sirovai , no lo hace porque lo que hace es primero crear el archivo mientras graba y luego importarlo como audio clip cuando ya esta listo , si quieres verlo puedes hacerlo grabando con edison.
Es que yo aún no entiendo muy bien el sentido del EDISON. Tengo muchos conceptos que quitar de otros sistemas y acostumbrarme mas al sistema de FL.
Yo pido una version en español !!!
No pondrán ningún idioma en el que no puedan dar soporte técnico.
Y según GOL, lo último que el haría en el MIXER sería poner una EQ. Así es el.
no me parece bien eso de que no lo pongan en un idioma que no puedan dar soporte tecnico , se podria abrir un foro de colaboradores por idioma o algo asi. Yo y muchos usuarios con gusto dariamos "soporte". y en casos aislados hasta straduccion al soporte tecnico original para ayudar al usuario con problemas.
a mi me parece que ese pequeño EQ es muy util. tu decides usarlo o no . y si necesitas algo mas complejo para eso estan los otros , para hacer EQ por barrido y esas cosas esta bn , al igual que para resaltar un rango de frecuencias no muy complejo.
no veo cual es el afan de integrar uno mas complejo en el mixer , yo veo mas importante en ese sentido el sidechaining y un fader mas grande.
respondiendo a lo que se plantea.
quitar el pequeño EQ si traeria problemas hay algo que se debe conservar en el software y es retrocompatibilidad. no seria bueno si usaras eso en un proyecto hecho en FL7 y al pasarte al 8 se desequalize todo porque quitaron el pequeño EQ. es una solucion simple , no le den tantas vueltas. que ya hay solucion para los problemas complejos.
despedíos de cualquier To Do importante y necesario.....estoy empezando a derivar al Samplitude, me voy a pegar con él y listo, porque me temo que FL se aproxima a toda hostia a una calle sin salida....
No creo yo que esta gente quiera dejar de ganar dinero. No te preocupes que FL lleva 10 años y llevará muchos mas.
Y porque no lo haceis? Digo yo que cada uno debe de usar la herramienta que mas le convenga.