Importar mi tema de reason a ableton

nani_pitch
#1 por nani_pitch el 16/03/2006
Hola.es la primera vez que escribo,ya que soy un novato en la edicion de musica electronica..... como no ya tengo problemas.
os pido ayuda, al que sea se lo agradeceria.
tengo el reason 3.0 y e echo un temilla,por otro lado tengo el ableton que casi no se hacerlo funcionar(me estoy empollando el manual)leiendo en el foro vi que el reason puede estar conectado con el ableton(nada nuevo para vosotros).
harto de buscar alguna opcion(en ableton) que me guiara al reason,decidi hacer una archivo midi que la verdad que en otro momento no se me habria curridoy....bingo!!!arrastrando el archivo a la pista midi del ableton, se organizaba en este con los nombres que tenia en reason.
pero..............no se escucha.
hay algo que ago mal.aguno sabe el que?
bueno leiendo en el foro,e visto unos parafos que hablaban de unas tarjetas de sonido.puede ser eso?.
tengo una DX avance ac97 audio,que la verdad es que no tengo ni ida si es buena o no.bueno ya ta,un saludo.
me podas aconsejar alguna tarjeta(de unos 120 euros aprox.)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 16/03/2006
El midi no suena por sí mismo, es sólo información, altura de nota, duración, velocidad... Debes asignar instrumentos en cada canal, sintes, samplers... para que esa información llegue a algún sitio capaz de generar sonido.
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 16/03/2006
De todas formas, si haces eso, dudo que consigas que tu tema suene igual que en Reason. Mejor pásalo en audio ¿no?

Bueno, según para qué lo quieras pasar, cuestión que desconocemos...

Suerte.
Subir
nani_pitch
#4 por nani_pitch el 16/03/2006