comparto vuestra opinión... las criticas muchas veces se centran en el aspecto tecnico... más que en las sensaciones que ha provocado en la persona... creo que esto debería quedar por encima de todo, aunque la verdad que las opiniones de tipo tecnico están muy bien para corregir y aprender... que es otro de los grandes objetivos que yo creo tenemos la mayoría de usuarios del foro.
Finalmente, no creo que sea necesario abrir un apartado más en hispasonic respecto a este ambito de las criticas, creo que es un problema más bien de los usuarios que nos dedicamos a criticar... es una cuestión personal de cada uno, creo que este tipo de criticas tambien se pueden realizar en la sección "critica de temas" sin que nos de la sensación de que estén fuera de lugar.
Finalmente, no creo que sea necesario abrir un apartado más en hispasonic respecto a este ambito de las criticas, creo que es un problema más bien de los usuarios que nos dedicamos a criticar... es una cuestión personal de cada uno, creo que este tipo de criticas tambien se pueden realizar en la sección "critica de temas" sin que nos de la sensación de que estén fuera de lugar.
Responder