Ideas para FL Studio.(To Do Hispasónico)

SiroVai
#16 por SiroVai el 08/03/2008
En efecto MVRH+. EL FL suena muy bien. A mi por lo menos me vale.
Y me gustaría que los cambios que se hacen a un sample se implementen de manera mas directa en el proyecto. Cosas heredadas de otros DAWs quizá.

Y si exvirt, se que solo es un efecto visual pero es que ni algo tan primitivo hace.
Subir
Driel Nox
#17 por Driel Nox el 08/03/2008
SiroVai escribió:
En efecto MVRH+. EL FL suena muy bien. A mi por lo menos me vale.
Y me gustaría que los cambios que se hacen a un sample se implementen de manera mas directa en el proyecto. Cosas heredadas de otros DAWs quizá.


Esto no es que el motor de audio, sino que el FL hace cosas qe nosotros no deseamos, como cambiar la densidad de los samples (de 16 a 32 bits). y Eso genera muchos problemas.

SiroVai escribió:
Y si exvirt, se que solo es un efecto visual pero es que ni algo tan primitivo hace.


SiroVai tiene razon, cuanto mas amigable es el entorno visual mas tiempo va a estar al frente del DAW.

MVRH+ me habias dicho que querias que el Fruity Spectrograph lo mejoren. IL saco un plugin nuevo llamado "WaveCandy" qe es mejor que el fruity spectrograph o si no tenes el Visualizer de NuGen que es MUY BUEN vst para monitorear frecuencias y demas.
Subir
MVRH+
#18 por MVRH+ el 08/03/2008
sirovai , no lo hace porque lo que hace es primero crear el archivo mientras graba y luego importarlo como audio clip cuando ya esta listo , si quieres verlo puedes hacerlo grabando con edison.
Subir
SiroVai
#19 por SiroVai el 09/03/2008
Es que yo aún no entiendo muy bien el sentido del EDISON. Tengo muchos conceptos que quitar de otros sistemas y acostumbrarme mas al sistema de FL.
Subir
Dynaudio82
#20 por Dynaudio82 el 09/03/2008
m4nw escribió:
7º Para los plugins no nativos, como el Vanguard, que haya alguna manera de poder hacer automation clips con ellos.

Se puede hacer.
Mueves o seleccionas el knob con el que quieras crear el clip y despues vas a 'last tweaked parameter/create automation clip.



sip todos los vsts y la mayoria de plugins puedes automatizar, el unico con el que me he topado que es imposible es con el waves, para automatizar estos se necesita cargar el plugin desde waveshell y esto no se puede hacer en FL.... lastima :(
Subir
Dynaudio82
#21 por Dynaudio82 el 09/03/2008
gigolo escribió:
x1r0x escribió:
1º Quitaria el mini-eq que tiene el mixer. Para alguna razon existe el Parametric-EQ o el EQUO.


Quitar el EQ integrado no ayudaria en nada, mas bien deben poner uno que sea mucho mejor y presisamente con "valores" y con sus respectivos "hz", ¿¿para que estar abriendo un Eq por cada canal ??... solo resta efectividad al soft, cpu etc...

Al menos en mi caso yo necesito de ecualizar canal por canal y si ok, esta el EQ2 y todos los ecualizadores que quieras de FL, aja muy bonitos... pero esos son para hacer ecualizaciones mas complejas, de por ejemplo lo que seria el bass o cosas asi en las que a veces se requiere de 2 EQ, dependiendo lo que quieras lograr.
Subir
nawel29
#22 por nawel29 el 09/03/2008
Yo pido una version en español !!!
Subir
MVRH+
#23 por MVRH+ el 10/03/2008
nawel29 escribió:
Yo pido una version en español !!!


Yo hable de eso ya en el foro de imageline.
Subir
SiroVai
#24 por SiroVai el 10/03/2008
No pondrán ningún idioma en el que no puedan dar soporte técnico.
Y según GOL, lo último que el haría en el MIXER sería poner una EQ. Así es el.
Subir
Driel Nox
#25 por Driel Nox el 11/03/2008
gigolo escribió:
Quitar el EQ integrado no ayudaria en nada, mas bien deben poner uno que sea mucho mejor y presisamente con "valores" y con sus respectivos "hz", ¿¿para que estar abriendo un Eq por cada canal ??... solo resta efectividad al soft, cpu etc...


Y tu como sabes eso? Nunca has pensado que ese pequeño EQ no le resta efectividad al DAW y comsume CPU tambien. Por alguna razon digo que lo quiten por que al verlo de poca utilidad prefiero usar el Parametric-EQ.
Subir
MVRH+
#26 por MVRH+ el 11/03/2008
no me parece bien eso de que no lo pongan en un idioma que no puedan dar soporte tecnico , se podria abrir un foro de colaboradores por idioma o algo asi. Yo y muchos usuarios con gusto dariamos "soporte". y en casos aislados hasta straduccion al soporte tecnico original para ayudar al usuario con problemas.

a mi me parece que ese pequeño EQ es muy util. tu decides usarlo o no . y si necesitas algo mas complejo para eso estan los otros , para hacer EQ por barrido y esas cosas esta bn , al igual que para resaltar un rango de frecuencias no muy complejo.
no veo cual es el afan de integrar uno mas complejo en el mixer , yo veo mas importante en ese sentido el sidechaining y un fader mas grande.

respondiendo a lo que se plantea.
quitar el pequeño EQ si traeria problemas hay algo que se debe conservar en el software y es retrocompatibilidad. no seria bueno si usaras eso en un proyecto hecho en FL7 y al pasarte al 8 se desequalize todo porque quitaron el pequeño EQ. es una solucion simple , no le den tantas vueltas. que ya hay solucion para los problemas complejos.
Subir
sapristico
#27 por sapristico el 11/03/2008
despedíos de cualquier To Do importante y necesario.....estoy empezando a derivar al Samplitude, me voy a pegar con él y listo, porque me temo que FL se aproxima a toda hostia a una calle sin salida....
Subir
SiroVai
#28 por SiroVai el 11/03/2008
No creo yo que esta gente quiera dejar de ganar dinero. No te preocupes que FL lleva 10 años y llevará muchos mas.
Subir
Driel Nox
#29 por Driel Nox el 11/03/2008
sapristico escribió:
despedíos de cualquier To Do importante y necesario.....estoy empezando a derivar al Samplitude, me voy a pegar con él y listo, porque me temo que FL se aproxima a toda hostia a una calle sin salida....


Si ese es el caso, entonces yo me tendría que mudar al Live!.
Subir
SiroVai
#30 por SiroVai el 11/03/2008
Y porque no lo haceis? Digo yo que cada uno debe de usar la herramienta que mas le convenga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo