Increíble decisión de Carrefour.

Real_Kcan
#16 por Real_Kcan el 13/07/2010
gays :mrgreen: quiere un recibimiento caluroso
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xrecipeforhatex
#17 por xrecipeforhatex el 13/07/2010
GypSynth escribió:
xrecipeforhatex escribió:
Basta ya de tomar al mundo islámico como si fuese el demonio.


Creo que el dibujante de la caricatura de Mahora aún sigue escondido y cagao en los pantalones, en cambio en el mundo cristiano (p. ej. en España) a diario se arremete contra La Iglesia y nadie emprende persecuciones. Esa es la diferencia entre el mundo civilizado y el incivilizado. En el civilizado puedes salir tranquilamente disfrazado de Cristo y maquillado como una puta mientras te pajeas sin temor a nada (a no ser que las abuelitas beatas te den miedo).

Ni el demonio tiene cojones a cagar en ciertos árboles.


¿En el civilizado? :lol:

El problema de esta caricatura es que como decía el 90% del mundo musulman es gente como tu y como yo y no esa que nos venden de terroristas peligrosos, el alo mejor 10% restante (te lo estoy exajerando, probablemente la proporción correcta sería 99-1 :) ). El problema es que hay una vertiente muy radical del islam que no tolera esto, al igual que si tu haces alguna burla del pais vasco, eta, etc...si te sobras sabes lo que te va a pasar.

Por poner un ejemplo, son gente que crecen con una religión muy arraigada, imaginense llegando a españa imagenes de burla del caudillo en plenos años 60 o de imágenes con burlas de Jesucristo. Se hubiese liado y estoy seguro que las hubo, aunque con la censura que habia nadie llegaría a verlas. Y al vivir con una religión tan arraigada, su cultura se parece mas a una teocracia europea de hace 200 años que a una democracia (ja) actual.

Aún con todo esto, si ese caricaturista no se hubiese metido con nadie, hoy podría estar disfrutando de una vida sin ningún tipo de problemas. Es lo que toca cuando tocamos los cojones, que al final se sale escaldado. Si probablemente hubiese hecho algo menos ofensivo, hoy día podría estar tan tranquilo.

Y en esto último me gustaría recalcar mi opinión, ¿para ser un buen caricaturista hay que faltar el respeto a tantos millones de personas? ¿Para ser buen periodista hay que mentir una y otra vez acerca del mundo islámico? ¿No se puede tratar a la gente con respeto venga de donde venga? Islámicos, judios, cristianos, ateos.....sea quien sea.

P.D: Cuanto guy hay por este foro :mrgreen:
Subir
GypSynth Baneado
#18 por GypSynth el 13/07/2010
A mí las religiones me importan más bien poco pero si se respetan, que se respete a todas y si se da por culo, que se dé por culo a todas. No entiendo el modelo de estado laico que se intenta pasear por España (sin éxito) en el que parece que solo el cristianismo sale ahostiado a diario. Lo cómico del asunto es que esta guerra barata contra los crucifijos solo está consiguiendo que La Iglesia salga cada día más reforzada como se ha demostrado en la última declaración de la renta y el aumento de gente que ha marcado la famosa casilla. Por cierto, ¿dónde están los comedores sociales del Islam? Lo pregunto porque los no católicos en paro van a comer a los comedores sociales de La Iglesia y parece que no les importa mucho cometer semejante infidelidad (nunca mejor dicho). Estoy por apostar que incluso comen cerdo y se chupan los dedos.
Subir
neomad
#19 por neomad el 13/07/2010
+ 1 Loomerlote
Ya esta bien de hacer el pelota frente a cualquier causa. Somos libres, hablamos, decimos y dibujamos los que nos plazca. Y al que no le gusta, que se vaya a donde asi no sea.
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 13/07/2010
Lo lamento muchísimo, pero los integrismos religiosos no acepto ninguno, y por desgracia para la comunidad árabe-marroquí... su religión condiciona muchísimo su forma de pensar y actuar, hasta el punto de ser fanáticos y actuar como déspotas en muchísimas ocasiones si tu opinión va en contra de sus directrices religiosas.

Y eso me parece de ser tremendamente crédulo y fácilmente manipulable.

Me declaro abiertamente xenofobo religioso, que no racial.
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 13/07/2010
xrecipeforhatex escribió:

Y en esto último me gustaría recalcar mi opinión, ¿para ser un buen caricaturista hay que faltar el respeto a tantos millones de personas? ¿Para ser buen periodista hay que mentir una y otra vez acerca del mundo islámico? ¿No se puede tratar a la gente con respeto venga de donde venga? Islámicos, judios, cristianos, ateos.....sea quien sea.

P.D: Cuanto guy hay por este foro :mrgreen:


Hay una cosa llamada LIBERTAD DE EXPRESIÓN, que existe en la mayoría de los países europeos, cosa de la cual se carece en varios países musulmanes. Y esa LIBERTAD DE EXPRESIÓN permite a una persona X a decir lo que le plazca LIBREMENTE sin que por ello deba sufrir represalias de ningún tipo.

Si aquí (ESPAÑA) un musulman hace un chiste sobre Jesús y la cruz pues hasta me río si el chiste es bueno, si yo lo hago en su país me cortan la lengua.
Subir
guevörk
#22 por guevörk el 13/07/2010
Loormelotte escribió:

Si aquí (ESPAÑA) un musulman hace un chiste sobre Jesús y la cruz pues hasta me río si el chiste es bueno, si yo lo hago en su país me cortan la lengua.


El jueves publico una caricatura de los principes herederos españoles y tuvieron problemas judiciales, multa incluida.
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 13/07/2010
Pues me parece también de juzgado de guardia, si no recuerdo mal, hace años vi una portada del Jueves en el que salía el rey bailando entre unas cubanas invitando a Felipe que se volviera un mujeriego y así la gente dejaría de especular si era gay.

No entiendo pq al Jueves le han pegado ese leñazo, menuda tontería.
Subir
guevörk
#24 por guevörk el 13/07/2010
Hace un par de años de eso. No hay que irse muy lejos para encontrar integrismos.
Subir
xrecipeforhatex
#25 por xrecipeforhatex el 13/07/2010
guevorkiam escribió:
Loormelotte escribió:

Si aquí (ESPAÑA) un musulman hace un chiste sobre Jesús y la cruz pues hasta me río si el chiste es bueno, si yo lo hago en su país me cortan la lengua.


El jueves publico una caricatura de los principes herederos españoles y tuvieron problemas judiciales, multa incluida.


El mundo civilizado y el de la libertad de expresión :lol: . Ese en el que si dices estar en contra de cualquier progreta te multan o te ningunean.

Yo estoy en contra de cualquier integrismo, pero tambien estoy en contra de las faltas de respeto y esta caricatura no es otra cosa que una falta de respeto mas hacia el islam, como las que se vienen sufriendo desde la caida del comunismo y desde que al imperio no le interesa el petroleo arabe (notese la ironía :wink: )

Como siempre es mi opinión, es un foro, no?

Alguien escribió:
A mí las religiones me importan más bien poco pero si se respetan, que se respete a todas y si se da por culo, que se dé por culo a todas. No entiendo el modelo de estado laico que se intenta pasear por España (sin éxito) en el que parece que solo el cristianismo sale ahostiado a diario. Lo cómico del asunto es que esta guerra barata contra los crucifijos solo está consiguiendo que La Iglesia salga cada día más reforzada como se ha demostrado en la última declaración de la renta y el aumento de gente que ha marcado la famosa casilla. Por cierto, ¿dónde están los comedores sociales del Islam? Lo pregunto porque los no católicos en paro van a comer a los comedores sociales de La Iglesia y parece que no les importa mucho cometer semejante infidelidad (nunca mejor dicho). Estoy por apostar que incluso comen cerdo y se chupan los dedos.


El modelo laico que se pretende pasear aqui no tiene otra intención que dividir y dividir para luego, 20 pollas de negros por el culo en forma de recortes, congelación de pensiones y subida de precios. España laica, memoria historica, funcionarios vs. España....son tantas cosas.... Y lo peor de todo es que cumplen lo del divide y vencerás :x .

Lo de los comedores sociales yo lo reformularia por...¿donde estan los comedores del PSOE? Todos son de Caritas y yo personalmente marco la X para la iglesia, porque tengo familia dentro de la iglesia y se a donde va a parar ese dinero.

En cuanto a lo de la infidelidad me parece que te has sobrado, mas que nada porque cuando hay hambre, una religión es lo de menos. Y te lo digo yo que estuve de voluntario algún dia cuando era mas jovencito y te hablo de la epoca de bonanza, cuando todo el mundo tenía dinero para pisos, Cayennes y chalecitos en la sierra... y en esa epoca se llenaba de gente. En cuestión de minutos TODO se agotaba, asique entiendo que cualquiera que tenga hambre prescinda de su religión cuando apenas pueda comer.
Subir
lulaila
#26 por lulaila el 13/07/2010
las religiones siempre han sido,son y seran las lacras de las distintas sociedades.
cuanto mas avanza la cultura en la gente,mas atras queda la religion.las religiones no dejan de ser otra manera de controlar al pueblo.
yo pienso que hace falta ser muy poco espavilado para creer en algun tipo de dios.
pero claro,siempre habra quien diga que nunca vio 15 millones de euros pero que eso no significa que no existan
Subir
espasonico
#27 por espasonico el 13/07/2010
Yo nunca vi 15 millones de euros y no por eso no existen
Subir
GypSynth Baneado
#28 por GypSynth el 13/07/2010
xrecipeforhatex escribió:

Alguien escribió:
Por cierto, ¿dónde están los comedores sociales del Islam? Lo pregunto porque los no católicos en paro van a comer a los comedores sociales de La Iglesia y parece que no les importa mucho cometer semejante infidelidad (nunca mejor dicho). Estoy por apostar que incluso comen cerdo y se chupan los dedos.


Lo de los comedores sociales yo lo reformularia por...¿donde estan los comedores del PSOE? Todos son de Caritas y yo personalmente marco la X para la iglesia, porque tengo familia dentro de la iglesia y se a donde va a parar ese dinero.


No quería yo llegar tan lejos para no politizar el hilo pero sí, pienso lo mismo que tú.
Subir
GypSynth Baneado
#29 por GypSynth el 13/07/2010
Encontré los "comedores" del PSOE.

http://www.psoe.es/benidorm/pressnotes/ ... pajin.html

Más bien "cenadores", pero bueno :lol:
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 13/07/2010
Imagen no disponible

Joooooder . . . la foto que ponen en la web da verdadero miedo y mal rollo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo