Identificar raiz de problema Reaper/winodws10/vst

• 2
Nico_shavo
#16 por Nico_shavo el 23/10/2017
No te preocupes! Cualquier cosa podes preguntar en este mismo hilo y vemos como se puede solucionar.

Un saludo!
Subir
dr cianuro
#17 por dr cianuro el 03/11/2017
Hola otra vez Nico, y quien se pase por aquí pasado un tiempo y unas cuantas pesquisas parece ser que es un problema relacionado con los auriculares y alguna ecualizacion de windows que se me escapa.

También reinstalé los drivers de la scarlett, que algo aportó, el tema es que por no aburrir diré que entre otras pruebas acabé chateando con focusrite y primero me dijeron que era el adaptador jack después que era un tema de plugins.

El tema es que uso unos akg 141 mkII y suena todo todo oscuro al final encontré unos viejos altavoces de pc y el resultado (teniendo en cuenta que son altavoces bastante malos y que pueden colorear la señal de mala manera) usandolos por la misma via de auriculares de la tarjeta scarlett suena mucho mas fiel a lo que deberia ser.

He encontrado un tutorial sobre ecualizador oculto de windows pero no me ha funcionado o no lo he hecho bien. No se si seria mejor abrir un hilo especifico, he usado el buscador de hispasonic y no he encontrado nada al respecto.

Gracias de antemano por si a alguien le sigue interesando este hilo.

Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo