Imposible ajustar frecuencia de muestreo. es posible......

tatox
#1 por tatox el 23/06/2004
Ante todo muchas gracias por atender este mensaje
Tengo un PC a 1GH, bajo Windows XP. Pro, y una tarjeta de sonido SB.Audigy 2Z, el problema surge cuando abro el Cubase SX, pues sale un mensaje como este: imposible ajustar frecuencia de muestreo, es posible que el reloj esté ajustado a una sincronìa externa.
Me podéis dar una solución mágica
Que problemas me puede dar.
Tiene alguna relación que cuando conecto cubase con reason vía Rewire, no obtengo señal de entrada -por lo menos visual-por el canal midi asignado al mixer de Reason.

Muchas gracias de antemano y que valla bonito!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 23/06/2004
Hola ,eso es un problema habitual de las audigy y que yo sepa,no tiene solucion.No te comas la cabeza,no tiene nada que ver con reason.El unico problema,es si quieres trabajar a otra frecuancia,no te va a dejar.
un saludo
Subir
Burbuja
#3 por Burbuja el 24/06/2004
No da ningun problema realmente, pero si metes pistas de audio tienes que hacerlo a una frecuencia de 48.000 hz. Cuidado con eso.
Subir
tatox
#4 por tatox el 24/06/2004
muchísimas gracias y buen rollitol!
Subir
jmarin
#5 por jmarin el 29/06/2004
Bueno, no sé si lo que te voy a decir es una chorrada, quizás sí, pero como en esto de la informática al final todo se arregla probando lo inimaginable, pues intentalo. Yo tengo dos tarjetas de sonido, la de la placa y otra externa, por tanto suele ser típico que se me vuelva loco el cubase SX y de vez en cuando me ha salido este mensaje del que hablas. Cómo lo soluciono?, voy a configuración de dispositivos y lo configuro de nuevo eligiendo la tarjeta que deseo, el controlador asio correspondiente y la fuente de reloj como interna. Así lo soluciono, pero no se si este pueda ser tu caso. Quizás no te he servido de ayuda, pero bueno, era mi intención. El caso es que yo no consigo que me funcione bien el cubase SX ni el nuendo. Ambos, cuando les sale de los cojones se me cuelgan, se ponen a pensar como media hora, me sale un mensaje de error y a tomar por el culo. Y lo peor, después ese tema que estabas haciendo y del que estabas tan contento se ha ido al traste, no te deja volverlo a abrir, vaya sí que lo puedes abrir pero te vuelve a dar un error y no puedes hacer nada. Así que estoy muy cabreado. Pero bueno, así se aprende. Un saludo
Subir
Aretx
#6 por Aretx el 29/06/2004
Tu problema se resuelva así: Desinstala Cubase SX2, Instala Cubase SX1 y luego encima Cubase SX2. Verás como ya funciona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo