Hola a todos.No pretendo crear polemica de ningun tipo,pero desde siempre he tenido la sensacion de que hay o bien conceptos o musicos incomprendidos dentro de la mal llamada musica "electronica".Y digo mal llamada porque para mi es solo una manera mas de crear musica,no un genero en si misma.Tambien puede ser que vivamos en un pais que nunca estuvo preparado ni abierto a a la experimentacion musical,o debido a la tendencia existente a anclarse en el pasado,folklores,tradiciones,etc.Sin tener nada en contra sobre eso,siempre me ha gustado explorar terrenos musicales,indagar en maneras de hacer las cosas,pues aun proviniendo del piano puro y duro,siempre quise hacer sonidos y superponerlos,en fin ya sabeis.No quisiera extenderme,por lo que la idea de este hilo seria el plantear si es la musica,la manera o los musicos en si los incomprendidos "electronicos".Citare un par de ejemplos de esos musicos a mi entender: uno es Joel Fajerman,quien no ha escuchado Flowers Love?Pues casi nadie al fin y al cabo.Otro seria Marek Bilinski,que aunque se que es raro conocerle,es un musicazo y pionero de la sintesis.Podria poner mas ,pero ya iran saliendo.En fin ya me direis si son figuraciones mias o es que es cierto lo que me dijo en su dia un tal Jarre:Estas "trastornao",en frances,claro.
Responder

), y no tiene que ver si es mejor, más difícil, más interesante, etc.