Imposible hacer funcionar interfaz usb en mi portatil!

neiklot
#1 por neiklot el 23/05/2010
Hola gentecilla. Tengo un problema que ya me esta empezando a desesperar. No consigo hacer funcionar mi toneport gx en mi pc. He probado con win xp y win 7 y ninguno de los dos. Pero es que antes de tener el toneport, una pedalera vox con interfaz usb y tampoco me funcionaba. El error es el siguiente:

Se instala todo correctamente. Todo parece ir de maravilla, a veces incluso funciona por un rato y puedes estar manejando programas tipo pod farm o simplemente escuchar musica que se reproduce a traves del toneport, no a traves de la tarjeta de sonido integrada en placa. Pero al rato, se fastidia el invento, de repente deja de funcionar y me empiezan a sonar una especie de chasquidos digitales que es imposible parar. He probado todo tipo de opciones: desinstalando la tarjeta de sonido integrada en placa (intuyo que es cuestion de incompatibilidades), probando con drivers distintos, incluso he desactivado la tarjeta integrada en placa desde la bios, Y SIGUE HACIENDO LO MISMO!! el mismo toneport, lo conecto en otro pc y funciona perfecto y sin problemas: Si lo enchufas? automaticamente estas funcionando con el toneport. Todos los sonidos del pc se reproducen a traves de el, etc, etc. Si lo desenchufas? Vuelves a funcionar a traves de la tarjeta integrada en placa.

Y con este portatil es imposible. A alguien mas le ha pasado? Insisto en que creo que no es cosa del toneport en absoluto, sino del ordenador portatil. El portatil es un HP 6735s, AMD Turion x2 Dual core mobile rm-70 a 2Ghz.. actualmente con windows 7, y si esperais ahora en un rato os digo la placa base y el chipset. En fin.. cualquier ayuda sera tremendamente agradecida!!! Muchas gracias por anticipado!! Saludos!!

PD: Los chipset son: AMD RS780M el norte, y AMD SB700/710 el sur.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 23/05/2010
Has caído en todo menos en lo que probablemente cause el fallo: Sube la latencia a unos 11 ms o 13 ms, con el buffer mínimo a 384 y mejor a 512.
Por lo que dices, acostumbra a pasar cuando se pide un tiempo de proceso demasiado corto al conjunto.
Subir
neiklot
#3 por neiklot el 23/05/2010
okei, probare, pero es que no se si sabes a que ruido me refiero. Es un ruido continuo de chasquidos, no es que salten muchos chasquidos seguidos. Es que no se puede hacer nada! de todas formas probare!

He editado arriba añadiendo los chipset. Saludos y muchas gracias!!!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 23/05/2010
Claro que sé a lo que te refieres, por eso he escrito lo que he escrito. Prueba y si no es por eso, se prueba otra cosa y punto. No des por hecho que no se trata de eso, prueba antes.
Subir
neiklot
#5 por neiklot el 23/05/2010
toniterrassa escribió:
Claro que sé a lo que te refieres, por eso he escrito lo que he escrito. Prueba y si no es por eso, se prueba otra cosa y punto. No des por hecho que no se trata de eso, prueba antes.


tranquilo tio si no lo he dicho a malas ni nada. Si vamos.. estoy tremendamente agradecido del hecho de que estes intentando ayudarme!! y ademas! no he dicho que no fuera a probar, he dicho que si que probaria, pero estoy tan pesimista con este rollo ya que por eso te decia que no creia que fuera eso.. En fin, q ahora en un rato probare a ver. De todas formas creo que el tamaño del buffer ya lo tengo a 512, eso seguro. Mirare lo de la latencia y te cuento vale? un saludo y gracias de nuevo!! Y no te lo tomes a mal hombre! Saludos! :)
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 23/05/2010
Buenas...

Me ha pasado:
problemas-con-audio-fast-track-ultra-t290691.html

Que te sirva la informacion. Suerte.
Subir
neiklot
#7 por neiklot el 23/05/2010
Muchas gracias por las respuestas, le he subido la latencia (bastante) y ahora por lo menos ya se puede utilizar (o eso parece). Aun me hace chasquidos y tal, pero de momento parece que funciona.. lo cual es una pasada!!! :D en fin, seguire probando y ya os contare.. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!! jaja, q feliz q soy ahora!! :P
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 23/05/2010
Alguien escribió:

Y no te lo tomes a mal hombre! Saludos!


Si no me molesto, pero a veces es suficiente con seguir las instrucciones de configuración de la tarjeta para que no nos ocurran cosas de ese tipo.

Saludos
Subir
neiklot
#9 por neiklot el 24/05/2010
En fin, como me suponia.. el problema no se ha superado. Ayer magicamente estuvo funcionando.. pero hoy ya no funciona :S Ya no se que hacer.. voy a vender el ordenador ¬_¬ Alguna otra idea que tengais por ahi para solucionarlo?.. :S jos, saludos y gracias iwalmente por el interes!!
Subir
paquitom
#11 por paquitom el 30/01/2011
pues empieza por mirar en la pagina y por escribir en minusculas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo