Imposible grabar sesiones

WarLoK
#1 por WarLoK el 06/11/2008
Buenas, os comento que tengo el serato conectado al portatil y a la misma vez un cable rca conectado al mixer y el de minijack al portatil para grabar sesiones cn el sound forge. El problema es que cuando grabo algo suena muy distorsionado, he provado a bajarle ganancias y incluso ajustandolo casi al minimo es imposible, suena fatal.

Hay alguna sugerencia?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 06/11/2008
Comprueba los niveles de entrada del mezclador de windows en tu portatil.
De todas formas la calidad de grabacion de las entradas de linea de los portatiles dejan mucho que desear, sobre todo si es compartida con microfono.
Pero bueno aunque no se grabara a una calidad excelente no deberia grabarse distorsionado.
El sound forge como marca el volumeter cuando entra el sonido???
Subir
nicoGomez
#3 por nicoGomez el 06/11/2008
Hola Warlok, te he estado preguntando varias veces a cerca de tu "incompatibilidad" serato-medion akoya.
Me gustaria que me explicaras un poco mas detallado el problema, y si has encontrado solución...

Por favor, me interesa.

Gracias y saludos
Subir
WarLoK
#4 por WarLoK el 06/11/2008
El sound forge me marca a tope el volumen. No se igual deberia configurar mejor el tema pero de momento no encuentro solucion.

Nicogomez, al final me he vendido el akoya pk no encontre ninguna solucion. Me he pillado un portatil mas potente. La resolucion del akoya no llega para tener el software del serato.
Subir
WarLoK
#5 por WarLoK el 06/11/2008
Por cierto, gracias por responder ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo