Igualar volumen voces

david_dtc
#1 por david_dtc el 22/04/2009
Buenas, me he leido todo lo k encontre por aki d volumenes y creo k nada m sirve aver si podeis ayudarme.

Neceitaria saber si se pueden igualar los trozos de la grabacion a menos volumen con los demas sin tener k ir cacho por cacho , supongo k esto k digo sera normalizar pero no tengo ni idea asique, sea lo k sea m podeis decir como se hace?, a poder ser con el adobe audition o t-racks. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArnauTS
#2 por ArnauTS el 22/04/2009
igualar volumenes se hace automatizandolos en el secuenciador o si no tienes otro remedio con un compresor multibanda o un compresor estéreo deberias tambien automatizar los parametros del t-racks por ejemplo que creo que es a lo que te refieres tu..
saludos
Subir
david_dtc
#3 por david_dtc el 22/04/2009
me refiero a alguna forma d igualar las pistas k kedaron mas bajas grabadas con lo demas y dejar un nivel uniforme en toda la acapela sin tener k andar una por una.

Y si es eso a lo k m has respondido, no tengo ni idea d acer nada d eso , puedes explicarmelo?
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 22/04/2009
pues con un compresor! :D , para eso se inventaron.

salu2
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 22/04/2009
Se inventaron para eso pero no para ahorrar trabajo
La grabacion y mezcla es trabajosa los vagos no sacan buen sonido
primero automatizar y despues comprimir
Sino quedaría sobrecomprimido y es horrible
Subir
david_dtc
#6 por david_dtc el 22/04/2009
y entos si comprimo la acapela con los sonido altos y bajos me los ajusta solo? y automatizar k es? esk no tengo ni puta idea macho
Subir
ArnauTS
#7 por ArnauTS el 22/04/2009
buf deberias empezar aprendiendo a automatizar y demas entonces explicarte todo es complicado busca info por internet ya que tienes muchisimas dudas...
saludos
Subir
362
#8 por 362 el 23/04/2009
Mejor que dividas las partes suaves de las duras... en pista individuales, si no tienes recursos de CPU pues automatiza con calma y comprimes... o para ganar pegada o para comerte unos picos sonido "Redondo" también dependerá del tipo de compresor que uses... es pa largo esto…
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 24/04/2009
362 escribió:
es pa largo esto…


asi que empieza a leer y a estudiar, y cada dia te daras cuenta que te falta aun mas por aprender :wink:
Subir
gon08
#10 por gon08 el 24/04/2009
:roll:
Subir
wzmzw
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo