In inglish - paletéz o cosmopolitismo?

Rafa_Gomez
#31 por Rafa_Gomez el 26/12/2007
Mas vale un buen tema musical que no diga nada!!, que una canción estropeada con una mala letra. [-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Patrizia
#32 por Patrizia el 27/12/2007
Pues yo debo ser la paleta mayor... Canto en inglés o en castellano, o en francés o en el idioma que me apetezca o que requiera el tema.. A cuanta más gente pueda llegar, mejor... Lo demás sinceramente es que ni me lo planteo.. Vivo en un lugar muy turísitico y me he acostumbrado a escuchar y a cantar en muchos idiomas.. El idioma universal es la música, las letras, es cuestión de adaptarlas al oyente, más que nada para que se enteren de lo que estas diciendo.. La verdad es que no le encuentro mucho sentido a este debate, es como buscarle los siete pies al gato..

Saludos, Patricia
Subir
LuCiFeRuZ
#33 por LuCiFeRuZ el 28/12/2007
Con lo divertido que es buscarle los siete pies al gato.

No obstante, es lo que tienen estos debates o hilos y es que una inquietud de alguien es compartida en el resto, lo que fomenta la comunicación independientemente de la importancia que le demos y, como obiamente tenemos algo muy importante en común como son la música y el sonido, motivo central de este sitio de encuentro, pues ya de paso, charlamos e intercambiamos opiniones y en ocasiones hasta discursiones constructivas.

Por esto y por mucho mas Patrizia, creo que si que tiene sentido este debate.

De hecho, ¿a que te has quedado mas a gusto despues de poder dar tu opinión y que te escuchemos? :twisted: :wink: [-o
Subir
N0RSK
#34 por N0RSK el 28/12/2007
Yo mientras no acabemos debatiendo sobre en que idioma cantaban las Ketchup el "Aserejé"..... No pasará nada. :mrgreen:
Pues parece una chorrada, pero ha habido gente que se ha inventado idiomas con sus gramaticas correspondientes y todo.... Quién sabe como sonaríamos cantando en Klingon..... :lol:
Subir
wzmzw
#35 por wzmzw el 28/12/2007
Hace tiempo en el programa de Andreu (el Buenafuente) salió un tío genial que improvisaba las melodías sin cantar en ninguna lengua específica y luego lo escuchaba para escribir lo que decía en "nada"... Fue muy curioso, el tío había grabado su disco y todo...

Salut!
Subir
Patrizia
#36 por Patrizia el 28/12/2007
LuCiFeRuZ escribió:
Con lo divertido que es buscarle los siete pies al gato.

No obstante, es lo que tienen estos debates o hilos y es que una inquietud de alguien es compartida en el resto, lo que fomenta la comunicación independientemente de la importancia que le demos y, como obiamente tenemos algo muy importante en común como son la música y el sonido, motivo central de este sitio de encuentro, pues ya de paso, charlamos e intercambiamos opiniones y en ocasiones hasta discursiones constructivas.

Por esto y por mucho mas Patrizia, creo que si que tiene sentido este debate.

De hecho, ¿a que te has quedado mas a gusto despues de poder dar tu opinión y que te escuchemos? :twisted: :wink: [-o
Subir
N0RSK
#37 por N0RSK el 28/12/2007
Anda, pocas veces que nos habremos puesto a canturrear en inglish inventado.... (el menda incluido). Estofairon chanchaaaaaa........tiroriroooooo tiroriroraaaaaa

:roll:
Subir
wzmzw
#38 por wzmzw el 28/12/2007
Alguien escribió:

Estofairon chanchaaaaaa


Vamos, yo el "estofairon canchaaaa" pues no lo he cantao veces... y el "akentecnooo"

Salut!
Subir
lamuela
#39 por lamuela el 28/12/2007
La letra de un tema, si sale de dentro, de bien adentro, da igual que sea en español, en bielorruso sureño o en soagili. Lo más importante es transmitir lo que se quiere transmitir y todo lo demás da no importa. Yo personalmente, compongo y canto mis temas en castellano, y mira que no es mi lengua materna, pero tu, es como me sale, de bien adentro....
Subir
lamuela
#40 por lamuela el 28/12/2007
soagili va con g o con j??? :roll:
Subir
wzmzw
#41 por wzmzw el 28/12/2007
con h y w

swahili.

(Del ár. sawāḥil, pl. de sāḥil, costa).


1. m. Lengua del grupo bantú hablada en África oriental.




Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Subir
undercore
#42 por undercore el 28/12/2007
ni con G ni con J

swahili

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
N0RSK
#43 por N0RSK el 28/12/2007
:comer:
Subir
lamuela
#44 por lamuela el 28/12/2007
:mrgreen:
Subir
lamuela
#45 por lamuela el 28/12/2007
con u e y
suayili (pronunciado en soajili claro)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo