Impresion de Cds (Barna)

felipe932
#1 por felipe932 el 12/10/2011
Buenas, resulta que hace poco me he mudado a barcelona a vivir y llega la hora de intentar buscar curro en esto del djing, aunque ya mas de un compañero me halla dicho que la cosa en la ciudad condal esta complicada. Tengo grabadas 2 sesiones con la intencion de enviar a diferentes locales para ver si me sale algo y estoy buscando una empresa que haga duplicacion e impresion de cds para que tengan una imagen decente (los diseños de los cds ya me los han hecho, solo falta plasmarlo)y al ser posible economico. ¿Alguno a trabajado con alguna empresa de la ciudad? ¿Exiten mejores ofertas via internet? Espero vuesta ayuda, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#2 por Ramon Layh el 13/10/2011
yo encontre una pagina donde lo hacian bastante barato, voy a buscarla y entre hoy y mañana te la posteo
Subir
Alvaro
felipe932
#4 por felipe932 el 13/10/2011
#3 Esta bien esa página, pero habiendo que pagar gastos de envio el precio se eleva un poco para una tirada tan corta (quiero 100/120 cds solamente. Gracias, a ver si salen mas cositas
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 13/10/2011
lo mejor es comprar una impresora y cds blancos especiales .
Te recomiendo la Canon ip4700 , es barata , imprime muy rápido y con una calidad asombrosa .
Los cds los compras en dvdbarato.com y ahí mismo compras un spry para plastificarlos (les das un toquecito y quedan con un acabado perfecto)
El costo de los cds vírgenes es de 8 € los 50 .
Y una vez que se te ha acabado la tinta , puedes comprar un sistema de tinta contínua para esa impresora (cuesta menos de 50 euros ) y te aburres de imprimir con muy poco costo .

Con la carga que trae esa impresora puedes imprimir unos 300 cds .
Subir
Ramon Layh
#6 por Ramon Layh el 13/10/2011
buena opcion
Subir
felipe932
#7 por felipe932 el 13/10/2011
#5 A cuanto sale la impresora? Tambien he oido hablar de la epson t50..... Esta semana me acerco a la tienda de canon a preguntar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo