Importar mi tema de reason a ableton

nani_pitch
#1 por nani_pitch el 16/03/2006
Hola.es la primera vez que escribo,ya que soy un novato en la edicion de musica electronica..... como no ya tengo problemas.
os pido ayuda, al que sea se lo agradeceria.
tengo el reason 3.0 y e echo un temilla,por otro lado tengo el ableton que casi no se hacerlo funcionar(me estoy empollando el manual)leiendo en el foro vi que el reason puede estar conectado con el ableton(nada nuevo para vosotros).
harto de buscar alguna opcion(en ableton) que me guiara al reason,decidi hacer una archivo midi que la verdad que en otro momento no se me habria curridoy....bingo!!!arrastrando el archivo a la pista midi del ableton, se organizaba en este con los nombres que tenia en reason.
pero..............no se escucha.
hay algo que ago mal.aguno sabe el que?
bueno leiendo en el foro,e visto unos parafos que hablaban de unas tarjetas de sonido.puede ser eso?.
tengo una DX avance ac97 audio,que la verdad es que no tengo ni ida si es buena o no.bueno ya ta,un saludo.
me podas aconsejar alguna tarjeta(de unos 120 euros aprox.)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 16/03/2006
El midi no suena por sí mismo, es sólo información, altura de nota, duración, velocidad... Debes asignar instrumentos en cada canal, sintes, samplers... para que esa información llegue a algún sitio capaz de generar sonido.
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 16/03/2006
De todas formas, si haces eso, dudo que consigas que tu tema suene igual que en Reason. Mejor pásalo en audio ¿no?

Bueno, según para qué lo quieras pasar, cuestión que desconocemos...

Suerte.
Subir
nani_pitch
#4 por nani_pitch el 16/03/2006
bueno,esto me salio de chiripa xD......rals mente lo que quiero es pasarlo para retocar,da igual el formato,pero si o e de pasar en audio
.....como saco el tema en wawe??de la unica forma que conozco es la de exportacion pero del loop o tema,pista por pista no se.mi objetivo seria tener el tema diviido por pistas en el ableto para hacer un live.bueno para intentarlo.
Subir
nani_pitch
#5 por nani_pitch el 16/03/2006
ahpss!!! gracias gun_monkey
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 16/03/2006
No me creo que te haya bastado con esa primitiva explicación :wink:

Venga, desembucha :D
Subir
nani_pitch
#7 por nani_pitch el 16/03/2006
xDDD.de verdad no se a lo que te refieres,no te puedo explicar mejor por que realmente no se .
el rollo del ableto de tener el sonido ahy siempre preparado para el inicio me llama.la verdad es que me falta informacion para explicarme mejor,lo siento y gracias
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 16/03/2006
jejje, nada, era una broma, la explicación que te di sobre el midi, es, digamos, algo parcial e incompleta...

Mira, no creo que sea difícil exportar las pistas por separado desde reason, si no se te ocurre otra manera prueba a mutear las que no te interesan y exporta. Luego colocar esas pistas en live es coser y cantar, las colocas en la vista sesión, te haces tus loops y a jugar!

Y lo que quieras preguntar, aquí estamos.

Un saludo.
Subir
nani_pitch
#9 por nani_pitch el 16/03/2006
okis catar.por cierto l remix de mechanical me encanta.cuando suba el nivel ya me enseñaras a hacer un remix de estos.eta que se sale y el harridura tambien
mañana escuchare los demas.un saudo
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 16/03/2006
Cuando quieras... :wink:
Subir
nani_pitch
#11 por nani_pitch el 16/03/2006
buenas otra vez.yo sigo con lo mio (ableton-reason).
e echo una melodia con ableton y ahora quiero hacer el bajo con el reason.
deveria escuchar rason y ableton a la vez?o no es posible.
ableton dispone de zona de cableado como reason??.
pues ya ta... a ver quien e sabe la repuesta xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo