Impresiones sobre la sección de música de Hispa

fankel
#286 por fankel el 10/07/2015
Porque yo si que he escuchado música en hispa, muchísima. Y sé de lo que hablo. Si tú crees que aquí no hay calidad, ya sabes por qué es...
Subir
1
AndreuRom Baneado
#287 por AndreuRom el 10/07/2015
A ver, digo que lo que hace el tio este no me desagrada. No digo que sea la polla.

Pero vamos, que llevo 20 minutos escuchando cosas y...
Subir
M3TATOR
#288 por M3TATOR el 10/07/2015
Yo por mi parte....simplemente no concibo vivir sin estar escuchando muchas horas del día música.....mientras hago lo que tengo que hacer , es una compañía valiosísima ;)
Subir
MaaBo
#289 por MaaBo el 10/07/2015
#281

Hombre, yo escucho más algunos usuarios que sigo y me gustan mucho y no me atrevo a evaluar (ni quiero ni tengo legitimidad) a todo el que sube temas aquí, habría que ver esos mismos usuarios con la dedicación y medios a nivel profesional.
En cualquier caso, no pongo en la misma balanza por ejemplo a Van Morrison que a un usuario de aquí, no por nada, sino porque no hay balanza alguna son ámbitos distintos.
Lo que tengo claro es que lo que se refiere a propuestas, cualquiera que haga música puede hacer propuestas interesantes y aquí los usuarios varían mucho.
Si ves mi avatar, mi gato mismo lo intenta.
Subir
fankel
#290 por fankel el 10/07/2015
AndreuRom escribió:
llevo 20 minutos escuchando cosas y...


Yo he escuchado cientos de horas, por no decir miles. Si me dices un sitio de música de todos los estilos en donde en 20 minutos toda la música que encuentres sea de tu agrado dímelo, por favor. Y, por cierto, Skelter no es la polla, es la repolla. :ook: y eso obviando que se lo hace todo el solito en su casa.
Subir
Iskra mod
#291 por Iskra el 10/07/2015
AndreuRom escribió:
Pero vamos, que llevo 20 minutos escuchando cosas y...


Yo escucho música en hispa de cuando en cuando, pero sí que es verdad que con los miles o cientos de miles de temas que debe haber, en 20 minutos es difícil hacer un muestreo decente como para que puedas formarte una opinión a nivel general.
En el caso de orquestales, que son los que suelo seguir más, he oído en Hispa cosas al mejor nivel, eso sí que lo puedo atestiguar.
Subir
AndreuRom Baneado
#292 por AndreuRom el 10/07/2015
Yo sólo he entrado en la sección pop-rock que es de lo que más o menos puedo opinar con algo de criterio. Acabo de escuchar algunos temas de la sección orquestal y me encantan, pero reconozco que no tengo los conocimientos suficientes para opinar al respecto.

Sobre otros géneros, Rap, Hip-Hop, latino, etc. no opino porque me parecen una gran mierda :mrgreen:

Y el metal, heavy y similares me parecen una mierda a secas ;-)

Que nadie se enfade que lo digo con cariño y con guasa eh!
Subir
Soyuz mod
#293 por Soyuz el 10/07/2015
Este AndreuRom es un trollazo al que ya conocemos desde hace mucho tiempo. Ya está baneado, ignoradle please.
Subir
Pancho1974
#294 por Pancho1974 el 10/07/2015
Es que cualquiera que se atreva a decir eso de "ya llevo 20 minutos escuchando", como si su tiempo valiese tanto que 20 minutos cuente por toda la vida de un mortal cualquiera que postea su música por aquí, en fin, tintas trolleras se notaban.
Subir
BLACK MIRROR
#295 por BLACK MIRROR el 10/07/2015
Yo también he sido músico y estoy con Fankel, Jack......? Cuántos de los que se quejan de la sección musical se toman la molestia de escuchar ni siquiera la música seleccionada de la portada y decir algo al respecto?. De los que leí por aquí , no todos.
Subir
Soyuz mod
#296 por Soyuz el 10/07/2015
Vuelvo con esto. Ya que el hilo se abrió con el propósito de hablar de la sección de música, le cambio el título y así no hay más problema. De "lo otro" (participar en el foro, y los contenidos de portada) podemos hablar aparte, aunque ya hay iniciativas en marcha.

Pregunto:

- ¿Qué tal los recientes cambios en la sección de música?
- ¿Qué otras cosas os ayudarían a participar? En este punto creo que interesa sobre todo la participación de los propios músicos dando su opinión técnica y la colaboración entre ellos; no orientaría la sección al "oyente común".
- ¿Cómo articularíais una selección de los mejores temas y álbums de hispa, para darles más protagonismo?
Subir
M3TATOR
#297 por M3TATOR el 10/07/2015
Creo que con respecto a los "tipos" de música que escuchamos, no tenemos porqué ser "expertos", la cosa es mas simple(en mi opinión) o te gusta y te deja un mensaje, una sensación, un recuerdo.... o pasa de una oreja a la otra sin dejar rastro....y eso tampoco significaría que esa música es mala....simplemente a "tu" forma de ser y pensar no te llega....un saludo;)
Subir
elpezs
#298 por elpezs el 10/07/2015
#260
Soyuz, aquí deje una sugerencia, perdona que no cite sólo la parte al hilo lo que preguntas pero con el móvil no deja seleccionarlo.

Un saludo
Subir
Soyuz mod
#299 por Soyuz el 10/07/2015
Crear un sello es una misión maravillosa, pero requiere personas dedicadas al tema y me temo que está fuera de nuestras posibilidades a corto plazo. Yo mismo me puedo involucrar, pero sólo podría hacerlo en parte. El resto de tareas de Hispasonic me comen vivo ya ahora.
Subir
Synth Werk
#300 por Synth Werk el 12/07/2015
Lo que se me estaba ocurriendo es una compilacion de hispasonic digamos en todo de los generos.
Y lo otro que es lo mejor mejor mejor es el hacer una review y sobre todos la idea que cualquier usuario(Que sepa hacer reviews) pueda dar una review a un tema o disco.
Un saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo