Imac para home studio.

margache
#1 por margache el 10/02/2012
veo que la mayoria de los que tienen home studio en casa, usan un Mac pro, pero sin embrago veo muy pocos con el imac, ya sea el 21 como el de 27... es que no dan la talla ??
Lo digo porque mi pc me esta dando problemas ya con los años y casi es mejor ir planteandose el pillar uno nuevo.
Los Mac me atraen bastante, pero no sabria si los imac podrian cumplir tanto para usarlo como pc y atambien para tareas de grabacion y demas. que es lo mas apropiado ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 10/02/2012
#1 Hay quienes sí utilizan un iMac para todo y están lo suficientemente pertrechados estos equipos como para lo que tu pretendes.
Si mi situación personal fuera otra, haría tiempo que me habría comprado uno.

Saludos
Subir
margache
#3 por margache el 10/02/2012
Mil gracias Suvur. Que sepas que mi situacion economica ahora tampoco es la mas idonea. Lo que quiero es ir pillando ideas o datos de los usuarios que tienen uno u otro equipo en casa. :razz:

Ya me esta poco a poco comiendo la moral mi antiguo ordenador y la verdad no quiero echarle mucho mas dinero.
Hace poco, lo lleve a la tienda y después de formateo y algunas tonterias mas ... tuve que coquinár 50 euros.
Tampoco quede muy contento con la reparación(lo volví a llevar 2 veces mas a la tienda)porque sigue dandome problemas el conector inalámbrico del wi-fi.
Ahora lleva unos días que el botón de encendido arranca cuando le da la gana, así que tendré que ir nuevamente al medico. nuevamente habrá que soltar mínimo unos 50 o 60 euros para que mas adelante me vuelva a fallar de otro
tema nuevo.

También barajo la posibilidad de montar un mueble nuevo y seguir hasta que mejore la situación tan caótica que vivimos, o incluso barajar el mercado de 2ª mano en Mac. :guitarra:
Subir
SergioGonzalez
#4 por SergioGonzalez el 10/02/2012
Yo tengo un iMac 27' i7 4GB de Ram y me aguanta de lo lindo !
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 10/02/2012
#3 Tienes que ponerte un poco en informática, es menos difícl de lo que parece. Que si no sale por un pico :-)

Ahora mismo tienes en el Mercadillo de Hispasonic algún que otro iMac.
Subir
margache
#6 por margache el 10/02/2012
Ok Sergio, me imagino que tienen que ser buenos maquinones si.
He visitado el mercadillo y me entran escalofríos Suvur, porque se me va el ratón solo al mensaje privado del vendedor :secreto: :secreto: y aun no puede ser XD.
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 10/02/2012
#6 Ja ja... ¡ venga ! :twisted:
Subir
djskpa
#8 por djskpa el 10/02/2012
Pillate un imac de los que venden en la apple store son i5 de 4 nucleos eso es un avion!!!!
Yo tengo el macbook pro i5 de dos nucleos de 13" y va de coña quizá iria mejor con más ram.
Por 1149 tienes ordenador para años y no te va a faltar de nada.
Subir
jobdany
#9 por jobdany el 11/02/2012
VA DE LUJO

HE PROBADO LA MAC PRO QUAD, LA MAC BOOK PRO CON INTEL DUAL CORE,I5 Y TAMBIEN I7, Y LA IMAC CON I5, Y VAN DE LUJO, ESO SI SI VAS A CARGAR INSTRUMENTOS VIRTUALES HAY QUE PONERLA CON LA MAYOR RAM POSIBLE, PERO AUN ASI ES MAS ESTABLE LA MAC, NO TENGO NADA CONTRA LAS PC, PERO EL QUE ME HAYAN DEJADO COLGADO EN MUCHOS PROYECTOS ME HIZO DECIDIRME POR MAC, Y SEDA.

ESPERO HABER AYUDADO
Subir
margache
#10 por margache el 11/02/2012
Ok, gracias a ambos.Es muy bueno ir contrastando opiniones de todo tipo.Saludos.
Subir
delsin
#11 por delsin el 11/02/2012
Dentro de 3 meses saldran los Ivy Bridge, asi que seguramente actualicen los iMac antes de verano.

Si todavia tienes que ahorrar y no lo vas a pillar, es bueno tenerlo en cuenta.
Subir
SergioGonzalez
#12 por SergioGonzalez el 11/02/2012
Perdón por la ignorancia, que es un Ivy Bridge?
Subir
4c1d-N2O
#13 por 4c1d-N2O el 12/02/2012
#12 Ivy Bridge son los nuevos procesadores de Intel

En cuanto al tema, yo soy usuario de iMac 27" con 8 GB de Ram desde hace dos años y ni un solo problema (bueno si, que tengo el disco duro a reventar de cosas xDD). Logic y Cubase van perfectos, con drivers nunca he tenido ni un solo problema de ningún tipo (también hay que tener en cuenta que lo que estas comprando tiene que valer para Mac porque hay cosas que por mucho que quieras no funcionan con ellos, pero es raro)

También tengo un Macbook Pro de 15" i7 y lo único que le echo en falta a veces es un poquito mas de Ram para según que cosas (y de resolución de pantalla). Por lo demás perfecto y como el iMac.

Yo era usuario de Linux porque Windows me daba mas de un quebradero de cabeza y Linux tienes que estar al día al 100% para saber como va el tema y muchas veces también me daba quebraderos de cabeza a la hora de instalar según que cosas por el tema de drivers. He de decir, que mientras pueda, evitare tener un Windows en casa, salvo para jugar, claro esta, que ahí Windows gana la batalla. Desde que tengo el iMac el PC ha pasado a un segundo plano y casi ni lo uso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo