Incompatibilidad (?) Mesa de mezclas con PC

ngun
#1 por ngun el 03/09/2008
os cuento mi largo problema. soy un baterista poco experimentado en el tema del home studio y de la grabacion en casa y esas cosas, asi que estoy abierto a cualquier idea que os surja.

tengo un ordenador portatil bastante nuevo, un dell xps M1530. y claro, venia con el vista instalado. tambien tengo el adobe audition 3 en el pc (completo), asi como una bateria ludwig, unos micrófonos THE T.BONE DC500, una mesa de mezclas BEHRINGER UB1202FX EURORACK y un cable rojo-blanco (RCA) con un minijack en el extremo. de tal manera que coloco los micros, los llevo a la mesa cada uno en un canal y conecto el cable RCA en out y el minijack en la entrada de micro de mi portatil. bien, cuando le doy a grabar, no funciona en absoluto, claro. esto puede ser por varias cosas:

1. el cable RCA-minijack está roto, a pesar de ser nuevo.
2. el cable RCA-minijack no sirve para eso.
3. es problema del windows vista.
4. es problema de el PC (no funciona la entrada de micro)
4. es problema del adobe audition.
5. no tiene ni pies ni cabeza lo que intento hacer.

en fin, aun asi, como he ahorrado bastante, se que hay unos aparatitos como estos...(https://www.thomann.de/es/usb_audio_interfaces.html) que me han comentado que me pueden ayudar en mi tarea (aunque no tengo ni idea ni que son ni para que sirven...perdonad mi ignorancia), asi como otros programas originales y algo mas decentes, como el magix samplitude... mi pregunta es, me puedo apañar con lo que tengo o ya me tengo que gastar mis ahorros anuales en targetas de sonido, programas e "interfaces de audio"? gracias por todo de adelantado. un saludo
Subir
--16936--
#2 por --16936-- el 03/09/2008
simplemente mira si la entrada esta habilitada, doble click en el parlante junto al reloj, y ve a las propiedades de grabacion, y mira si esta habilitada tal entrada, depaso mira si tienes una entrada de linea, la de mic seguro se saturara, o deberas trabajar a muy bajo nivel, con los que tendras mas ruido que musica
Subir
ngun
#3 por ngun el 03/09/2008
si, es entrada de linea, no micro. y si, cada vez que conecto algo la habilito.
Subir
ngun
#4 por ngun el 04/09/2008
alguien tiene alguna idea? :(
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo