:


...
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 08/04/2010
Yo despues de ver el video ese del preamplificador de phono con un cross... ya me lo creo todo...

Pero como tarjeta.... dudo que la icon sea mejor que la ni
Subir
DrTek
#10 por DrTek el 08/04/2010
Mudo escribió:
...

Yo me lo estoy pensado seriamente también... (aunque me mola la cube esta porque lleva crossfader y tengo en mente un DIY fresco...)


:mrgreen:


...


Miedo me das :mrgreen:
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 08/04/2010
A mi miedo me daria que enseñase lo que hace.... pero como lo tiene en secreto... (bueno, eso piensa él jejeje)

Deseosos estamos muchos de ver sus movidas...
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 08/04/2010
...
DrTek escribió:
Mudo escribió:
...

Yo me lo estoy pensado seriamente también... (aunque me mola la cube esta porque lleva crossfader y tengo en mente un DIY fresco...)


:mrgreen:


...


Miedo me das :mrgreen:



DarwinArmy escribió:
A mi miedo me daria que enseñase lo que hace.... pero como lo tiene en secreto... (bueno, eso piensa él jejeje)

Deseosos estamos muchos de ver sus movidas...


Haceis bien de temer y haceis mejor de esperar... ya falta menos para alguna que otra...


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo