Increíble decisión de Carrefour.

guevörk
#31 por guevörk el 14/07/2010
Pero esto que es, el retorno a los tiempos del perrito adicto al bourbon? :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 15/07/2010
Hablar de forma trivial del Islam (con lo cual , con esa religión monoteista, y nada evolucionada, digo) es volver a las andadas de hace unos meses, los que disientan por tener una vsión más amplia, más detallada, más sutil, o por ser más pregres, en su mayor parte se retraerán y pasará como en el hilo de la bolsa.
Pero lo malo es como alguno se caliente: hablar del Islam en este foro es buscar la algarada y conseguir malos rollos.
Subir
guevörk
#33 por guevörk el 15/07/2010
LOL
Subir
BAC
#34 por BAC el 15/07/2010
Creo que lo que carmeloc quiere decir es...

Alguien escribió:
2- Los temas polémicos no deben enturbiar el buen ambiente y la convivencia entre los usuarios. Las cuestiones de actualidad y asuntos como la religión, fútbol y cualquier otro asunto que se preste a discusiones agrias deben tratarse con respeto y sin alterar la convivencia.
Subir
BAC
#35 por BAC el 15/07/2010
Loormelotte escribió:
xrecipeforhatex escribió:

Y en esto último me gustaría recalcar mi opinión, ¿para ser un buen caricaturista hay que faltar el respeto a tantos millones de personas? ¿Para ser buen periodista hay que mentir una y otra vez acerca del mundo islámico? ¿No se puede tratar a la gente con respeto venga de donde venga? Islámicos, judios, cristianos, ateos.....sea quien sea.

P.D: Cuanto guy hay por este foro :mrgreen:


Hay una cosa llamada LIBERTAD DE EXPRESIÓN, que existe en la mayoría de los países europeos, cosa de la cual se carece en varios países musulmanes. Y esa LIBERTAD DE EXPRESIÓN permite a una persona X a decir lo que le plazca LIBREMENTE sin que por ello deba sufrir represalias de ningún tipo.

Si aquí (ESPAÑA) un musulman hace un chiste sobre Jesús y la cruz pues hasta me río si el chiste es bueno, si yo lo hago en su país me cortan la lengua.


La LIBERTAD DE EXPRESIÓN que existe en la mayoría de paises europeos no tiene caracter universal, como cualquier otra ley, deber y derecho de una nación o una comunidad.

Es decir, imagina que en un pais se permitiera y no estuviera ni lo mas mínimamente castigado matar personas. Crees que si una persona de ese pais viniera a un pais europeo y se dedicara a matar gente, no tendría represalias ni sanción ya que su pais se lo permite?

Creo que ha quedado claro. El derecho a la libertad de expresión, te permite ser libre de decir lo que quieras sin temer represalias por parte del gobierno de tu pais. Pero España no tiene ningún poder sobre lo que es sancionable y lo que no en un pais extranjero. Así que esa persona X deberá pensarse dos veces lo que dice de alguien cuando su gobierno no va a poder respaldar su libertad de expresión y si no tendrá que atenerse a las consecuencias.
Subir
espasonico
#36 por espasonico el 15/07/2010
Alguien escribió:

El derecho a la libertad de expresión, te permite ser libre de decir lo que quieras sin temer represalias por parte del gobierno de tu pais


La libertad de expresión no te permite decir lo que quieras !
Subir
juan valero 60
#37 por juan valero 60 el 15/07/2010
Mi libertad de expresión termina donde empieza la de Mahoma.
Subir
undercore
#38 por undercore el 15/07/2010
juas :mrgreen:
Subir
GypSynth Baneado
#39 por GypSynth el 15/07/2010
JSV60 escribió:
Mi libertad de expresión termina donde empieza la de Mahoma.


Algo difícil de medir, depende de la onda expansiva del segundo.
Subir
espasonico
#40 por espasonico el 15/07/2010
GypSynth escribió:
JSV60 escribió:
Mi libertad de expresión termina donde empieza la de Mahoma.


Algo difícil de medir, depende de la onda expansiva del segundo.


Ala lo que ha dicho este !!!!

P.D. No me refiero a Alá :mrgreen:
Subir
BAC
#41 por BAC el 15/07/2010
espasonico escribió:
Alguien escribió:

El derecho a la libertad de expresión, te permite ser libre de decir lo que quieras sin temer represalias por parte del gobierno de tu pais


La libertad de expresión no te permite decir lo que quieras !


bueno hombre, es mas que nada una manera de hablar. Creo que se entiende mejor cuando la frase está en su contexto en el que se observa que la libertad de expresión como cualquier derecho que ofrece un gobierno, un estado o quien sea que lo ofrezca solo es aplicable dentro de los límites de poder de quien lo ofrece.

Como eso de que todo estadounidense tiene derecho a tener un arma como quien compra un kilo de arroz, tal y cual... bueno, pues en realidad solo tiene ese derecho dentro de territorio estadounidense, en España, tener una pistola sin permiso de armas es un delito, por muy yanki que seas.
Subir
Yeims
#42 por Yeims el 15/07/2010
Aaaaaah a pintar y dibujar lo que nos sale de los coj....es.

Que falta de respeto ni que leches, si se esta parodiando la crueldad, el fanatismo, a los tipos que a lo mínimo te cortan un dedo o te ponen una soga y a las mujeres las tienen como animales de compañia, anda ya!!!

Hablamos de extremismos, sea cristianismo o musulman o político. Todos ellos están en el mismo puto saco. La verdad es que dan pena.

Que sí que nos cuentan mentiras en el telediario y que son terroristas bla bla bla. Y es aquí donde estamos nosotros para no caer en eso. Porque nosotros no somos mejores que los musulmanes, somos diferentes, pero no mejores.
Subir
espasonico
#43 por espasonico el 15/07/2010
BAC escribió:
espasonico escribió:
Alguien escribió:

El derecho a la libertad de expresión, te permite ser libre de decir lo que quieras sin temer represalias por parte del gobierno de tu pais


La libertad de expresión no te permite decir lo que quieras !


bueno hombre, es mas que nada una manera de hablar. Creo que se entiende mejor cuando la frase está en su contexto en el que se observa que la libertad de expresión como cualquier derecho que ofrece un gobierno, un estado o quien sea que lo ofrezca solo es aplicable dentro de los límites de poder de quien lo ofrece.



Pero cuando el gobierno pone límites a la libertad de expresión, deja de ser tal ya que dependes del gobierno de turno y de sus intereses.
Subir
undercore
#44 por undercore el 15/07/2010
BAC escribió:


bueno hombre, es mas que nada una manera de hablar. Creo que se entiende mejor cuando la frase está en su contexto en el que se observa que la libertad de expresión como cualquier derecho que ofrece un gobierno, un estado o quien sea que lo ofrezca solo es aplicable dentro de los límites de poder de quien lo ofrece.

Como eso de que todo estadounidense tiene derecho a tener un arma como quien compra un kilo de arroz, tal y cual... bueno, pues en realidad solo tiene ese derecho dentro de territorio estadounidense, en España, tener una pistola sin permiso de armas es un delito, por muy yanki que seas.


ya, lo que pasa es que en estos casos no hablamos de un extranjero que hace una caricatura de mahoma en un país musulmán, sino que hace dicha caricatura en su propio país...pero a los extremistas eso les da igual, no podemos ejercer nuestros derechos en nuestros países si a estos personajes les parece mal
Subir
BAC
#45 por BAC el 16/07/2010
undercore escribió:
BAC escribió:


bueno hombre, es mas que nada una manera de hablar. Creo que se entiende mejor cuando la frase está en su contexto en el que se observa que la libertad de expresión como cualquier derecho que ofrece un gobierno, un estado o quien sea que lo ofrezca solo es aplicable dentro de los límites de poder de quien lo ofrece.

Como eso de que todo estadounidense tiene derecho a tener un arma como quien compra un kilo de arroz, tal y cual... bueno, pues en realidad solo tiene ese derecho dentro de territorio estadounidense, en España, tener una pistola sin permiso de armas es un delito, por muy yanki que seas.


ya, lo que pasa es que en estos casos no hablamos de un extranjero que hace una caricatura de mahoma en un país musulmán, sino que hace dicha caricatura en su propio país...pero a los extremistas eso les da igual, no podemos ejercer nuestros derechos en nuestros países si a estos personajes les parece mal


hombre under, el problema es que esa caricatura de Mahoma que no se hizo en un pais musulman, llegó a verse en un pais musulman.

en el simil de las armas... imagina que el pais aquel que permitía matar a una persona sin consecuencias tuviera una embajada en nuestro pais y un tio se dedicara a disparar desde la embajada a todo español que pasara por delante... no decimos nada porque está en su pais y tiene derecho?


lo que quiero decir es que tu tienes derecho a la libertad de expresión, pero eso no elimina que otro no tenga derecho a que le parezca mal y que dependiendo de su pais y de tu expresión tenga derecho a viajar por el mundo con una pistola o un cinturon de explosivos en tu busca...

a ver... entiendo que puede confundirse... cuando digo que otro tenga derecho... no digo que me parezca bien... solo que porque tus leyes no le den derecho, no quiere decir que las suyas si. Ese es el fondo, no todos los humanos del planeta tierra están bajo las mismas leyes y si no queremos entender eso o aprender cuales son las leyes de los demás, es posible que nos metamos en problemas, lo que no puedes encima, es echarle la culpa a los demás.


finalmente, cuando tus leyes chocan con las de otros, se crea un conflicto de intereses. las leyes musulmanas chocan con tu libertad de expresión de poder dibujar a mahoma, puedes hacer lo que quieras, no dibujarlo y sentirte frustrado por no poder ejercer tus derechos o dibujarlo a atenerte a las posibles consecuencias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo