Ideas para regalos musicales

zoolansky
#1 por zoolansky el 10/12/2010
Ahora que se acercan Navidad y Reyes, quizás algun@s estéis en una situación similar a la mía, en la que alguien (mi mujer en mi caso) te dice: "¿ Qué quieres que te regale para Reyes ?", o al contrario, queréis regalar algo musical a una persona que tiene vuestra misma afición. Pues estaría bien reunir en un hilo todas las ideas que se nos ocurran, para que nos sirva de inspiración y fuente de ideas, aunque para mantener un cierto orden sería deseable que cualquier idea que añadáis venga con el máximo detalle: marca, modelo, precio (lo más aproximado posible) y utilidad.

Empiezo yo con un par de ideas, de rango de precios inferior a 100 euros:

Artículo: Teclado portátil Yamaha YPT-210
Precio aproximado: 99€ (IVA incluído, en Alfasoni, por ejemplo)
Utilidad: Para cuando te vas de vacaciones, puente o fin de semana, y no quieres dejar de tocar/componer, con sonidos aceptables

Artículo: Korg Nanopad
Precio aproximado: 50€
Utilidad: Para controlar tu secuenciador soft desde knobs y faders reales con tus manos, en vez de hacerlo con botones virtuales y el ratón (aunque yo lo tuve y no acabé de acostumbrarme)

¿ Más ideas ? ¿ Qué pediríais vosotros (que sea asequible, porfa) ? ¿ Que regalaréis ? 8)
Subir
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 10/12/2010
Yo me pido por reyes un Korg Nanokey. Se me ocurrió porque en estos dos últimos meses me han operado dos veces y he estado fuera de casa, pero he tenido mi portátil siempre conmigo. Total, que te apetece ponerte a desarrollar alguna idea sencilla con el cubase en el portátil, pero claro....no tienes teclado midi.

Espero que no se repita la situación, pero al menos para esos momentos en que te apetece solo tontear un poco con el secuenciador mientras están sentado en el sillón...viene de perlas un teclado así.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 10/12/2010
Buena aportación, Silvia; me la apunto... :mrgreen:

¿ Más ideas ?
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 10/12/2010
yo tengo el nanokey y lo tengo para esto que Silvia comenta, es vastante resitente asi que cumple con las prestaciones,

también recomendaria para regalar el novation nocturn, que para hacer automatizaciones va de lujo,a mi me gusta hacerlas a mano, queda mas humano y es mas divertido que hacerlas con el raton.

https://www.thomann.de/es/novation_nocturn.htm
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 10/12/2010
unos buenos auriculares de estudio o gravacion que tal?? :mrgreen:

https://www.thomann.de/es/sony_mdr7506_kopfhoerer.htm
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 10/12/2010
Yo a mi santa le voy a regalar unos buenos tapones para los oídos.
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 10/12/2010
Sisu, ese novation nocturn pinta muy bien... voy a mirarme especificaciones. 8)
Subir
antitodo
#8 por antitodo el 10/12/2010
Buena idea esta de los regalos
yo recomendaria el akai mpkmini, pads knobs y teclado por menos de 100 euros
Yo ya me lo he regalado a mi mismo por eso de la portabilidad y personalmente lo recomiendo
un saludo
Subir
Mikolópez
#9 por Mikolópez el 10/12/2010
Una melódica le cae a mi sobrina por reyes. Pero vamos que como no le guste se la queda "tito miko". Eso sí, muy tecnológico no es...
Subir
Javier Piñeira
#10 por Javier Piñeira el 10/12/2010
A mi un buen pepino de ordenador.
Y ya puestos a pedir, una Fender americana,que mi Fender ya está casi para que la jubilen de inmediato.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 10/12/2010
Un iPad sale caro, pero como herramienta para llevársela dónde uno quiera y hacer música no tiene parangón.
Subir
eRWan
#12 por eRWan el 10/12/2010
Yo le he pedido a mi familia, que se dejen de pijamas y cosas asi yle hagan un ingreso a mi colega Gon de melting pot ( http://www.meltingpot-records.net/index.php ) y cuando todos haya ingresado "mis regalos" me llege un paqueton de discos bueno, no hay nada que me haga mas ilusion la verdad xD
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 10/12/2010
Joder, no conocía ese Akai Mpk Mini, y qué buena pinta tiene!

Melódica, ordenador, guitarra, iPad... enga, más ideas! :platano:
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 10/12/2010
una pregunta, que es una melodica?
Subir
ak-47
#15 por ak-47 el 10/12/2010
#14 f4a29418b934ee8c1da49abdb5b96-2782024.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo