¿Por qué ignoramos ciertas preguntas en el foro?

Khellus
#61 por Khellus hace 3 semanas
Condorito Corredor escribió:
o bien porque son saberes que no se puden ir voceando para que luego te quiten el pan (así de rotundo)


Esto es interesante y probablemente sea el origen de toda esta entropía que se cierne en el foro.

Desde mi cómodo sillón como espectador observo 3 problemas que coinciden, ¡Oh, casualidad!, con los tipos de usuario que rondan estos lares:

A -Usuario profesional: Cobra por su trabajo y ronda los foros en busca de respuestas profesionales, equipos profesionales y sobre todo por si cayera algún curro o venta. Eso si, no tienen reparos en venderles equipos carísimos a los del grupo B, que saben que no van a tener idea alguna de usar.

B- Aficionado: Ser inclasificable que pajarea los foros en busca de respuestas existenciales que alivien de algún modo, ese sentimiento de culpabilidad que le atenaza cuando es consciente del gasto injustificado de pasta para hacer esas "cosas" que hace. Normalmente, acaba juntándose con los de su "calaña" para seguir perpetrando con nocturnidad y alevosía su terribles crímenes musicales, ahora grupales.


C- Aspirante: Bueno, este es el usuario Premium por excelencia. Tienen, como característica principal, el no haber estudiado absolutamente nada. Suelen presumir de oído absoluto, otros son unos manitas, que lo mismo te hacen un estudio en en el armario empotrado, que te montan un micrófono con cuatro cables y un altavoz de coche. Son autodidactas, intérpretes, ingenieros, genios incomprendidos y compositores sin saber escribir una sola nota, ¿para qué?

Son los que suelen pedir consejos, ayudas, programas, plugings y ,¿por qué no? Hardware por la cara. Aspiran al intrusismo por derecho de pernada, y me imagino que son el problema principal para el grupo A.

El grupo B en el que me incluyo, solemos utilizar esto como una web de citas al uso: Colgamos fotos de nuestro atributos más preciados (equipos absurdamente caros para el uso dado), participamos en los hilos de música a debate como el que sale a la pista de baile con el cubata en la mano y el gesto de la cruz en el pecho. Y puntualmente solemos participar en camas redondas donde perpetramos los más terribles crímenes y fantasías jamás escuchados. Pero normalmente somos inofensivos, no solemos pastar en otros campos y menos aún robarles el pan a nuestros hermanos mayores los músicos profesionales.
Subir
1
Tomil el cangurito gentil
#62 por Tomil el cangurito gentil hace 3 semanas
Te has dejado a otro grupo: D: viejos, al que pertenezco (deberían jubilarnos).

Esa clasificación es a mi juicio bastante aproximada; yo la haría bastante más pormenorizada, mas casuística (y más vitriólica), más mordaz, más acre (masacre); pero no lo voy a hacer, pues la tuya es razonablemente útil y enfocada, me parece innecesario enmendarte la plana. Y, sobre todo, no quiero dar más pistas gratis, no vaya a ser que tomen consciencia de clase los plosdutoles y los niños...
Subir
Khellus
#63 por Khellus hace 3 semanas
Condorito Corredor escribió:
Te has dejado a otro grupo: D: viejos, al que pertenezco (deberían jubilarnos).


Se podría hacer un anexo al grupo B y llamarlo: "El Hogar del Jubilado" - Sería parecido a la descripción del B , pero más mordaz y vitriólico, y en vez de camas redondas, serían: Bingos y viajes a Benidorm con cena incluida en el "El rincon de Maria Jesús".
Subir
Tomil el cangurito gentil
#64 por Tomil el cangurito gentil hace 3 semanas
Khellus escribió:
en vez de camas redondas, serían: Bingos y viajes a Benidorm con cena incluida en el "El rincon de Maria Jesús


O ventas desesperadas en Mercasonic de equipos de nivel alto (y emblemáticos) a los B.
Subir
Khellus
#65 por Khellus hace 3 semanas
Condorito Corredor escribió:
O ventas desesperadas en Mercasonic de equipos de nivel alto (y emblemáticos) a los B.


Equipo que por supuesto no sabrá utilizar, y de cual pedirá ayuda o consejo en los foros, y recibirá la vitriólica y mordaz respuesta de: ¡Léete el manual, animalico!

Qué es parecido al famoso dicho popular: "Manolete si no sabes torear pa' qué te metes" . Y eso pasará a formar parte de esa angustia existencial de la que hablaba anteriormente, que es un equivalente al: "La he cagado", que suele atenazarnos a los del grupo B.
Subir
Tomil el cangurito gentil
#66 por Tomil el cangurito gentil hace 3 semanas
Khellus escribió:
animalico


Khellus escribió:
vitriólica


Mucho criticamos al maño; pero la clava. Y no uses hipérbaton, que es de tendero de grupo de fotografía de Flikr..., ¡cojones ya!
Subir
Khellus
#67 por Khellus hace 3 semanas
F.Bartolomé de las Canas escribió:
Y no uses hipérbaton, que es de tendero de grupo de fotografía de Flikr..., ¡cojones ya!


=D> =D> =D>
Subir
Tomil el cangurito gentil
#68 por Tomil el cangurito gentil hace 3 semanas
Fíjate hasta dónde llega mi auto rigorismo que he editado el comentario 64, había escrito equipos de alto nivel...

Insensatos, venid a mí, ¡tengo tanto que daros!.
Subir
1
HartitoYa.
#69 por HartitoYa. hace 3 semanas
#1 A tí te voy a responder...

La respuesta es obvia.

Es la junta de la trócola.
Subir
Wallace
#70 por Wallace hace 3 semanas
#60

Curioso tu argumento siendo usuario de 2017.
Subir
Bad Suite
#71 por Bad Suite hace 3 semanas
Chichodelchochoalnicho escribió:
Insensatos, venid a mí, ¡tengo tanto que daros!.


:D
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo