Importar ajustes de eq y plugins en otro proyecto

  • 1
iorio76
#1 por iorio76 el 25/11/2015
Buenas, tengo un proyecto en logic x con unas pistas de batería en los que ya he ecualizado, comprimido, etc.. y lo que quiero es pasar la configuración de estos plugins en otro proyecto en el que tengo otra canción e insertar SOLO los ajustes de eq y plugins del canal del anterior proyecto ¿como se hace? porque lo que he visto ha sido que también se importa el audio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 25/11/2015
Pues vas a la carpeta de los presets de efectos o intrumentos de logic y los abres en otro proyecto. Tambien puedes usar presets de canal. La verdad no es nada complicado. Date una vuelta por todas las carpetas de OSX a modo de turismo y veras lo que descubres. Despues te sabes las rutas de archivos de memoria.
Subir
iorio76
#3 por iorio76 el 25/11/2015
pero desde el proyecto origen? carpeta de presets?
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 25/11/2015
Los instrumentos y efectos de Logic guardan sus presets (ajustes) cada uno en su carpeta. Y los plugins de terceros igual. No hay un consenso, esta todo desperdigado. Te paso un par de hilos y veras como va la cosa... espera.

Una vez que tengas localizado los ajustes, solo tienes que buscarlos con el plugin o echarlos en la carpeta que sea. Si solo son ajustes de instrumentos, efectos y canales de Logic, desde cualquier plugin de Logic en cualquier proyecto son accesibles.
Subir
Mr. Nobody
iorio76
#6 por iorio76 el 25/11/2015
Ummm voy a echar un vistazo a toda la info que me has pasado. Muchas gracias!!
Subir
Mr. Nobody
Mr. Nobody
#8 por Mr. Nobody el 25/11/2015
Yo creo que te ayudara y te daras cuenta de cosas... No es gran cosa, pero algo es algo.
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 26/11/2015
iorio76 escribió:
Buenas, tengo un proyecto en logic x con unas pistas de batería en los que ya he ecualizado, comprimido, etc.. y lo que quiero es pasar la configuración de estos plugins en otro proyecto en el que tengo otra canción e insertar SOLO los ajustes de eq y plugins del canal del anterior proyecto ¿como se hace?


Dos posibilidades:

Asumiendo que los ajustes los has hecho tú ya sea partiendo de cero o partiendo de ajustes que vengan con Logic:
Desde el proyecto original, guardas los ajustes que te interesa volver a utilizar. Luego los cargas en en tu nuevo proyecto. Tienes la opción de guardar como ajuste de módulo (plug-in), ajuste de canal, o patch (consulta el manual para más detalles sobre cada uno).

Importa los ajustes directamente desde el navegador "Todos los archivos":

https://support.apple.com/kb/PH13458?viewlocale=es_ES&locale=en_US

Saludos,

J.
Subir
1
iorio76
#10 por iorio76 el 26/11/2015
El problema que tengo ahora, es que cuando voy a poner los mismos ajustes, me crea una pista en lugar de sustituirlos en ese canal.
Subir
Jordi Torres mod
#11 por Jordi Torres el 26/11/2015
#10 ¿Cuál de los métodos recomendados anteriormente has utilizado?

J.
Subir
iorio76
#12 por iorio76 el 26/11/2015
Pues un mix muy mal hecho de dos sistemas, a ver cual me iba
a) exportar en ajuste canal. Se convierte en archivo cst. Pero luego tengo el problema que no se como importarlo en el track que tengo grabado de otro proyecto, he intentado desde el ajuste canal, pero no veo la opción.
b) Abro el proyecto del que deseo copiar el canal desde "exploradores - todos los archivos", selecciono el módulo y lo añado, pero se añade a otro canal, no al que selecciono para que se pegue.
Subir
iorio76
#13 por iorio76 el 26/11/2015
Ok, ya lo he visto. El archivo cst lo tienes que copiar en usuarios - música - audio music apps - Channel strip settings - tracks (en mi caso que es el track) - performance.

Cuando abres el canal -ajustes de canal - performance. Y elegir el preset que has exportado.

Pero en la forma b) desde exploradores no he podido
Subir
Jordi Torres mod
#14 por Jordi Torres el 26/11/2015
iorio76 escribió:
b) Abro el proyecto del que deseo copiar el canal desde "exploradores - todos los archivos", selecciono el módulo y lo añado, pero se añade a otro canal, no al que selecciono para que se pegue


Utiliza el botón "reemplazar", no "añadir".

J.
Subir
iorio76
#15 por iorio76 el 26/11/2015
Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo