In-ear

nexusone
#16 por nexusone el 26/05/2012
Hola a todos!

Pues yo no me decido...Al no poder escucharlos y ver así las diferencias me cuesta decidir por un modelo u otro.
Toco la batería y los quiero para ensayar y tocar en directo.

De momento y para evitar daños en el oido estoy con unos Sennheiser hd 25.
Son de lo mejor que he escuchado en ese tamaño y el aislamiento es muy bueno,el problema es que es incómodo tocar con ellos y son un poco aparatosos para tocar en directo.

Mi presupuesto ronda los 400€.
Qué me recomendáis por este precio?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bola
#17 por Bola el 28/05/2012
La respuesta a todos es muy simple, yo solo les hago una pregunta.

Cuanto cuesta para ustedes su oido? ok supongo que la respuesta general sera un no tiene precio, pues entonces no hay mas, invertir en un molde a medida es algo que vale la pena, hay muchas opciones no se en europa pero al menos en USA las hay y la mayoria envia a mi pais que es México. hay audifonos desde 400 dolares en adelante que valen la pena.

Recuerden que un In Ear no es solo un audifono, es lo que nos permite escuchar y realizar bien nuestro trabajo ademas de cuidar nuestro oido, asi que no creen que vale la pena invertir alguna plata en eso?
Subir
RSendra
#18 por RSendra el 28/05/2012
... y añadiendo a lo que dice el Bola (que tiene tooooodo mi apoyo en su sentencia, pero insistir que a esos 400$ deberemos sumarle el receptor/emisor), la otra "solución" económica es buscar el nivel de volumen justo, y este suele ser el paso anterior a "ahora lo escucho algo bien". No es filosofía... pero nos podemos acostumbrar con el tiempo a escuchar más con menos volumen (aunque no es tremendamente más fácil ir subiendo el volumen día tras días, hasta jodernos el oído). Los que hemos hecho monitores lo sabemos: si después de las pruebas de sonido bajas todos los envíos unos 3-6 dB, durante el directo apenas nadie percibirá diferencia alguna. O, cuando nos piden subir la voz (dichosa voz) a medio concierto "pq no me escucho"... la subes, recibes el OK del artista y la vuelves a bajar, el subconsciente humano te la juega: "he dicho que me lo suban, lo han hecho... ahora sí suena bien".
Nos enseñan en la escuela mil cosas (solfeo, armonía... electrónica, manejo de aparatos...), pero no a controlar y entender nuestro cuerpo.

Un saludo
R. Sendra
PD: Para baterías, una solución tremendamente efectiva es el resonador: esa bobina motorizada que simula bajas frecuencias y que se coloca en el propio sillín de la batería, con eso eres capaz de reducir ENORMEMENTE el nivel de volumen de tus in-ear o monitores. ¡Y no es sonido!
Subir
nexusone
#19 por nexusone el 03/06/2012
He estado recopilando info y creo que haré una visita a earprotech.
Ofrecen siatemas in ear a medida por alrededoe de 500 € en auriculares de 2 vias.
Intentaré que me informen un poco e incluso testear algunos modelos y os cuento después.
De momento os deju un link.

http://youtu.be/U4QgJ3PU_Fg

Saludos.
Subir
skeletorgaudi
#20 por skeletorgaudi el 11/06/2012
Hola amigos que tal? Hearsafe es la competencia de Earprotech en el país y la verdad que tienen muchas más soluciones y más modelos de in ears...además de un mejor postservicio. Yo me pillé unos específicos para voz pero también vi que los tenían con realce de graves y con opciones como hacerlos con ventilación y un filtro dinámico para no estar totalmente tapado y permitir un pequeño contacto con el exterior ( a mi ese sistema me va muy bien ) si buscáis in ears os recomiendo echar un vistazo en la web o en su facebook http://www.hearsafe.es/
Subir
nexusone
#21 por nexusone el 12/06/2012
#12
Hola,
Cómo hiciste con el molde?Te lo hicieron en España y lo mandaste?

Salu2!
Subir
skeletorgaudi
#22 por skeletorgaudi el 25/06/2012
Tienen centros auditivos que colaboran con ellos en diversas ciudades españolas. Al ponerte en contacto con ellos ya te facilitan el centro más cercano. Lo mejor, que no supone ningún gasto extra, ellos ya te toman las medidas y ya se encanrgan de enviárselas a Hearsafe en este caso. Saludos
Subir
Nico Suárez
#23 por Nico Suárez el 22/08/2012
#21

Si, el molde se hace en España, en cualquier GAES o similar. Luego se manda, en mi caso, a Bélgica. Todo a través del distribuidor de aquí en España; Fernando Díaz.

Un saludo.
Subir
skeletorgaudi
#24 por skeletorgaudi el 23/08/2012
pero con qué empresa haces eso nico? para tener que enviarlos a Bélgica?
Subir
Nico Suárez
skeletorgaudi
#26 por skeletorgaudi el 23/08/2012
cuánto te valieron? importante
Subir
Nico Suárez
#27 por Nico Suárez el 23/08/2012
Hola,

Bastante pasta incluso haciéndome un buen descuento. Si alguien tiene mucho interés que pregunte al distribuidor y prepare algo más de dos billetes morados...

Tened en cuenta que estos auriculares son un gasto asumible para un profesional que les vaya a dar uso muy continuado y rendimiento.
Subir
skeletorgaudi
#28 por skeletorgaudi el 24/08/2012
si yo ya los tengo, era para comparar... es que normalmente en las empresas tanto de Europa como de América son más caros (los portes imagino que también) yo ya comenté anteriormente que los hice en hearsafe, empresa gallega y al parecer un alemán muy bueno el que los fabrica, yo estoy encantado y no me parecieron nada caros
Subir
sy9
#29 por sy9 el 24/08/2012
Yo me los hice con Earprotech, y también, me hizo los sellos en Madrid uno de la empresa y estoy muy contento con ellos, tampoco me han parecido nada caros para lo que hay por ahí.
Subir
Bessel
#30 por Bessel el 16/11/2012
Hola xikos, como estan?

Yo tambien tengo los westone ES5 y estoy muuuy muy contento con ellos.
Para todo lo relacionado con westone + molde personalizado lo lleva en España Fernando Diaz que tiene contacto directo con fabrica.

Alguno teneis la respuesta de frecuencia del ES 5 ?? me gustaria ver como trabajan.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo