Impresionante

  • 2
stockhausen
#16 por stockhausen el 01/12/2003
danner escribió:
sivsfa, código fuente? stockhausen, empezar con un sinte? No se, pero aún voy a dar la razón a stock con lo del foro DIY :P Me estais picando... No se vosotros, pero tengo la mala costumbre en cuanto salen ideas de crear cacharros de darle vueltas y vueltas y... :shock:


http://www.paia.com/fatman.htm ;), un bonito analogico por 154$, todas las piezas y manuales incluidos ( como los fasciculos esos de montar barcos, pero todo en uno :D). Lo pille el Viernes pasado, a ver si dan señales de vida, porq aun no me han dicho nada, y el dinero sigue en la tarjeta :?. Alguna vez me parecio leer q algun compañero hispasonico lo habia montado ya (no recuerdo en que hilo). A ver q tal me va, porq cuando veo esto http://www.paia.com/fatmwork.pdf yo tambien me quedo :shock: , no creas... Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
EdWood
#17 por EdWood el 01/12/2003
Pues yo ya me pedí el vocoder de Paia hace unos días y lo estoy esperando, así que luego les cuento...
:lol:


Salux.
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 01/12/2003
stockhausen escribió:
Porfavor si sabes algo sobre disparadores midi, me encantaria que me contases un poco, porq voy a epezar un analogico, y me gustaría añadirle un pequeño tecladito, cualquier info sería bienvenida.


Coñu,

Eso si que es interesante.

Como lo vas a hacer, vas ir comprando modulos por ahi ?
Subir
Lamprolog
#19 por Lamprolog el 01/12/2003
Valeeee

ya lo he leido.

Mantennos informado, plz.
Subir
stockhausen
#20 por stockhausen el 01/12/2003
EdWood escribió:
Pues yo ya me pedí el vocoder de Paia hace unos días y lo estoy esperando, así que luego les cuento...
:lol:


Salux.


Edwood, yo le tengo el ojo echado tb :wink: . Una buena guia de montaje punto a punto(especial usuarios sin PI) vendría de maravilla, a ver si te animas y nos posteas una. yo si logro terminar el fatman (y llega a funcionar q esa es otra)espero colgar una con fotos, unos "sueldo esto con esto", etc. Saludos y suerte.
Subir
EdWood
#21 por EdWood el 01/12/2003
Stockhausen:

En cuanto reciba el paquete y me ponga a soldar, prometo postear el "paso a paso" o "walktrough" (para los amantes de los juegos) del armado del vocoder de PAia.


Un saludo. :wink:
Subir
stockhausen
#22 por stockhausen el 01/12/2003
:D gracias EdWood !!!!!!!!.
Lo esperare impaciente, ya q sera lo proximo q monté, junto con un theremin, q tb lo tengo en lista (no el de paia). Saludos !
Subir
iamm
#23 por iamm el 01/12/2003
Hola,
He leido vuestros mensaje y resulta que yo tengo un Vocoder PAiA desde hace tiempo. Es el vocoder y el panel frontal. Lo pedí y lo monté, busqué el alimentador y el estabilizador y lo puse a funcionar. El caso es que la vida me obligó por aquel entonces a abandonar muchas cosas, y el vocoder se quedó en su caja original embalado y funcionando. Casi había olvidado que lo tenía..., os comento esto por que si alguno está interesado en el vocoder lo vendo a muy buen precio, teniendo en cuenta que te ahorras tener que pedirlo a los americanos, el transporte, buscar el alimentador y el estabilizador, y lo que es más importante, el montaje.
El que esté interesado que me ponga un mensaje. Mañana haré unas fotos del vocoder.
chao!
Subir
danner
#24 por danner el 01/12/2003
AAAghh!! El próximo que se vaya a pedir algo de Paia que avise! No me he comprado nunca nada por los temas de transportes y aduanas, que sospecho hubieran sido menores de comprarlo en grupo... Bueno, no menores pero mejores a repartir, más porque pedí algo la semana pasada, y sólo de gestiones del transportista en la aduana me clavaron 7,20 ebros...

Alguien tiene alguna intención?
Subir
stockhausen
#25 por stockhausen el 01/12/2003
Iamm: yo tengo la intencion de pillar uno, pero prefieron montarlo por mi cuenta, porq mas que nada lo pillo para aprender. Porfavor, si pudieses comentarnos algo sobre el tema de la dificultad yo te lo agradecería muchismo (entiendo por dificultad el no haber montado ningun cacharro electronico absolutamente en la vida :? )

Danner: Si pillo el vocoder a corto plazo te puedo pegar un toque para q nos ahorremos gastos de envio, aunq el peso quizas se nos pase mas de la cuenta y resulete mucha mas caro, ahora cuesta unos 30€, sería cosa de estudiarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo