Sesiones

dj_rallye
#1 por dj_rallye el 13/02/2004
No creeis que sería una buena idea que crearán en hispasonic una sección para subir sesiones?Dos foreros de aqui como somos Roke y yo hemos pensado que sería una gran idea .A ver si te animas Soyuz jejeje. Esque muxos de los que subimos temas aqui también acemos nuestros pinitos mezclando y no gustaría compartirlo con el resto de hispasónicos.Bueno ai queda eso.Que decís al rspecto? Os parece buena idea? Si os gusta ya sabéis apoyar la idea para qe se cumpla.



salu2
Subir
Roke
#2 por Roke el 13/02/2004
como ya ha dicho dj_rallye, el y yo hemos pensado esa opcion.alomejor no sesiones de una hora pero de 15 minutejos o de 5 disquitos no estaria mal. venga soyuz pasate y miralo. o si algun moderador lo ve q lo comenten entre ellos seguro q a mas de uno le gustara esta idea

esperamos noticias
Subir
Dr.Z
#3 por Dr.Z el 14/02/2004
Pues yo pienso que eso de 15 minutos, no. De 30 minutos por lo menos. Esk 15 minutos es muy poco tiempo.
Subir
Roke
#4 por Roke el 15/02/2004
up up :lol:
Subir
Ozone
#5 por Ozone el 15/02/2004
Con un foro de "Critica de sesiones" moderado por Pedro Miras,....mmmm...estaria realmente bien. :twisted:

Pero no creo que hispa sea el lugar adecuado ya que este es un espacio para los musicos y aunque haya un foro de djs no creo que eso entre en su filosofia.

Pero la idea es muy buena(un hispa just for djs) y se puede llevar a cabo no?

Si necesitais ayuda aqui toy :D
Un saludo.
Subir
Roke
#6 por Roke el 15/02/2004
Ozone escribió:
Con un foro de "Critica de sesiones" moderado por Pedro Miras,....mmmm...estaria realmente bien. :twisted:

Pero no creo que hispa sea el lugar adecuado ya que este es un espacio para los musicos y aunque haya un foro de djs no creo que eso entre en su filosofia.

Pero la idea es muy buena(un hispa just for djs) y se puede llevar a cabo no?

Si necesitais ayuda aqui toy :D
Un saludo.


eso de moderado por pedro estaria muy pero q muy bien LOL LOL LOL

y respeto a lo otro no se. si, es un foro de musicos pero tambien hay productores de musica dance y hip hop y tambien lesgustaria ver como funcionan sus temas mezclados. eso q lo decidan los de arriba q son los q tienen el control :twisted:
Subir
Pirulo
#7 por Pirulo el 17/02/2004
estaria bien :)
Subir
demecro
#8 por demecro el 17/02/2004
La idea es muy buena, lo unico que no se yo lo que pensaran los de la SGAE. Es decir, teniendo en cuenta que se van a alojar aqui temas de gente que seguramente este en la SGAE, digo yo que querrán cobrar su pasta... o a lo mejor no, y la SGAE no puede meter la zarpa en estos asuntos... pero mucho me temo que si...

no se, si alguien sabe mas sobre este tema que lo exponga...

saludos
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 17/02/2004
a mi me haria mucha ilusion que alguien de aqui mezclara algun tema mio, supongo que a los demas tambien (o a alguno).

me parece buena idea


saludos
Subir
Ozone
#10 por Ozone el 17/02/2004
Lunatic si me mandas tu ultimo track en vinilo yo te aseguro que lo pincho fijo.:D

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo