Indeciso con que mesa de 2 canales comprar

DJ'Party
#16 por DJ'Party el 27/05/2020
Echa un ojo a ésta, muy buena y difícil encontrarla nueva: https://www.amazon.es/Mezclas-Digital-Denon-DNX-1600/dp/B003B2H8GS
Por el presupuesto que tienes (estirándolo un poco) y por las opciones que vienes barajando... yo no me lo pensaba mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Luintana
#17 por Luintana el 27/05/2020
#16
La tendré en cuenta, de Denon siempre me han hablado bien, al menos las de esa época.
Lo que no me convence es que el vendedor sea italiano y se me ve algo de presupuesto.
Pero viendo que la Xone 43 o la Omnitronic no son bien valoradas, la tendré en cuenta.
Subir
DJ'Party
#18 por DJ'Party el 27/05/2020
tienes garantía Amazon, compra segura, seguro que volará en breve en cuanto alguien más la vea ya que es muy buena, nueva y a buen precio... lo dicho yo no lo pensaría mucho e iría del tirón ahora mismo.
Es que de 4 canales, con un mínimo de calidad en todos los aspectos con un presupuesto tan bajo no hay nada en mesas nuevas... la Omnitronic, Numark, no son marcas a considerar si buscas algo con un mínimo de calidad, pienso yo... y con la 43C o la Reloop no me la jugaría, mejor gastar el dinero en algo seguro, acertado y fiable
Subir
1
Luintana
#19 por Luintana el 27/05/2020
#18
Hombre si fuera prime pues todavía me fío, pero siendo así y demás, no sé como irá el tema devoluciones y/o garantías.
El problema es que el presupuesto es el que hay y ahora mismo 815€ no los puedo gastar tampoco.
Subir
DJ'Party
#20 por DJ'Party el 27/05/2020
En Amazon no tendrás problema alguno si hay que devolver o tienen que reembolsar el dinero, tienes protección, es compra segura. En Amazon venden de todas partes del mundo.
Subir
1
Near
#21 por Near el 27/05/2020
#20 Ojo que ni la vende ni la envia Amazon, si tiene que devolverla no es tan fácil como si lo es de la otra manera, lo digo por expeiencia propia, si la quiere devolver por un "fallo" bien, pero si es simplemente porque no le gusta no funciona igual.
Subir
1
DJ'Party
#22 por DJ'Party el 27/05/2020
Subir
1
Luintana
#23 por Luintana el 30/05/2020
Creo que pensándolo bien y haciendo caso al foro y algún compi DJ, me decida por la Ecler Nuo 2.0, porque son 2 canales mayoría del uso y que si en un futuro me compro un CDJ para poner algún tema que no haya en vinilo que esté especuladísimo tengo el 3 canal si quisiera cuadrarlo mientras suenan los dos en vinilo o puedo conectar 2 CDJs en las entradas de línea que quedan, además el vúmetro me encanta y en sonido y calidades no paro de leer que es muy bueno.
Una última duda, ¿si abro la mesa y desconecto el crossfader será como si lo dejara en el medio? Es que en mi controladora lo tengo en Thru siempre puesto y en la Akiyama A3M lo desconecté y era como tenerlo en thru en la Pioneer, pero en la ecler igual no.
Gracias de antemano y un saludo.
Subir
radek
#24 por radek el 30/05/2020
#23
Buena elección la Ecler, es el mixer que tengo actualmente y esta muy bien, buen sonido y buena ecualización peero.....en mi caso lo voy a vender porque ahora quiero uno con efectos para dar mayor dinamismo a las mezclas y seguramente me decante por una pio 350 o 450.....si en tu caso vienes de controladora pio no sé si al final vas a echar de menos los efctos...eso ya lo debes valorar tu....
Subir
Luintana
#25 por Luintana el 30/05/2020
#24
Vengo de controladora y los efectos a penas los uso porque la controladora la uso con entradas analógicas de los platos, el único efecto que puedes usar sin el ordenador es el filter y a penas lo uso, si quiero efectos, me compraré más adelante cuando ande un poco mejor de pasta, un RMX 500 o 1000 o un Korg Kaos o algo así, ya que la Ecler tiene send/return para poder usar ese tipo de unidades de efectos.
Gracias por comentar.
Un saludo.
Subir
radek
#26 por radek el 30/05/2020
#25
En ese caso adelante con la ecler, no te defraudará.
Subir
1
DJ'Party
#27 por DJ'Party el 30/05/2020
Luintana escribió:
¿si abro la mesa y desconecto el crossfader será como si lo dejara en el medio?

Si haces eso, directamente anulas el crossfader… y si la mesa es nueva y la abres por tu cuenta perderás la garantía.
Subir
1
Luintana
#28 por Luintana el 31/05/2020
#27
Primero probaré a ver sino me estorba demasiado, porque siempre tuve opción de quitar en las mesas que usé para trabajar.
La akiyama con la que empecé ya no tenía garantía y decidí probar a ver que pasaba y sin problema.
Pero vamos no me gusta nada porque no lo uso para nada y en mi anterior mesa a veces lo movía sin querer y ya se notaba, pero claro hablo de la Akiyama que no podía modificar la curva del crossfader, por lo que en esta si lo dejo para scratch igual no me molesta porque no creo que lo lleve a los extremos, todo sea probar.
Subir
Luintana
#29 por Luintana el 03/06/2020
Al final me decidí como dije por la Ecler, voy a daros mis impresiones por si a alguien le aportan algo o lo que sea.
El tacto que tiene es muy basto, pero eso me encanta, da una sensación de durabilidad increíble. Es pesada, gran cantidad de su construcción es metálica.
Los knobs tienen un tacto genial y la ecualización me encanta, cortas las frecuencias a tope y con los knobs al medio tiene un sonido plano y claro.
Los faders pueden ajustar su curva y el crossfader se puede apagar, girando la ruleta del cut in hasta off, por lo que no tuve que abrir nada.
El sonido que saca me gusta mucho en general, el vúmetro me encanta, además que me parece un puntazo que la zona naranja ya sea el cero.
El tamaño es más grande de lo que me a mi me parecía en las fotos, pero sigue siendo muy compacto y me parece un punto a favor porque la estantería no me daba antes para la controladora y los platos en posición no scratch.
En general muy contento con la mesa, ahora me toca anunciar la controladora y quizá más adelante compre el RMX 500 o el 1000 si encuentro alguna oferta buena y porque no un CDJ 1000 Mk3 o la pareja.
Saludos y muchas gracias a la gente que se pasó a comentar sus ideas, opiniones y demás.
Subir
DJ'Party
#30 por DJ'Party el 03/06/2020
#29 Mírate mejor unos XDJ 700 / 1000 antes que unos CDJ, con los tiempos que corren... el CD está obsoleto... ¿o es que piensas estar quemando un CD tras otro? Es más cómodo trabajar con un pendrive.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo