Increíble decisión de Carrefour.

BAC
#46 por BAC el 16/07/2010
Por otro lado, ya no hablando de las reacciones musulmanas sino de la caricatura en si. Realmente me pareció una falta de tacto e incluso una falta de respeto a todos los creyentes de la fe musulmana.

Sabiendo que sus fieles se han abstenido durante siglos a ponerle rostro a su profeta, por respeto a su fe, un no creyente no debería haberlo hecho.


la libertad de expresión está guay, pero si alguien caricaturiza a tu madre de malas maneras... no te va a parecer mal por que hay libertad de expresión?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
espasonico
#47 por espasonico el 16/07/2010
Aquí en España se ridiculiza con bastante asiduidad a la iglesia católica y a los curas, pero con los religiosos musulmanes no se atreven
Subir
juan valero 60
#48 por juan valero 60 el 16/07/2010
Comprendo que no es comparable a dibujar una caricatura de Mahoma, pero a mí me ofende profundamente esto:

http://www.20minutos.es/noticia/766513/ ... ujer/iran/

Espero no ver ni un solo producto iraní la próxima vez que vaya al Carrofull.

http://www.es.amnesty.org/actua/accione ... ion-mujer/
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 16/07/2010
Dudo que vendan caviar, o rosarios, ahora piedras, todas las que quieras.
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 16/07/2010
Si hay una posición generalizada a la pena de muerte, el linchamiento, la ejecución pública (China, por ejemplo), ¿qué tal , admin, una especie de tablón de anuncio permanente para añadir nuestras adhesiones en estos casos, lamentablemente fecuentes,?,
Así separaríamos las adhesiones y condenas a los condenados o sus verdugos de las adehesiones y condenas a los estados en cuestión.
Subir
GypSynth Baneado
#51 por GypSynth el 16/07/2010
espasonico escribió:
Aquí en España se ridiculiza con bastante asiduidad a la iglesia católica y a los curas, pero con los religiosos musulmanes no se atreven


A mí todo este rollo me da la risa. Mucho ministerio de igualdad, mucho humo y mucho langostino danzante pero a la hora de la verdad no tienen cojones de criticar el machismo del Islam en España. ¿Hay alguna cultura o religión más intolerante con la mujer? Hable querido gobierno, hable de una puta vez y deje de marear con idioteces e idiotezas como la siguiente:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El problema es que el PIB es masculino, pepero y del Opus Dei :desdentado:
Subir
juan valero 60
#52 por juan valero 60 el 16/07/2010
Yo me opongo mucho a la pena de muerte por delitos como adulterio, sodomía, robo o disidencia política, por ejemplo. A la pena de muerte por asesinato en primer grado también me opongo, pero menos.
Subir
juan valero 60
#53 por juan valero 60 el 16/07/2010
No le pongas videos de la Pajín a Carmelo que se nos pone cachondo.

Ha dicho que el PIB es masculino?
Subir
GypSynth Baneado
#54 por GypSynth el 16/07/2010
El problema de la pena de muerte es que tarde o temprano te acabas cargando a un inocente. Dejando esto a un lado yo estoy a favor. Entre la pena de muerte y el mamoneo de la justicia española, ¿qué camino tomar? En unos países te matan y en otros te ponen en unan cárcel con piscina, comida caliente y cotización a la Seguridad Social. Con dos cojones, España!!! :desdentado:

¿Dónde está el cuerpo de Marta del Castillo? A los hijos de puta esos en un país morito güeno ya les habrían colgado de una grúa. Pero aquí están por delante los derechos del delincuente antes que la dignidad de las víctimas. Por cierto, ¿vais a ir a ver la peli sobre EL RAFITA? Pobre chaval, incomprendido por esta sociedad fascista de la hostia :mrgreen: Con dos cojones, España!!! :desdentado:
Subir
undercore
#55 por undercore el 16/07/2010
BAC escribió:
en el simil de las armas... imagina que el pais aquel que permitía matar a una persona sin consecuencias tuviera una embajada en nuestro pais y un tio se dedicara a disparar desde la embajada a todo español que pasara por delante... no decimos nada porque está en su pais y tiene derecho?


los norteamericanos no tienen derecho a disparar a la gente...tienen derecho a portar armas

en tu símil seria, que los trabajadores civiles de la embajada norteamericana llevasen armas...y claro que podrían, la embajada es suelo norteamericano, se aplican sus leyes de la misma forma...aunque no se yo si el derecho a portar armas tiene restricciones, seguramente estén prohibidas en edificios gubernamentales como embajadas, pero bueno, no tendríamos derecho a quejarnos


BAC escribió:
lo que quiero decir es que tu tienes derecho a la libertad de expresión, pero eso no elimina que otro no tenga derecho a que le parezca mal y que dependiendo de su pais y de tu expresión tenga derecho a viajar por el mundo con una pistola o un cinturon de explosivos en tu busca...

a ver... entiendo que puede confundirse... cuando digo que otro tenga derecho... no digo que me parezca bien... solo que porque tus leyes no le den derecho, no quiere decir que las suyas si. Ese es el fondo, no todos los humanos del planeta tierra están bajo las mismas leyes y si no queremos entender eso o aprender cuales son las leyes de los demás, es posible que nos metamos en problemas, lo que no puedes encima, es echarle la culpa a los demás.


por esa regla de 3...tenemos derechos a invadirles, bombardearles y arrasarles...ya que son individuos tan peligrosos...interesante


BAC escribió:
finalmente, cuando tus leyes chocan con las de otros, se crea un conflicto de intereses. las leyes musulmanas chocan con tu libertad de expresión de poder dibujar a mahoma, puedes hacer lo que quieras, no dibujarlo y sentirte frustrado por no poder ejercer tus derechos o dibujarlo a atenerte a las posibles consecuencias.


estupendo...pero ese "atenerse a las consecuencias" tambien se aplicarian a los musulmanes, es decir, si ellos nos amenazan de muerte por estas cosas...QUE SE ATENGAN A LAS CONSECUENCIAS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen no disponible
Subir
toniterrassa
#56 por toniterrassa el 16/07/2010
Bueno, ya sabéis la suerte que ha corrido GypSynth por su Cruzada personal :roll:
Subir
undercore
#57 por undercore el 17/07/2010
si, ha sido suspendido de empleo y sueldo :mrgreen:

ya volverá
Subir
involucrado
#58 por involucrado el 17/07/2010
Uds. disculpen, no leí el hilo pero sí el 1er. mensaje, el que tiene la caricatura. Mi opinión es que deberían retirarla de la web ya mismo. A mi que esté o no esté me da lo mismo, pero entiendo que pueda resultar insultante y blasfemo para gran parte de los habitantes del planeta, por lo que creo que debería desaparecer cuanto antes.

Se puede hablar de ella, de censura, de derechos y libertades, pero para ésto no hace falta su presencia. No me gusta la posición del administrador de cercenar la posibilidad de hablar de política o religión en esta web, o sea que en ese sentido me considero "abierto" a estas cuestiones, pero dejar que se recurra a una imágen que es insoportable para ciertas personas cuando realmente no hace ninguna falta..., cuando no le imagino más sentido que la agresión directa y fronteriza, una especie de grito de guerra trágico..., consciente o inconscientemente.

Ver esa foto amenazante de los soldados de undercore .., por dios...¿esos te representan undercore? :shock:
Subir
juan valero 60
#59 por juan valero 60 el 17/07/2010
En desacuerdo, Involucrado. Para los talibanes más ceporros la música es obra del demonio y debe ser proscrita, para no ofender sus creencias deberíamos cerrar esta web. Además la retirada de esa imagen no se haría porque pudiera resultar ofensiva para alguien, muchas otras cosas lo pueden ser, sino porque ese sentimiento de ofensa se ha manifestado de forma violenta y brutal (ha habido decenas de muertos en diferentes incidentes relacionados con ese tema y el autor de la caricatura sigue bajo protección oficial). En definitiva, creo que no debemos asumir valores o principios que no son los nuestros, por los que nos regimos, y que suponen una regresión en nuestra forma de entender la libertad en aras del respeto a unas creencias muy poco respetuosas con nuestros valores y principios. El problema es suyo, del que pueda sentirse ofendido, no de los demás.
Subir
wzmzw
#60 por wzmzw el 17/07/2010
A mi también me preocupa el "femicidio" generalizado de Ciudad Juarez MEXICO... Brutalidad "no musulmana" contra la mujer... ¿Buscamos más paises, más "culturas" machistas con comportamientos reprochables, bestiales y bárbaros contra las feminas?

La mayoría de las víctimas eran obreras, y fueron sorprendidas mientras iban a su trabajo o retornaban a su casa. En los suburbios, las esperaban bandas de delincuentes y toxicómanos. Desde los años veinte, la ciudad registra un incremento en las distracciones nocturnas y en el turismo. Aquí fue donde se creó, en 1942, el famoso cóctel "margarita". Las inmediaciones del viejo puente internacional están enteramente dedicadas al placer: juegos, sexo y alcohol. Esta atmósfera, donde los altavoces de los automóviles aúllan canciones estadounidenses que se mezclan con el rock heavy metal, el rap o la música tecno, alienta el consumo de estupefacientes. Y al parecer esto empuja al crimen. Pues la ola de homicidios ha generado una suerte de emulación misógina y ha transformado esas matanzas esporádicas en una verdadera obsesión criminal: individuos que acechan en la oscuridad y cometen asesinatos por un puro deseo de imitación. Es el reino de los brutos, los perversos, los psicópatas. Muchos jóvenes "machos" creen que la violencia contra las mujeres es un deber. Merodean en auto durante la noche, en busca de una presa.

Hester van Nierop, una estudiante holandesa de 18 años, fue secuestrada el 20 de septiembre de 1998. Doce horas más tarde se encontró su cadáver bajo la cama de una habitación del hotel Plaza. Había sido violada, torturada y estrangulada.

Lilia Alejandra García Andrade, de 17 años y madre de dos niños, desapareció el 14 de febrero de 2001 al salir de la fábrica. Su cadáver fue encontrado siete días más tarde en un terreno baldío frente al centro comercial Plaza Juárez. Estaba semidesnuda y envuelta en una manta. La autopsia reveló que la adolescente había sido asesinada el 19 de febrero. Antes de ser estrangulada había sido violada, torturada y mutilada durante cinco días…

Violeta Mabel Alvidrez Barrio, de 18 años, fue secuestrada el 4 de febrero de 2003. Su cadáver se encontró, junto con el de otras dos adolescentes de 16 y 17 años, quince días después. Pero su muerte se remontaba sólo a tres o cuatro días, lo que quiere decir que había estado a merced de verdugos sádicos y psicópatas durante más de diez días.
El procurador de la República considera que todos estos homicidios son delitos comunes o vinculados, tal vez, con el tráfico de órganos


http://www.nodo50.org/pchiapas/mexico/n ... juarez.htm

Recuerdo el blog de la premiada periodista española...

http://juarezenlasombra.blogspot.com/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo