Valeeee
ya lo he leido.
Mantennos informado, plz.
Hola,
He leido vuestros mensaje y resulta que yo tengo un Vocoder PAiA desde hace tiempo. Es el vocoder y el panel frontal. Lo pedí y lo monté, busqué el alimentador y el estabilizador y lo puse a funcionar. El caso es que la vida me obligó por aquel entonces a abandonar muchas cosas, y el vocoder se quedó en su caja original embalado y funcionando. Casi había olvidado que lo tenía..., os comento esto por que si alguno está interesado en el vocoder lo vendo a muy buen precio, teniendo en cuenta que te ahorras tener que pedirlo a los americanos, el transporte, buscar el alimentador y el estabilizador, y lo que es más importante, el montaje.
El que esté interesado que me ponga un mensaje. Mañana haré unas fotos del vocoder.
chao!
AAAghh!! El próximo que se vaya a pedir algo de Paia que avise! No me he comprado nunca nada por los temas de transportes y aduanas, que sospecho hubieran sido menores de comprarlo en grupo... Bueno, no menores pero mejores a repartir, más porque pedí algo la semana pasada, y sólo de gestiones del transportista en la aduana me clavaron 7,20 ebros...
Alguien tiene alguna intención?