guevorkiam escribió:
"Loormelotte" escribió:
Si aquí (ESPAÑA) un musulman hace un chiste sobre Jesús y la cruz pues hasta me río si el chiste es bueno, si yo lo hago en su país me cortan la lengua.
El jueves publico una caricatura de los principes herederos españoles y tuvieron problemas judiciales, multa incluida.
El mundo civilizado y el de la libertad de expresión

. Ese en el que si dices estar en contra de cualquier progreta te multan o te ningunean.
Yo estoy en contra de cualquier integrismo, pero tambien estoy en contra de las faltas de respeto y esta caricatura no es otra cosa que una falta de respeto mas hacia el islam, como las que se vienen sufriendo desde la caida del comunismo y desde que al imperio no le interesa el petroleo arabe (notese la ironía

)
Como siempre es mi opinión, es un foro, no?
GypSynth escribió:
A mí las religiones me importan más bien poco pero si se respetan, que se respete a todas y si se da por culo, que se dé por culo a todas. No entiendo el modelo de estado laico que se intenta pasear por España (sin éxito) en el que parece que solo el cristianismo sale ahostiado a diario. Lo cómico del asunto es que esta guerra barata contra los crucifijos solo está consiguiendo que La Iglesia salga cada día más reforzada como se ha demostrado en la última declaración de la renta y el aumento de gente que ha marcado la famosa casilla. Por cierto, ¿dónde están los comedores sociales del Islam? Lo pregunto porque los no católicos en paro van a comer a los comedores sociales de La Iglesia y parece que no les importa mucho cometer semejante infidelidad (nunca mejor dicho). Estoy por apostar que incluso comen cerdo y se chupan los dedos.
El modelo laico que se pretende pasear aqui no tiene otra intención que dividir y dividir para luego, 20 pollas de negros por el culo en forma de recortes, congelación de pensiones y subida de precios. España laica, memoria historica, funcionarios vs. España....son tantas cosas.... Y lo peor de todo es que cumplen lo del divide y vencerás

.
Lo de los comedores sociales yo lo reformularia por...¿donde estan los comedores del PSOE? Todos son de Caritas y yo personalmente marco la X para la iglesia, porque tengo familia dentro de la iglesia y se a donde va a parar ese dinero.
En cuanto a lo de la infidelidad me parece que te has sobrado, mas que nada porque cuando hay hambre, una religión es lo de menos. Y te lo digo yo que estuve de voluntario algún dia cuando era mas jovencito y te hablo de la epoca de bonanza, cuando todo el mundo tenía dinero para pisos, Cayennes y chalecitos en la sierra... y en esa epoca se llenaba de gente. En cuestión de minutos TODO se agotaba, asique entiendo que cualquiera que tenga hambre prescinda de su religión cuando apenas pueda comer.