Img stage line, teneis alguna?, que tal van?

dani_focusrs
#1 por dani_focusrs el 31/01/2007
Buenas, en mi busqueda de mesa para casita, he visto esta marca y nunca habia reparado en ella pero me parece interesante y tal vez de mas calidad que akiyama o berinhger.
Alguien tiene alguna para comentar que tal va o conoceis a alguien q tenga?.

Espero vuestros comentarios
Un saludo
Subir
BassBoss
#2 por BassBoss el 31/01/2007
yo he usado CDS y bueno la verdad que dejan mucho que desear...pero funcionan...su mas notable cualidad es que tienen pitch y pitch bend....
Subir
dani_focusrs
#3 por dani_focusrs el 31/01/2007
Es mas para mesa, he visto esta y la verdad tiene buena pinta, pero claro, lo de fuera no importa mucho, lo importante es lo de dentro.

IMG STAGE LINE MPX-205 sw
http://djmania.es/tienda/stage-line-mpx ... -1415.html
Subir
javiGonzo
#4 por javiGonzo el 31/01/2007
Yo no me fio de esta marca...tiene buena pinta si pero también tiene una pinta cojonuda la behringer djx700 que algunos creen que es la pioneer djm. xD

saludos

PD: ves a marcas conocidas,que sepas que si se te casca tendrás una buena garantía
Subir
dani_focusrs
#5 por dani_focusrs el 31/01/2007
No ya, si de la djx700 casi que paso, prefiero la vmx 300 para eso, de los efectos paso y los tengo en los denon por lo tanto...

A ver si hay mas opiniones. En princpio la marca yo creo q es de fiar, por lo menos en las web que la he visto, no djmania, sino en http://www.monacor-spain.net/index.php me da confianza, por lo menos, me suena monacor para cosas de coche bastante.
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 31/01/2007
por 124 euros una mesa de 5 canales....con que dure 1 año ya te vale jejeje
Subir
dani_focusrs
#7 por dani_focusrs el 31/01/2007
claro, es q por ese precio...si luego sale bien, ahora de sonido no se que tal andara. A ver si a alguien le suena, ha visto, ha probado o le han comentado algo acerca de esta marca.

a 124 hay que contarle los gastos de envios q en total creo q salia por 137 euros
Subir
elpilato
#8 por elpilato el 31/01/2007
yo img he tenido un repro doble, y en 5 meses dos veces a reparación, tu decides.
Subir
dani_focusrs
#9 por dani_focusrs el 31/01/2007
buff...bueno pero era repro nose...alguna vez he leido por aqui que alguien tenia pero claro busco en el buscador y salen mil cosas q no tienen nada que ver...
Subir
CooLRaiN
#10 por CooLRaiN el 16/10/2014
Yo estoy buscando recambios para dos mesas de esta marca y no tienen ningún servicio técnico ni SL ni Monacor. No se que hacer con las dos mesas. Ya diciéndote esto que no tengas ninguna avería...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo