Hola, yo estoy a un pelo de pillarme un imac tambien, Una pregunta habia leido por ahi que se podia comprar memoria para el imac no en la tienda apple, y que salia bastantem ejor de precio , lo digo porque he visto las dos opciones que salen en la web y entre uno y otro hay 200 y pico euros de diferencia, y las diferencias son la memoria, la tarjeta grafica( que no se para que se necesia mas) y el disco duro
Hola, yo tengo un problemita con el Korg Legacy Collection... no sé si podréis solucionármelo, el tema es que tengo un ruido continuo de fondo en todas las pistas, una distorsión continua... lo tengo muy bien sincronizado y configurado con mi Motu Traveler.
No sé qué tendré que hacer... ¿Sabéis algo del problema que os comento?
Gracias!
Ya sé dónde tenía el problema. He puesto el búffer a 512 y ya no pasa... Lo que no sé es cómo sincronizarlo con Logic o con cualquier secuenciador... ¿alguien puede ayudarme ahora? :p
Nadie me puede ayudar con la pregunta que hice del rendimiento??
Ya te he mandado el privado. Muchas gracias por ayudar!!!
muchas gracias por contestar a todos
parece entonces que con el imac y 4gb va bien...
saludos!!!
hola se puede conectar una pantalla extra al imac, quiero decir para tenerla solo para el mezclador si es asi por donde y como ,gracias.
Baneado
solo en los nuevos modelos de 27 pulgadas
Una pantalla externa se la puedes conectar a todos... Por la salida AV Port, y necesitarás el conector correspondiente VGA / DVI / HDMI dependiendo de lo que tenga el monitor.
Manu, lo que tienen solo los de 27 es entrada de vídeo, salida la tienen todos.