¿Por qué ignoramos ciertas preguntas en el foro?

Carmelopec
#46 por Carmelopec el 24/09/2020
Khellus escribió:
Entender que las nuevas generaciones beben de otras fuentes del saber, que no por ser distintas dejan de ser útiles.


Sin duda, sobre todo cuando la aversión viene de pollaviejas analógicos. Lo malo es cuando los supuestos renovadores ni son digitales ni beben en fuentes (como no sean de poder, en la de sus pueblos o poblados..., o están secos ab initio).
Subir
Khellus
#47 por Khellus el 24/09/2020
Pedro Pubill, Preset escribió:
Suena distópico por exceso de selección (o por falta de costumbre).


Hombre, tampoco hay que caer en la pesadumbre.

A ver, mi intención era desdramatizar el asunto, pues ya se sabe: Estas cosas se saben cómo empiezan, pero no como acaban. Entiendo muy bien el sentido de las quejas, a mi también me sangran los ojos y oídos leyendo y escuchando según qué cosas.

Hay preguntas que, bien por su contenido o por cómo vienen redactadas, harían llorar al niño Jesús. Pero también no es menos cierto que el dinamismo siempre es positivo, y siempre hay por ende, algún hilo, obra o artículo interesante entre tanta "purria".
Subir
Khellus
#48 por Khellus el 24/09/2020
Pedro Pubill, Preset escribió:
Lo malo es cuando los supuestos renovadores ni son digitales ni beben en fuentes (como no sean de poder, en la de sus pueblos o poblados..., o están secos ab initio).


:-D :-D :-D :-D
Subir
Carmelopec
#49 por Carmelopec el 24/09/2020
Khellus escribió:
Pero también no es menos cierto que el dinamismo siempre es positivo


El de Heráclito y el de las zonas de subducción de las placas tectónicas.

Vale, y que haya movimiento en la sopa; pero, eso, movimiento, tropezones; no sólo lapos.

Ah, y respecto a la observación que hacías antes articulando el origen de estas fricciones en lo generacional, yo me desmarco, algunos de las nauseas peores que he sufrido en estos meses no ha sido por niños con el culito sin limpiar por sus mamás; por tíos de mi edad (o de casi, no exageremos...), que lo dejaron hace treinta años (que ya había midi o al menos pudieron tener un conjunto de guitarreros con su primo y un vecino) y vuelve ahora ya con las neuronas secas porque les han dado el lique en casa o porque les prejubiló Bankia hace unos años con casi 400.000 más la jubilación y, ya, con la pandemia ni ir a la segunda o tercera vivienda y les ha dado por ésto y quieren montarse un estudio con ordenador y con todo.

Pero, sí, serenémonos, que no nos gustan determinadas preguntas, las dejamos estar, que son lo mayoritarios, también. Lo malo es que Robinette y Raúl Mx no contesten tampoco..., se transformaría ésto en un muro de preguntas sin respuesta.
Subir
1
Khellus
#50 por Khellus el 24/09/2020
Pedro Pubill, Preset escribió:
les ha dado por ésto y quieren montarse un estudio con ordenador y con todo.


Tienes qué mirar el lado positivo. A esta clase de personas hay que aconsejarles comprar el equipamiento más caro que se puedan permitir; en unos meses, y como si hubiéramos implorado a Yahveh en lo alto del Sinaí, habrán desaparecido de la faz de los hilos y nos habrán dejado un Mercasonic abastecido y surtido.

No hay mal que por bien no venga. Palabra del Señor.
Subir
tim
#51 por tim el 24/09/2020
#43
Hombre - tampoco quiero esto - sería un mundo demasiado aburrido, jeje. Ni tanto ni tan poco.
Subir
Carmelopec
#52 por Carmelopec el 24/09/2020
Khellus escribió:
y nos habrán dejado un Mercasonic abastecido y surtido.


Eso va a ser España dentro de unos meses; un mercadillo de segunda mano para europeos sanos y chinos repleto de coches con etiqueta verde o azul, teles Oled y Qled 4k, y titulados más o menos, ríete de las costas de África occidental hasta 1848.
Todo va a convertirse en desiderativo y los anuncios de la web van a ser de Leroy Merlín. Los temas casi todos va a centrase en hacerse uno mismo controladores midi con restos de alimentos obtenidos en el zoo. Y la sede en B.A.
Chau, chau...
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#53 por El palanganero del bobo el 24/09/2020
Pedro Pubill, Preset escribió:
ni beben en fuentes (como no sean de poder, en la de sus pueblos o poblados...
:satan:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#54 por El palanganero del bobo el 26/09/2020
-- repetido por manos de árbol (sorry)
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#55 por El palanganero del bobo el 26/09/2020
hoy mismo alguien escribió:
e (sic) buscado por todos lados y no encuentro solucion,
El problemo: no me se oye el Reaper con el iRig

Configurasió: Un dispositivo configurado como interfaz (iRig) y los monitores conectados a otro.

Pues nada, sigue buscando, hamijito; que lo tuyo en verdad mala solución tiene.
Subir
dr_dre
#56 por dr_dre el 26/09/2020
#55 deberíamos pedir la inclusión de ":roto2:" en el listado de emoticonos. El facepalm no abarca tal conjetura.
Subir
Wallace
#57 por Wallace el 28/09/2020
Hace muchos años se ayudaba mucho en el foro.. Ahora (y no generalizo) no se ayuda no vaya a ser que aprendan. Fin.
Subir
1
Carmelopec
#58 por Carmelopec el 28/09/2020
#57

Es que a lo mejor unos quieres aprender por la cara y otros queremos debatir; son cosas e intereses distintos.
Hay estadíos intermedios, claro que sí, hay gente considerada que entra a bucear, no en plan succionador y hasta luego.

Y hay preguntas que se puden contestar (o dudas, incluso despistes) y otras que a algunos no nos apetece contestar, o bien porque son saberes que no se puden ir voceando para que luego te quiten el pan (así de rotundo) o bien porque no te apetece compartirlos con el primero que aprece , o bien porque son imposibles de contestar de lo vagamente que están planteadas.

Muchos de los usuarios asertivos también son carne de foro: han aprendido aquí y a los tres mes, seis, un año, ya son expertos (en verdades en curso) y ya si lo hacen por lucimiento o por compañerismo y agradecimiento o por ser gente de foro, habrá de todo...

Compartir en un sentido de compañerismo tal o cual contacto o lugar para que te reparen algo es algo que no debe costar esfuerzo en contestar (que muchas veces son cosas de no mirar un directorio e ir a que te lo den todo hecho), más si son recomendaciones expertas, lo mismo para recomendar unas cuerdas de instrumento o un accesorio o cosas de ese tipo, eso es un compañerismo razonable: Eso sí, contestar a vagos que están en una sopa desiderativa...., primero que sus mamás les limpien el culito, y, si la cosa va en serio, y preguntan cosas cabales, yo, si tengo qué contestarle y no hay nada que me lo impida, claro que le aconsejaré, que una cosa es un consejo y otra obtener el paquete completo, la solución, sin esfuerzo propio.
Porque, si la cosa en serio, cuántos (sobre todo cuando había excedente para gasta algo, se han hecho productores o lo que quieran ser por probar y duran un mes?
Subir
tim
#59 por tim el 28/09/2020
#57
Wallace escribió:
Hace muchos años se ayudaba mucho en el foro.. Ahora (y no generalizo) no se ayuda no vaya a ser que aprendan. Fin

Va a ser eso...
Subir
xfargassss
#60 por xfargassss el 28/09/2020
Wallace escribió:
Hace muchos años se ayudaba mucho en el foro.. Ahora (y no generalizo) no se ayuda no vaya a ser que aprendan. Fin.
He leído algunas opiniones al respecto pero esta se lleva la palma, por descabellada y totalmente fuera de lugar. Fin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo