Idea Para hispasonic!

lokez
#16 por lokez el 19/02/2004
comparto vuestra opinión... las criticas muchas veces se centran en el aspecto tecnico... más que en las sensaciones que ha provocado en la persona... creo que esto debería quedar por encima de todo, aunque la verdad que las opiniones de tipo tecnico están muy bien para corregir y aprender... que es otro de los grandes objetivos que yo creo tenemos la mayoría de usuarios del foro.

Finalmente, no creo que sea necesario abrir un apartado más en hispasonic respecto a este ambito de las criticas, creo que es un problema más bien de los usuarios que nos dedicamos a criticar... es una cuestión personal de cada uno, creo que este tipo de criticas tambien se pueden realizar en la sección "critica de temas" sin que nos de la sensación de que estén fuera de lugar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yurtoncase
#17 por yurtoncase el 19/02/2004
Ta mu bien la idea,se podría incluso hacer varios temas de puntuación, tipo ( del 1 al 3 )
idea musical - produccion - mezcla - sonidos -

o algo así, creo que ayudaría al musico a mejorar según que tipo de aspectos de la obra, y un espacio, para el que lo solicite, de "opiniones"
Subir
dj_rallye
#18 por dj_rallye el 19/02/2004
Yo tengo otra propuesta para hispazsonic:
https:/www.hispasonic.com/foros/sesiones/25290


salu2
Subir
EdWood
#19 por EdWood el 19/02/2004
Me parece estupendo que seamos nosotros mismos los que cambiemos y transformemos un espacio ya existente en algo mejor...
Hay que comenzar a plantear la cosa de un modo menos tecnico y mas musical y artistico, porque de eso se trata: ni mas ni menos que Arte.

Esto si que es una buena idea, y hay que poner ya mismo manos a la obra...


Saludos.
Subir
jmnoise
#20 por jmnoise el 19/02/2004
teto escribió:
EdWood Lo cierto es que las críticas que hay en el foro son demasiado técinicas. Reflexiones más "humanas" quedan fuera de lugar y eso, a veces, me hace dudar de que esté en un lugar de músicos. Me refiero a que a veces somos más técnicos que músicos y no vendría mal realizar críticas más "periodísticas".


miedo me da solo pensarlo. Lo siento, tengo cierta aversión por los criticos musicales.

Por todo lo demas, mi apoyo, lo de los estilos, gran idea!! :roll:
Subir
yurtoncase
#21 por yurtoncase el 19/02/2004
jmnoise,
Alguien escribió:

. Lo siento, tengo cierta aversión por los criticos musicales.

solo son opiniones , con no subir ningun tema, asunto arreglado.
Nadie pone el tema si no es para recibir criticas, fijate que casi siempre se pide " criticar tema nuevo " y cosas así. sin maldad , creo...
Subir
jmnoise
#22 por jmnoise el 19/02/2004
lo mio es tambien solo una opinion... en ningun momento he dicho nada en contra de esta propuesta, creo...
Subir
EdWood
#23 por EdWood el 19/02/2004
Venga,continuemos el buen rollo que precisamente estabamos hablando de hacer un cambio nosotros mismos... :wink:
Creo que la idea da para algo muy bueno si nos animamos a criticar y a que nos critiquen dejando de escudarnos muchas veces en el aspecto puramente tecnico.
Creo tambien que esto sera mucho mas jugoso que estar diciendo lo que le cambiaria fulano o le agregaria sultano a un tema determinado...

Un saludo.
Subir
kilometro
#24 por kilometro el 19/02/2004
yo estaria de acuerdo si se pudiera vota uno a uno mismo las veces que se quisiera, si se pudiera comprar y vender un puesto, si pagando a soyuz te sube en la lista, que se pudieran hacer "promociones" de todo tipo.... vamos como en la vida misma.

creo que seria divertido ver que sale, ver quien esta en los primeros puestos... seria un aprendizaje fantastico pera lla "vida real".
Subir
yurtoncase
#25 por yurtoncase el 19/02/2004
jmnoise,
Alguien escribió:

lo mio es tambien solo una opinion... en ningun momento he dicho nada en contra de esta propuesta, creo...

claro, hombre... es solo un punto más de la conversación, nada de discrepancias con tu opinión.
Subir
yurtoncase
#26 por yurtoncase el 19/02/2004
Lo podemos madurar un poco más y plantearselo a Soyuz, que no se lo tenga que currar todo. Luego él ya lo acabará de rematar.
Que os parece varios apartados de puntuación, como decía antes, creo que " fuerza " a mejorar, la composicíon, mezcla, sonidos etc...y en definitiva a mejorar con las criticas. Y aparte, el que lo quiera , pueda tener un apartado de consejos, o algo así
Subir
xavicab
#27 por xavicab el 19/02/2004
casualmente, hace sólo un rato acabo de añadir a FAIRCOPY ( http://www.faircopy.com ) algo parecido (se pueden comentar y puntuar las canciones).
Subir
Xelmorro
#28 por Xelmorro el 19/02/2004
Paso de esa idea.... ya tenemos bastantes paginillas con listas, pa tener que traer esa mierda aki a hispasonic
Subir
cvchavo
#29 por cvchavo el 20/02/2004
Genial genial genial....

...como podemos mejorar hispasonic, la seccion de mp3, la seccion de criticas, muevos subforos y bla y bla.

YA podeis empezar a daros por aludidos, pq la gran mayoria de los que habeis participado en este topic, no se hos ha visto mucho el pelo por "Critica de temas".

Si ya se que se aportan ideas para mejorar y genial, claro. Pero por ahora los que usamos los medios disponibles, que es colgar un tema donde sea y pedir una critica. Para mejorar, para evaluar la cancion, o para lo que sea, no he visto la participacion de muchos de los presentes.

Las criticas cada uno las hace de lo que cree o quiere o piensa que puede ayudar y en su formato personal.
Unos en lo tecnico, otros en los acordes, otros lo que les gusta, lo que les disgusta, lo uqe les atrae, lo que dejaria, lo que cambiaria. Unos la musica, otro las letras, y bla y bla.

Luego las listas, uffff... la que se monto por los "pilotare entre mil botones" y demas en funcionde los mensajes, os habeis planteado la uqe se montaria ahora mismo al ver que los tres primeros puestos de escuchas son los tres del Hilillo??? Pensarlo pensarlo, levantar ampollas seria poco.

Despues de tal disertacion: Seguir plantando ideas que eso es bueno, asi se mejora. Pero por ahora y tal como estamos hay mucha gente que quiere una critica de un tema, y no se la habeis ofrecido la mayoria.

Saludikis
Subir
Xelmorro
#30 por Xelmorro el 20/02/2004
Totalmente deacuerdo con Cvchavo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo