Incompatibilidad cubase/digi002?

Organix
#1 por Organix el 17/09/2005
buenas, estoy intentando instalar correctamente la digi002 ya q no me funciona el cubase sx2 con ella.tampoco me va ningun prograam d audio.es como si no tuviera tarjeta d sonido.(bad sound driver.please install porpperly drivers etcect.esto al intentar reproducir audio con winamp) Conclusión, q no se me instala correctamente vamos.q no tengo tarhjeta d sonido. he probao con el cd d protools q me viene con la digi y con los drivers asio d la pagina d digidesign xo nad d nad. a ver si alguien me exa un cable q estoy ya desesperao.gracias.

x cierto no tiene nada q ver con sp ni sp2 xq no tengo ninguno d los 2 instalado.o eso creo...he instalado un xp recientemenete y no me suena nada d service pack. GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Organix
#2 por Organix el 18/09/2005
es posible q el ordenador reconozca el rack en si xo no la tarjeta al mismo tiempo?
es como si no tuviera tarjeta d sonido, xo me ha detectado el rack y se ha instalado correctamente.
no tengo dispositivo d reproduccion. ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 18/09/2005
Muevo el hilo al Foro de PC y Mac, pues tiene más que ver con cuestiones de instalación de drivers que con Cubase en si.
Subir
AletheiasProducc
#4 por AletheiasProducc el 18/09/2005
mmmm, tengo q preguntarle a un amigo q m suena q tenia ese problema, si consigo ponerme en contacto con el le preguntare a ver q m dice, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas