Increíble decisión de Carrefour.

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 09/07/2010
Hola a todos/as,

Ayer estaba en un curso de mercadotecnia, que daban en Valencia, sobre como vender e introducir los productos en las cadenas de distribución, MERCADONA, CARREFOUR, EROSKI . . .

Ayer, mientras se hablaba acerca del "mercado nostálgico" pusieron una diapositiva en la que una familia árabe estaba haciendo la compra, en un Carrefour, y me llamó la atención el siguiente cartelito que tenía puesto el super.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 09/07/2010
la pela es la pela
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 09/07/2010
Subir
Nox
#4 por Nox el 09/07/2010
undercore escribió:
la pela es la pela
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 10/07/2010
Habrá que ver si esto también pasa en España. ¿ Alguién sabe si aquí también están vetados los productos daneses ?
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 10/07/2010
espasonico escribió:
Habrá que ver si esto también pasa en España. ¿ Alguién sabe si aquí también están vetados los productos daneses ?


Sólo en Egipto, la piastra es la piastra.

http://www.elblogsalmon.com/empresas/ca ... -el-boicot
Subir
xrecipeforhatex
#7 por xrecipeforhatex el 12/07/2010
Pues a mi me parece perfecto que pase esto, de vergüenza nada. Basta ya de tomar al mundo islámico como si fuese el demonio. Parece que siempre tiene que haber algo, antes los comunistas, que tenian hasta cuernos y ahora los musulmanes, que el 90% no tienen nada que ver con esos que te pintan en la tele. A ver que pensariamos aquí si nos tocasen los cojones de semejante forma.
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 12/07/2010
:comer: . . . pues sin ánimo de tirar leña al fuego, pero lo voy a hacer. Me parecen de lo más intolerante que te puedas tirar a la cara.
Subir
GypSynth Baneado
#9 por GypSynth el 12/07/2010
xrecipeforhatex escribió:
Basta ya de tomar al mundo islámico como si fuese el demonio.


Creo que el dibujante de la caricatura de Mahora aún sigue escondido y cagao en los pantalones, en cambio en el mundo cristiano (p. ej. en España) a diario se arremete contra La Iglesia y nadie emprende persecuciones. Esa es la diferencia entre el mundo civilizado y el incivilizado. En el civilizado puedes salir tranquilamente disfrazado de Cristo y maquillado como una puta mientras te pajeas sin temor a nada (a no ser que las abuelitas beatas te den miedo).

Ni el demonio tiene cojones a cagar en ciertos árboles.
Subir
ak-47
#10 por ak-47 el 13/07/2010
Amén =D>
Subir
GypSynth Baneado
#11 por GypSynth el 13/07/2010
Que cuente Loor lo que le pasó a Carrefour en Italia con la mafia por dar por culo con los productos italianos :satan:
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 13/07/2010
:-$
Subir
donnaj867
#13 por donnaj867 el 13/07/2010
Hi, I am a new member of forum. Would a newcomer be warmly welcome here? Good day you guys!!!


__________________
Watch The Sorcerer’s Apprentice Online Free
Subir
GypSynth Baneado
#14 por GypSynth el 13/07/2010
Habla con Toni.
Subir
juan valero 60
#15 por juan valero 60 el 13/07/2010
Nos ha llamado guys ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo